Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Dudosos para la próxima vesión ???

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    El otro día, pillé esta noticia de refilón en el TV3 y os pongo las capturas de las cámaras. És en la Rambla de subida, desde el Monumento Colón.

"Vehículos autorizados, usuarios de los aparcamientos, transporte público y bicicletas serán los únicos que podrán transitar libremente a todas las horas del día en sentido ascendente por La Rambla de Barcelona. Las restricciones de tráfico en determinadas franjas horarias empezaron a aplicarse ayer con un sistema de cámaras fotográficas que registran las matrículas de los vehículos. Los que no estén autorizados o no entren en los aparcamientos que hay en sentido ascendente serán sancionados aunque, de momento, habrá un periodo de gracia de dos semanas. "

2.17716, 41.37668, "Rambla De Santa Mònica Barcelona"

Señales y Cámaras (Gracias a Google earth, qué pasada !!!)

A ambos lados, de subida

De dos vistas

Saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    jjejejej

Si que luego algun "sabijondo" dice que les copio, jé.

Ni que fueran únicos en el Mundo... undo... undo... undo... :D :D

Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Quedamos pendientes de novedades, pero esta muy bien ya tener las coordenadas claras.
    Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Ayer estaban....

Están haciendo un cajón o una base más grande, ya diré...

Sigo "poniendolo" en observación.

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    inició un tema Radares Dudosos para la próxima vesión ???

Radares Dudosos para la próxima vesión ???

Os dejo una captura de un zócalo que han puesto, no sé realmente que función tendrá. Sí será para una farola, para un panel Informativo... no sé la verdad.

Pero por si aca...

Está justo pasada la salida hacia Sant Boi o el Alcampo, para que me entendais. Dirección Aeropuerto de Barcelona, eso si. Y lo que se le llama Pata Sur.

2.08323, 41.33718, "C-32 Autopista De Pau Casals"

No sé porque, pero las coordenadas tambien me salen movidas en el earth :cabezota:

Y si no es nada, pues mejor para tod@s.

Saludos

P.D.

Disculpar por las fotos tomadas, pero cuando gane pasta con esto, os juro que lo primero me compro un "peachorl de movirl " jejejejejjejjejejj
Working...
X