Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Descargas Radares Internacionales
Collapse
X
-
Claro. Cada pdi en la carpeta del mapa donde esté ubicado ese pdi. No te vale de nada meter en la carpeta de Iberia los pdi de Italia.
-
Sois muy grandes muchachos, los de España funcionan cojo....nudos, y los de Francia e Italia los voy a probar estas Navidades, ya os cuento, pero seguro que me libro de mas de una multita.
Pregunta tonta
Los pois los meto en la carpeta de pois, pero cada uno en una carpeta distinta con el nombre del mapa?
esto es los de España lo tengo en una carpeta que se lalma Iberia (igual que el mapa), entoces los de Francia iran en una carpeta que se llame Francia y los de Italia en una que se llame Italia ¿supongo?
Leave a comment:
-
Javier me refiero para los de Portugal en el fichero vienen los ov2 pero no los iconos , gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por 407sport Ver mensajeHola a todos ¿Existe algun link con los iconos de los radares para que acompañen a los OV2?
Saludos.
Creo que nadie lo hace , pero te los puedes bajar aparte. http://javiermb.com/iconos.htm
Saludos
Leave a comment:
-
Hola a todos ¿Existe algun link con los iconos de los radares para que acompañen a los OV2?
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por PHOTODescargas Radares Internacionales:
Radares BE_NE_LUX (todos en uno) 1-11-07 http://www.megaupload.com/es/?d=28X4N4RF
* La fecha es la real de la actualización de los datos.
Leave a comment:
-
Links
Buenas,
primer post en el nuevo foro... :o
no creeis que sería buena idea colocar los links directos hacia las otras webs en vez de este método ?
así nos ahorramos que alguien tenga que írselo currando siempre.
... es una propuesta...
salutem... y larga vida al foro !!!
Leave a comment:
-
gracias por los radars de francia, me voy a eurodisney y me haran falta. mil gracias
Leave a comment:
-
hola, m comprao un tomtom ome 3rd y no tengo ni idea d como barjarme los radares ni los mapas actualizados y lo mas crudo que tampoco se lo que hay que hacer para introducirlos y k funcione. si me pudes ayhidar t lo agradeceria.
Lo de los mapas creo que este no es el foro indicado para bajarte mapas. Te remitiremos a www.tomtom.com;)
Lo de los radares si que estás en el sitio correcto.
deberas bajarte tres archivos:
**Archivos de radares (en el hilo de versión actual de radares Robser)
**Archivos de iconos (en el hilo de parecido nombre) que serán los iconos de cada grupo de radares (camuflado a 120km/h, fijo a 100Km/h....). Hay mucha variedad y bájate los que más te gusten
**Archivos de voces de los radares para que una voz te avisé por el TomTom antes de que llegues al radar.
Todos los archivos deberán llamarse igual (lo único que cambia son la extensión de cada uno): ov2 (archivos de radares), bmp (iconos) y ogg (voces).
Deberás poner todos los archivos juntos y revueltos dentro de la carpèta del mapa, junto con los archivos del mapa.
Posteriormente arrancar tu TomTom y habilitarlos en los menús de Activar y mostrar Pdi´s de tomtom
Suerte!!
Leave a comment:
-
hola soy nuevo
hola, m comprao un tomtom ome 3rd y no tengo ni idea d como barjarme los radares ni los mapas actualizados y lo mas crudo que tampoco se lo que hay que hacer para introducirlos y k funcione. si me pudes ayhidar t lo agradeceria.:o
Leave a comment:
-
Iniciado por lucast Ver mensajePhoto no veas que bien me han venido los radares de Francia, muchas gracias maestro. Saludos
Leave a comment:
-
Photo no veas que bien me han venido los radares de Francia, muchas gracias maestro. Saludos
Leave a comment:
-
Hola soy nuevo por aquí.
Voy a ir a París desde Barcelona y uso TomTom v6 sobre una PDA iPAQ de HP. Alguien sabe donde puedo localizar la lista de rádares de dicho país.
Gracias anticipadas ;-)
Editado:
He probado a descargar el enlace de la lista superior, y creo que ya tengo el tema resuelto.
Leave a comment:
Leave a comment: