La mejkor pagina par bajar los radares de Francia es:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares Francia
Collapse
X
-
Hola,
yo cuando viajo fuera intento anexar los radares del pais a donde viajo a las categorias del maestro Robser. Asi el tema de los radares es igual que en casa.
Un saludo,
Leave a comment:
-
Pues si, no estaría mal, eso si que sería una integración total en el pais.
De hecho, tengo las voces de origen y simulando la ruta las he escuchado, pero no me acabo de acostumbrar de escuchar las velocidades en Frances. Dijesemos, que quien controla 100% el idioma es mi mujer, y yo me pongo un suspenso con posibilidades de aprobar algún día.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por iv@n Ver mensajeEn francia hay ficheros ov2 para radares fijos de 30, 70, 110 y 130 km/h respectivamente.
¿Alguien tiene voces ogg que indiquen respectivamente "radar fijo, limite:" 30, 70, 110 y 130?
Un saludo.
Asi de paso te pones en ambiente "oh la la, cherie" :D
Leave a comment:
-
En francia hay ficheros ov2 para radares fijos de 30, 70, 110 y 130 km/h respectivamente.
¿Alguien tiene voces ogg que indiquen respectivamente "radar fijo, limite:" 30, 70, 110 y 130?
Un saludo.
Leave a comment:
-
Hola batman007,
si utilizas el Tomtom 6
puedes renombrar los ficheros de aviso.
haces una copia del fichero de aviso que tienes o quieres utilizar, y le pones el mismo nombre que tiene el fichero .ov2 de los radares franceses.
Luego activas el aviso de la categoría como siempre.
Si no pones el fichero .ogg asociado te mostrara los sonidos de aviso que vienen por defecto con el Tomtom.
Si utilizas otro navegador, tendrás que decirnos cual para que te podamos ayudar.
Un saludo,
Leave a comment:
-
Voces para Radares extranjeros
¿No existen ficheros de voces, para que avise de los radares franceses por ejemplo?
Como se haria para que por ejemplo solo pitara?
Saludos
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Radares Francia
Hola Voy A Viajar A Francia En Agosto Hasta Los Alpes Y Ya Tengo El Mapa De Francia Para El Tomtom Pero No Encuentro Radares.
Alguien Sabe De Donde Me Los Puedo Descargar?
Muchas GraciasEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: