Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • maciasp
    respondió...
    Juego 403 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Prueba de un icono para radares de Tunel, demostrando la perdida de definición al ir reduciendo el tamaño (desde 128 a 16 pixels).

    Juego 399 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 183 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 387 AAA dedicado a UniversalPOI

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 375 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 394 AAA Tamaño 22x22

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 155 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 392 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 390 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 388 AAA

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por rick40 Ver mensaje
    Hola!!

    Pregunta para los maestros Robser y/o Kachoperro, a los que doy las gracias desde aqui.

    Desde la ultima actualizacion me sale un cuadrado rojo en elGps con el texto MAA4CC-1. Podríais decirme de lo que se trata, para buscar el archivo BMP correspondiente?

    Muchas gracias y un saludo
    Me da que tiene4s corrupción de datos en la tarjeta dee memoria, saca copia de seguridad de ella y reinstala, que con ese nombre no hay nada

    Iniciado por KARMEN62 Ver mensaje
    Hola a Robser, y a todos, soy nueva en vuestro foro, os he conocido intentando averiguar los sitios dónde descargar actualizaciones de los radares para el TomTom (720), nos han regalado uno este viernes,.. Ah! y gracias, por que he encontrado una actualización de ayer mismo. El problema viene ahora, mi anterior navegador era Navman, y ya tenía "dominado" eso de añadir las actualizaciones de radares (puntos de interés...) pero ahora no sé cómo instalar y actualizar los radares que, por ejemplo, me he descargado.He leido el manual de arriba a abajo y a parte de que lo único que mendiona sobre los radares es que te apuntes a una suscripción que cuesta 49,95€, no he encontrado nada que ayude a realizar ese tipo de actualizaciones... ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano...
    Este es el hilo de iconos, así que plantea la pregunta en el post de ese navegador, y no aquí

    Leave a comment:


  • KARMEN62
    respondió...
    Instalación de radares en el tomtom 720

    Hola a Robser, y a todos, soy nueva en vuestro foro, os he conocido intentando averiguar los sitios dónde descargar actualizaciones de los radares para el TomTom (720), nos han regalado uno este viernes,.. Ah! y gracias, por que he encontrado una actualización de ayer mismo. El problema viene ahora, mi anterior navegador era Navman, y ya tenía "dominado" eso de añadir las actualizaciones de radares (puntos de interés...) pero ahora no sé cómo instalar y actualizar los radares que, por ejemplo, me he descargado.He leido el manual de arriba a abajo y a parte de que lo único que mendiona sobre los radares es que te apuntes a una suscripción que cuesta 49,95€, no he encontrado nada que ayude a realizar ese tipo de actualizaciones... ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano...

    Leave a comment:


  • rick40
    respondió...
    Hola!!

    Pregunta para los maestros Robser y/o Kachoperro, a los que doy las gracias desde aqui.

    Desde la ultima actualizacion me sale un cuadrado rojo en elGps con el texto MAA4CC-1. Podríais decirme de lo que se trata, para buscar el archivo BMP correspondiente?

    Muchas gracias y un saludo

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 384 AAA

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 358 Italy

    Leave a comment:

Working...
X