Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Iconos de Radar ══╣

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • RAULITO
    respondió...
    soy un poko tonto pero e instalado los radares ultima version..y me faltan imagenes de los radaress y eso q e metidos los icnos..ayuda ayuda please

    Leave a comment:


  • ea5gvb
    respondió...
    Gracias maciasp , puestos en Tomtom..

    Saludos

    Leave a comment:


  • emailpjc
    respondió...
    Iniciado por maciasp Ver mensaje
    Juego 265

    Maciasp, ¿podrías añadir al juego 265 las categorías "ES_R_Fijos_TramoI" y "ES_R_Fijos_TramoF" como tienes en el juego 197...?

    Gracias

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Asi da gusto hacer iconos.:o
    eres muy amable. Gracias Maiguelon.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Maciasp, estos... perfectos. Ya no sé cuales poner. Pero creo, que me voya a quedar con estos. Si si. Gracias.

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 265


    Tambien hay una version 406 bytes bajo peso, la verdad es que no se nota diferencia y teoricamenete debe mejorar el rendimiento del TT(en la practica yo no he notado diferencia)
    para bajar la version reducida 406 bytes menor peso por icono pulsa aqui

    Leave a comment:


  • ea5gvb
    respondió...
    Gracias Maciasp , quiero decir, Mariscadas....

    Saludos

    Leave a comment:


  • emailpjc
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    La coleccion de bmp's
    Con el permiso de macpac, sin que, por favor, se moleste, me he permitido modificar su colección de bmp añadiendo las categorías que faltan según mis cortos conocimientos me han dado ha entender. Los de velocidad son evidentes y no creo que pueda existir mucha diferencia entre lo que macpac haría, pero no ocurre lo mismo con los de tramo. En estos he dibujado lo que me ha parecido.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 127A quemados 27/08/07

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Juego 196A 406 bytes 26/08/07 Clasico

    Leave a comment:


  • maciasp
    respondió...
    Iniciado por ea5gvb Ver mensaje
    Maciasp , puestos en la web.

    h¿?p////.....

    Te mereces un par de maricadas...
    ¿no se a que me quieres invitar:eek: :confused: ? pero si seguimos asi lo más que te dejo es que me pases un porcentage de los banner de publicidad de las paginas donde pones mis iconos, gggg :cool: a otra cosa no me ofrezco.

    PD.- otra cosa, ya habiamos comentado (en otro foro) que lo de poner tu link de descarga en el post de debajo del banner de donde has copiado, a mi me parece poco etico. Esto es lo que yo sigo pensando.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por ea5gvb Ver mensaje
    Maciasp , puestos en la web.
    Te mereces un par de maricadas...
    Maricadas?? :D Mariconadas??? Mariscadas??:D :D

    Otra cosa y bromas a parte. No has rectificado, arreglado, modificado... los links de donde te descargas los pdis y luego cuelgas en tu web. Así que menos reconocimientos, que ya sabemos y saben el curro se "pegan algunos"
    Y más trabajo de productividad, que no todo en la vida es copiar, pegar y anunciar que tu tambien los tienes. Que luego, la excusa será... "que no me ha dado tiempo".;)

    Leave a comment:


  • ea5gvb
    respondió...
    Maciasp , puestos en la web.



    Te mereces un par de maricadas...

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Es que en el otro modelo lo había echo, pero en el tuyo, no sabía si la mecánica era la misma. Pues nada... Me alegro.

    Leave a comment:


  • mofeta2000
    respondió...
    Gracias Maiguelon asin lo he hecho he introducido los iconos en la misma carpeta k los radares y los he introducido con el poiloader, gracias mi problema era k introducia por un lado los radares sin iconos y al querer introducir los iconos el poiLoader no reconoce los archivos bmp por si solos, un saludo y hasta pronto, otra vez enorabuena por la web y el foro.

    Leave a comment:

Working...
X