Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No he visto los radares de tramo del tunel en km280 de la A-52

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No he visto los radares de tramo del tunel en km280 de la A-52

    Pues eso, que pasando por dicho túnel en sentido Vigo no he visto las señales avisando de radar de tramo, ni tampoco las cámaras de lectura de matriculas.
    Tampoco en sentido contrario.
    Y como el radardroid no me aviso correctamente del radar de tramo (me indico primero el fin del tramo del sentido contrario) pase rapidito pero fijándome en las señales tanto de un lado como del otro para verificar su existencia y no vi nada. Me tenia muy mosca el fallo del radardroid ya que me pareció ver el icono del radar de inicio de tramo antes de que me diese mal el aviso del final de tramo.
    Además yo iba cuesta abajo y era mas lógico poner en ese sentido el radar de tramo que cuesta arriba.
    Así que a ver si alguien puede confirmar la existencia o no de dicho radar de tramo.
    Si existe, en una semanas lo podré confirmar con la receta.

  • #2
    Hola

    Esos dos tramos del tunel, llevan años diciendo que los van a activar, desde 2016 exactamente que los tenemos en la BD, pero no terminan de hacerlo

    Sí tenemos un fijo a 100 saliendo del tunel direccion a Vigo

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Gracias por la información.
      Me quedo mas tranquilo.
      El radar q comentas si q esta.
      Abria q valorar si quitarlos o ponerlos en dudosos.
      Me fastia tener q respetar unos limites de velocidad prehistoricos y dictatoriales sin necesidad.

      Comentar


      • #4
        Pues lo vamos a poner como dudoso, porque ya lleva casi cuatro años molestando innecesariamente

        Comentar

        Working...
        X