Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La DGT instala tres nuevos radares de tramo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • duk2n
    respondió...
    Hola,

    Hace un par de meses que he observado que han modificado el equipo recaudador de estos pórticos, pero no me ha venido bien hasta ahora retratarlos. Subo una foto del primer pórtico, el de entrada. Esas "cajas" cuadradas no estaban antes. En el pórtico de salida también han añadido ese tipo de cajas.

    Por cierto, en el pórtico de salida sigue estando también el radar F120
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por duk2n Ver mensaje
    Una pequeña aclaración: el pórtico de inicio tiene TRES cámaras mientras que el de final sólo tiene DOS (mas la del radar "tradicional"). Es correcto, bajo el pórtico de inicio hay tres carriles, mientras que bajo el del final sólo hay dos carriles.
    Buen apunte.

    Leave a comment:


  • duk2n
    respondió...
    Una pequeña aclaración: el pórtico de inicio tiene TRES cámaras mientras que el de final sólo tiene DOS (mas la del radar "tradicional"). Es correcto, bajo el pórtico de inicio hay tres carriles, mientras que bajo el del final sólo hay dos carriles.

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Ya he recibido también tu mensaje de informe a la web.

    Te he retirado el adjunto oV2; clavado...por cierto. Pero aquí hay ojos que miran para aprovecharse del trabajo de otros.

    Gracias.

    Leave a comment:


  • duk2n
    respondió...
    Iniciado por A300 Ver mensaje
    salvo que decidan dejarlo para cazar a quienes pasan por ahí SIN que hayan pasado por el punto inicial del tramo.
    Esta posibilidad existe, puesto que hay una entrada a la autovía entre el pórtico de inicio y el de final, como también existe la posibilidad de pasar por el pórtico inicial y no por el de final del tramo, ya que también está entre ambos la salida a la A-23

    Paso a menudo por aquí, estaré vigilante por si desmontan el radar "tradicional"

    Leave a comment:


  • duk2n
    respondió...
    Iniciado por A300 Ver mensaje
    Súbelas aquí mismo. De acuerdo contigo en lo del radar solitario, salvo que decidan dejarlo para cazar a quienes pasan por ahí SIN que hayan pasado por el punto inicial del tramo.
    Aquí van entonces también
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Súbelas aquí mismo. De acuerdo contigo en lo del radar solitario, salvo que decidan dejarlo para cazar a quienes pasan por ahí SIN que hayan pasado por el punto inicial del tramo.

    Leave a comment:


  • duk2n
    respondió...
    A300, tengo las fotos de ambos pórticos, estoy buscando el hilo adecuado donde subirlas.

    Es extraño, el radar solitario del km 29,7 sigue en su sitio... supongo que lo moverán...

    Edito: subido a través de http://www.robser.es/paginas/colabora/colabora.php

    Me decís si hace falta cualquier aclaración, por favor.

    Salu2

    Iniciado por A300 Ver mensaje
    Por favor, cuando pases por ahí, sácale un retrato a lo que hay instalado en ambos pórticos.... el del km 26.6 y el del 29.7; tenemos que ver el modelo de dispositivo instalado, y, además, verificar si han desmontado el radar solitario que instalaron en su día en el km 29.7.

    Gracias, saludos.
    Editado por última vez por duk2n; 08/12/2011, 17:11. Razón: subido archivo

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por Silencioso Ver mensaje
    Segun el canal de tv la sexta dijo que empezarian a sancionar el 9 de febrero y segun el periodico el mundo empezaban a sancionar el 9 de enero.

    Aqui esto huele raro, pues los medios no se ponen deacuerdo con la fecha.
    Nota de presa de la DGT: http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Prensa0149.pdf

    Leave a comment:


  • Silencioso
    respondió...
    Segun el canal de tv la sexta dijo que empezarian a sancionar el 9 de febrero y segun el periodico el mundo empezaban a sancionar el 9 de enero.

    Aqui esto huele raro, pues los medios no se ponen deacuerdo con la fecha.

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por duk2n Ver mensaje
    Este lo tengo localizado pero ayer no llevaba la cámara. Si paso hoy por ahí lo retrato...
    Por favor, cuando pases por ahí, sácale un retrato a lo que hay instalado en ambos pórticos.... el del km 26.6 y el del 29.7; tenemos que ver el modelo de dispositivo instalado, y, además, verificar si han desmontado el radar solitario que instalaron en su día en el km 29.7.

    Gracias, saludos.

    Leave a comment:


  • duk2n
    respondió...
    Iniciado por Silencioso Ver mensaje
    Finalmente, el tercero está en la circunvalación de Zaragoza: Z-40, PK 26,600 a 29,700. La longitud es de 3.100 metros, todos a cielo abierto y con un límite de 120 km/h.
    Este lo tengo localizado pero ayer no llevaba la cámara. Si paso hoy por ahí lo retrato...

    Leave a comment:


  • Silencioso
    respondió...
    La DGT instala tres nuevos radares de tramo

    ELMUNDO.es | Madrid

    Actualizado miércoles 07/12/2011 11:06 horas
    Después de los dos radares de tramo que funcionan desde diciembre de 2010 en los túneles de Guadarrama de la AP6, en sentido A Coruña, y en el de Torrox (Málaga) en la AP7, la DGT refuerza su arsenal de radares de tramo con tres nuevos controles de este tipo. Estarán operativos desde mañana, aunque durante el primer mes los infractores solo recibirán una carta informativa. A partir del 9 de enero, ya serán denunciados.

    Uno de ellos está ubicado el túnel III de Guadarrama, en la AP-6, sentido Madrid, entre los kilómetros 57 y 49, con un tramo controlado de 8 kilómetros en los que la velocidad máxima es de 100 km/h.

    Otro está en el túnel do Sartego (Fene, A Coruña), en la Autopista del Atlántico, AP-9 (PK 29,935 al 31,137) sentido Ferrol. El tramo controlado es de 1.231 metros con una velocidad limitada a 90 km/h.

    Finalmente, el tercero está en la circunvalación de Zaragoza: Z-40, PK 26,600 a 29,700. La longitud es de 3.100 metros, todos a cielo abierto y con un límite de 120 km/h.

    De hecho, el objetivo de este tipo de radares es regular la velocidad en aquellos tramos en los que la seguridad está más comprometida, como son los túneles, viaductos o circunvalaciones de ciudades con una densidad muy alta de circulación de vehículos.

    Según las estadística de la DGT, la velocidad inadecuada o excesiva es una de las causas principales de los accidentes de tráfico que está presente en uno de cada cuatro accidentes mortales.

    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...323252417.html

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Tenemos fichados dos y el tercero está en la cocina, preparándose para ser introducido en la base de datos.

    Gracias.

    Leave a comment:


  • bluenote
    inició un tema La DGT instala tres nuevos radares de tramo

    La DGT instala tres nuevos radares de tramo

    A partir del 9 de enero, tres radares de tramo empiezan a recaudar. La noticia es esta:



    Saludos!
Working...
X