Hola,
Hace un par de meses que he observado que han modificado el equipo recaudador de estos pórticos, pero no me ha venido bien hasta ahora retratarlos. Subo una foto del primer pórtico, el de entrada. Esas "cajas" cuadradas no estaban antes. En el pórtico de salida también han añadido ese tipo de cajas.
Por cierto, en el pórtico de salida sigue estando también el radar F120
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La DGT instala tres nuevos radares de tramo
Collapse
X
-
Iniciado por duk2n Ver mensajeUna pequeña aclaración: el pórtico de inicio tiene TRES cámaras mientras que el de final sólo tiene DOS (mas la del radar "tradicional"). Es correcto, bajo el pórtico de inicio hay tres carriles, mientras que bajo el del final sólo hay dos carriles.
Leave a comment:
-
Una pequeña aclaración: el pórtico de inicio tiene TRES cámaras mientras que el de final sólo tiene DOS (mas la del radar "tradicional"). Es correcto, bajo el pórtico de inicio hay tres carriles, mientras que bajo el del final sólo hay dos carriles.
Leave a comment:
-
Ya he recibido también tu mensaje de informe a la web.
Te he retirado el adjunto oV2; clavado...por cierto. Pero aquí hay ojos que miran para aprovecharse del trabajo de otros.
Gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajesalvo que decidan dejarlo para cazar a quienes pasan por ahí SIN que hayan pasado por el punto inicial del tramo.
Paso a menudo por aquí, estaré vigilante por si desmontan el radar "tradicional"
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeSúbelas aquí mismo. De acuerdo contigo en lo del radar solitario, salvo que decidan dejarlo para cazar a quienes pasan por ahí SIN que hayan pasado por el punto inicial del tramo.
Leave a comment:
-
Súbelas aquí mismo. De acuerdo contigo en lo del radar solitario, salvo que decidan dejarlo para cazar a quienes pasan por ahí SIN que hayan pasado por el punto inicial del tramo.
Leave a comment:
-
A300, tengo las fotos de ambos pórticos, estoy buscando el hilo adecuado donde subirlas.
Es extraño, el radar solitario del km 29,7 sigue en su sitio... supongo que lo moverán...
Edito: subido a través de http://www.robser.es/paginas/colabora/colabora.php
Me decís si hace falta cualquier aclaración, por favor.
Salu2
Iniciado por A300 Ver mensajePor favor, cuando pases por ahí, sácale un retrato a lo que hay instalado en ambos pórticos.... el del km 26.6 y el del 29.7; tenemos que ver el modelo de dispositivo instalado, y, además, verificar si han desmontado el radar solitario que instalaron en su día en el km 29.7.
Gracias, saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por Silencioso Ver mensajeSegun el canal de tv la sexta dijo que empezarian a sancionar el 9 de febrero y segun el periodico el mundo empezaban a sancionar el 9 de enero.
Aqui esto huele raro, pues los medios no se ponen deacuerdo con la fecha.
Leave a comment:
-
Segun el canal de tv la sexta dijo que empezarian a sancionar el 9 de febrero y segun el periodico el mundo empezaban a sancionar el 9 de enero.
Aqui esto huele raro, pues los medios no se ponen deacuerdo con la fecha.
Leave a comment:
-
Iniciado por duk2n Ver mensajeEste lo tengo localizado pero ayer no llevaba la cámara. Si paso hoy por ahí lo retrato...
Gracias, saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por Silencioso Ver mensajeFinalmente, el tercero está en la circunvalación de Zaragoza: Z-40, PK 26,600 a 29,700. La longitud es de 3.100 metros, todos a cielo abierto y con un límite de 120 km/h.
Leave a comment:
-
La DGT instala tres nuevos radares de tramo
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 07/12/2011 11:06 horas
Después de los dos radares de tramo que funcionan desde diciembre de 2010 en los túneles de Guadarrama de la AP6, en sentido A Coruña, y en el de Torrox (Málaga) en la AP7, la DGT refuerza su arsenal de radares de tramo con tres nuevos controles de este tipo. Estarán operativos desde mañana, aunque durante el primer mes los infractores solo recibirán una carta informativa. A partir del 9 de enero, ya serán denunciados.
Uno de ellos está ubicado el túnel III de Guadarrama, en la AP-6, sentido Madrid, entre los kilómetros 57 y 49, con un tramo controlado de 8 kilómetros en los que la velocidad máxima es de 100 km/h.
Otro está en el túnel do Sartego (Fene, A Coruña), en la Autopista del Atlántico, AP-9 (PK 29,935 al 31,137) sentido Ferrol. El tramo controlado es de 1.231 metros con una velocidad limitada a 90 km/h.
Finalmente, el tercero está en la circunvalación de Zaragoza: Z-40, PK 26,600 a 29,700. La longitud es de 3.100 metros, todos a cielo abierto y con un límite de 120 km/h.
De hecho, el objetivo de este tipo de radares es regular la velocidad en aquellos tramos en los que la seguridad está más comprometida, como son los túneles, viaductos o circunvalaciones de ciudades con una densidad muy alta de circulación de vehículos.
Según las estadística de la DGT, la velocidad inadecuada o excesiva es una de las causas principales de los accidentes de tráfico que está presente en uno de cada cuatro accidentes mortales.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...323252417.html
Leave a comment:
-
Tenemos fichados dos y el tercero está en la cocina, preparándose para ser introducido en la base de datos.
Gracias.
Leave a comment:
Leave a comment: