Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cinemómetros de tramo

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por nimo1965 Ver mensaje
    Gracias a buka por proporcionarnos esta información, que ayudará a más de uno
    Pozi; como dice el artículo, en Holanda llevan años con los Tramos.
    Yo viajo bastante ahi y puedo dar fé que el que hay cerca del aeropuerto de Amsterdam ya me ha enviado sus cartas de "felicitación previo pago" en más de una ocasión. Es que algun kilometrillo se te escapa facil y la multa te llega desde el mas minimo desfase.

Leave a comment:

• nimo1965
    respondió...
    Nueva forma de controlar la velocidad (confidencial)

Gracias a buka por proporcionarnos esta información, que ayudará a más de uno
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• MasGas
    respondió...
    Iniciado por pritt Ver mensaje
    Es falso, recordad que no todo lo que se publica en Internet tiene porqué ser verdadero.

Podrán estar activos (en pruebas) el tiempo que quieran, pero sólo pueden multar a partir del 25 de mayo del 2010 (porque así lo dice en el BOE).

El artículo de "El Mundo" dice "la reforma de la Ley de Seguridad Vial que se aprobará definitivamente el próximo jueves", por lo tanto es un artículo anterior a la aprobación de la reforma de la Ley.

Y en el artículo de "pruebatucoche.es" hablan de que el rádar de tramo instalado en la Carretera de la Coruña medirá la velocidad media del kilómetro 7 al 29, vamos que quieren medir la velocidad media entre el Hipódromo de la Zarzuela y Torrelodones, un tramo de carretera con más o menos 15 incorporaciones y otras tantas salidas.

Lo más creíble que he leído hasta el momento sobre este tema es que el primer radar de tramo se va a instalar en la carretera de la Coruña, en el túnel de Guadarrama, que es un tramo sin entradas ni salidas de vía y la distancia del tramo es de unos 3 Km.

Un saludo.

Leave a comment:

• pritt
    respondió...
    http://www.pruebatucoche.es/index.ph...&registro=3790.

... y, al parecer, en Barcelona, en la Ronda de Dalt, ya hay alguno activo.

Un saludo.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Y estaremos preparados. :-)

Gracias

Leave a comment:

• MasGas
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Si nos dices en que basas tu suposicion?
    La nueva Ley de Tráfico fue publicada en el BOE del 24 de Noviembre de 2009.

En ella se autorizan los radares de tramo, sin embargo no pueden empezar a multar con esta modalidad de medición de velocidad hasta pasados seis meses de la publicación de la Ley en el BOE.

Por lo tanto hasta el 25 de Mayo de 2010 no multan.

Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por avanzado
    Hola, en primer lugar gracias por el excelente servicio que prestáis. En segundo lugar, ¿no se supone que en 2010 ya se ha pasado la homologación a estos radares y se empezará a multar? Lo digo porque a lo mejor es buena idea dejarlos en la versión normal.
    Si nos dices en que basas tu suposicion?

Leave a comment:

• avanzado
    respondió...
    Hola, en primer lugar gracias por el excelente servicio que prestáis. En segundo lugar, ¿no se supone que en 2010 ya se ha pasado la homologación a estos radares y se empezará a multar? Lo digo porque a lo mejor es buena idea dejarlos en la versión normal.

Leave a comment:

• speedgta
    respondió...
    En el tunel de viella (Lérida )esta instalado pero aun no multa creo, solo informa. Y en el túnel del cadi en el pirineo catalán (Barcelona ) estas ultimas dos noches han instalado muchos paneles de velocidad, es muy muy sospechoso

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Martinha.BR Ver mensaje
    Gracias Maiguelon..... me sonaba mucho este nombre....el mundo es pequeno ..gracias otra vez saludos y buenas fiestas.
    jejejjejej

Saluditos;)

Leave a comment:

• Martinha.BR
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Hola Martinha.BR, no estan porque no estan operativos.

Pero si los quieres, de cuando se empezaron a crear, los tienes en este Pack. Los tenía de actualizaciones anteriores y los he dejado o mantenido en dicho Pack.

Saludos
    Gracias Maiguelon..... me sonaba mucho este nombre....el mundo es pequeno ..gracias otra vez saludos y buenas fiestas.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Martinha.BR Ver mensaje
    Hola hacia tiempo que no actualizaba los radares y estos dias lo hice en mi TT7 y veo que no viene mas los radares de tramo...Hay alguna razon para esto? antes si que lo venia. gracias

Hola Martinha.BR, no estan porque no estan operativos.

Pero si los quieres, de cuando se empezaron a crear, los tienes en este Pack. Los tenía de actualizaciones anteriores y los he dejado o mantenido en dicho Pack.

Saludos

Leave a comment:

• Martinha.BR
    inició un tema Cinemómetros de tramo

Cinemómetros de tramo

Hola hacia tiempo que no actualizaba los radares y estos dias lo hice en mi TT7 y veo que no viene mas los radares de tramo...Hay alguna razon para esto? antes si que lo venia. gracias
Working...
X