Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Fusión Webs = ww.robser.es ══╣

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • virenque
    respondió...
    Ole...Ole...Ole.....

    Lo que haceis me parece perfecto.

    Por mi parte siempre os estare AGRADECIDO, por la gran ayuda que he tenido de todos vosotros.

    Saludos.

    Virenque.

    Leave a comment:


  • lupascub
    respondió...
    Me parece genial.

    Leave a comment:


  • pardillo33
    respondió...
    Hola
    Acabo de hacerme premium y como decis es un esfuerzo que vale la pena si nos ayuda a ser mejores.
    Saludos

    Leave a comment:


  • pidexo
    respondió...
    me parece una decisión muy acertada.

    Leave a comment:


  • Dick-86
    Guest replied
    Bueno, pues pasando el cursor a lo loco por la parte derecha de la web, si que hay un boton que mi navegador no muestra.
    Estudiare el tema de ser premiun, que hay que aprovechar la promocion.

    Leave a comment:


  • Dick-86
    Guest replied
    En la página principal de www.robser.es tienes un boton a la derecha "ZONA PREMIUM".

    ¿Es posible que ese boton este desconectado?
    Yo no lo veo por ningun lado.

    Leave a comment:


  • anchonyo
    respondió...
    De aquí sale una gran familia xDD

    ¡Hey! Yo también me aprovechaba y me sigo aprovechando de los radares, pero claro está, en un círuculo cerrado, mi GPS, el de mi padre y el de algún amigo que me lo da cada varios meses para actualizarlo. Me parece acertado hacer lo que se está haciendo, puesto que hasta en el Media Markt por actualizarte los radares, con una base de datos como la de Robser, te cobraban y eso me parece descarado, puesto que en teoría es algo por lo que no se debería cobrar si es gratuito, pero estamos en España y si el pueblo lo hace así, luego nos quejamos de los gobernadores, en fin...


    Para mi todos los políticos ya son iguales, nada más que les importa sus sacas y de esta gran familia espero que salgan cosas buenas, un abrazo a tod@s l@s fore@s.

    Leave a comment:


  • visa
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    En la página principal de www.robser.es tienes un boton a la derecha "ZONA PREMIUM". A partir de ahí todo se ve fácilmente. El registro se hace por PayPal, pero no es necesario tener cuenta o hacerla; con cualquier tarjeta que tengas puedes hacer el proceso.
    Gracias por tu apoyo! (Y a todos los que ya lo han hecho, también evidentemente!!)
    Lo primero, agradecer la invitación que he recibido :smile:. En cuanto a que haya que contribuir para poder llevar adelante este trabajo me parece que es del todo correcto y creo que ha tardado en llegar.

    En referencia a que en la derecha podemos ver "ZONA PREMIUM", comentarte que actualmente sólo hay un cajetín sin NINGUN TEXTO VISIBLE, aunque si te pones encima con el cursor sí que te enlaza.

    Se me ocurren varias preguntas-consultas:

    - dónde podemos saber cuándo expira nuestra cuenta premium ?? para poder renovarla.
    - hay algún tipo de distintivo visual entre los premium y los usuarios normales ??

    Salu2 :wink:

    Leave a comment:


  • luaram
    respondió...
    Estoy totalmente de acuerdo en todos los planteamientos del jefe Robser. Ya esta bien que otros se aprovechen del trabajo. Por cierto además de comunicaros que me he hecho Premium, ayer bajé los Radares y noto a faltar que no se ve la fecha de la versión con lo que los que actualizamos a menudo no sabemos si tenemos la última versión. En el fichero "que hay de nuevo premium" aparece como última fecha 10/4/2011.
    Un saludo y gracias por vuestra labor.

    Leave a comment:


  • daniva
    respondió...
    No he recibido ese mail, pero me apunto a premium pero a la de ya, vamos a seguir con esto, merece la pena.

    Leave a comment:


  • Astur48
    respondió...
    Me parece un razonamiento que no tiene discusion.
    Me acabo de hacer Premium y colaborare en todo lo que este en mi mano.
    Suerte en la consolidacion de esta gran idea
    Saludos

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    En la página principal de www.robser.es tienes un boton a la derecha "ZONA PREMIUM". A partir de ahí todo se ve fácilmente. El registro se hace por PayPal, pero no es necesario tener cuenta o hacerla; con cualquier tarjeta que tengas puedes hacer el proceso.
    Gracias por tu apoyo! (Y a todos los que ya lo han hecho, también evidentemente!!)

    Leave a comment:


  • farco
    respondió...
    Gracias por enviarme el mail con el codigo. suerte

    Leave a comment:


  • teki
    respondió...
    Me parece una medida adecuada y responsable, ante tanto choricillo suelto.

    Suerte en la nueva andadura, y como siempre GRACIAS maestros

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    Te contesto algo por encima, ya que también ando algo perdido.

    Al principio de la hoja tienes Foros, Novedades y Descargas, ve ahí y te pedirá el nick, introdúcelo, puesto que ya estabas registrado anteriormente y prueba a descargar los radares.

    Supongo que te irá diciendo algo.

    Leave a comment:

Working...
X