Announcement
Collapse
No announcement yet.
Camuflado Laser antes de Suria C1410A
Collapse
X
-
no hay que confundir las coordenadas para reportar en el foro con las coordenadas del google Maps, estan cambiadas de orden
-
Que cosas raras te refieres?
Con hacer un poco de Zoom te sale exactamente el lugar del pueblo, y si quieres ver la imagen del lugar, le arrastras el muñequito del Streetview encima del lugar y ya!
:-)
Saludos y gracias a TODOS!
Leave a comment:
-
Ya me quedo mas tranquilo jejejejejejee pensaba que la averia estaba en mi televisor jojojojoOriginally posted by PEPEDIZ View PostDobry es que en ese orden se insertan en las plantillas que usamos para la subida a la BBDD, y si haces un copia/pega de la otra manera salen al revés y no veas.
saludos Pepe
Leave a comment:
-
Perfectamente explicado. Acabo de hacerlo todo, como tu me has dicho.Originally posted by PEPEDIZ View PostTienes que hacer lo siguiente: Cambiar Preferencias-->Definir Unidades-->3ª pantalla lo pones en Grados, esto por un lado
Después clikas en la pantalla-->Examinar Mapa-->Opciones-->Avanzadas-->Coordenadas en este caso cada vez que vayas a buscar algo en el mapa tendrás las coordenadas, imagínate que tomas un punto de referencia y lo guardas en Favoritos, bien, pués al examinar mapa-->favoritos y recuperar ese dato, abajo a la izquierdo de la pantalla verás las coordenadas en decimal.
Espero haberte aclarado algo, acuérdate de que cada vez que toques algo, mapas o navcore, seguramente tendrás que configurarlo de nuevo.
Muchas gracias y un saludo.
Leave a comment:
-
Tienes que hacer lo siguiente: Cambiar Preferencias-->Definir Unidades-->3ª pantalla lo pones en Grados, esto por un ladoOriginally posted by ouvil_4 View PostNo tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
Un saludo.
Después clikas en la pantalla-->Examinar Mapa-->Opciones-->Avanzadas-->Coordenadas en este caso cada vez que vayas a buscar algo en el mapa tendrás las coordenadas, imagínate que tomas un punto de referencia y lo guardas en Favoritos, bien, pués al examinar mapa-->favoritos y recuperar ese dato, abajo a la izquierdo de la pantalla verás las coordenadas en decimal.
Espero haberte aclarado algo, acuérdate de que cada vez que toques algo, mapas o navcore, seguramente tendrás que configurarlo de nuevo.
Leave a comment:
-
Dobry es que en ese orden se insertan en las plantillas que usamos para la subida a la BBDD, y si haces un copia/pega de la otra manera salen al revés y no veas.
Leave a comment:
-
Perdonad me pero que alguien me lo explique Por Favor.Originally posted by Nest0r View PostRectifico, las coordenadas son 1.761431,41.816851
Es mejor que todos nos acostumbremos a colocar las coordenadas bien, de lo contrario luego salen en Kenya, que se lo digan a Gem y Robser que estos dias han tenido que trabajar 2 veces
yo pongo las coordenadas que ha puesto Nest0r en Google Maps y me sale esto:

y si pongo los coordenadas mias tambien en Google Mpas me sale esto:

nu se cosas raras o se me escapa algo ?????
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by dobry5885 View PostOk ,entonces esas son las coordenadas:
41.816851,1.761431
Saludos y GraciasSi son esas. Es que yo no estoy muy al tanto todavia, pero con vosotros aprenderé al final a hacerlo bien, xD.Originally posted by Nest0r View PostRectifico, las coordenadas son 1.761431,41.816851
Es mejor que todos nos acostumbremos a colocar las coordenadas bien, de lo contrario luego salen en Kenya, que se lo digan a Gem y Robser que estos dias han tenido que trabajar 2 veces
Gracias y un saludo.
Leave a comment:
-
Rectifico, las coordenadas son 1.761431,41.816851
Leave a comment:
-
Ok ,entonces esas son las coordenadas:Originally posted by ouvil_4 View Post
41.816851,1.761431
Saludos y Gracias
Leave a comment:
-
En configuracion Opciones GPS tendras la posibilidad de elegir como muestra las coordenadas. Seguro que lo encuentras :-)Originally posted by ouvil_4 View PostNo tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
Un saludo.
Sino, en el foro de TOMTOM te ayudarán.
Saludos
Leave a comment:
-
Lo que si creo que puedas decirnos es donde se colocan exactamente ,teniendo la referencia la flecha verde,Originally posted by ouvil_4 View PostNo tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
Un saludo.
como en la primer foto:
41.81631300788708,1.7619377374649048

o como en la segunda foto:
41.81628302267973,1.7618277668952942

saludos
Leave a comment:
-
No tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Si nos puedes dar coordenadas decimales ?
Si no sabes como configurar tu equipo con el cual lo captas o gearth, nos lo comentas y buscamos solución.
Muchas gracias!
Leave a comment:
Leave a comment: