Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Camuflado Laser antes de Suria C1410A
Collapse
X
-
no hay que confundir las coordenadas para reportar en el foro con las coordenadas del google Maps, estan cambiadas de orden
-
Que cosas raras te refieres?
Con hacer un poco de Zoom te sale exactamente el lugar del pueblo, y si quieres ver la imagen del lugar, le arrastras el muñequito del Streetview encima del lugar y ya!
:-)
Saludos y gracias a TODOS!
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeDobry es que en ese orden se insertan en las plantillas que usamos para la subida a la BBDD, y si haces un copia/pega de la otra manera salen al revés y no veas.
saludos Pepe
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeTienes que hacer lo siguiente: Cambiar Preferencias-->Definir Unidades-->3ª pantalla lo pones en Grados, esto por un lado
Después clikas en la pantalla-->Examinar Mapa-->Opciones-->Avanzadas-->Coordenadas en este caso cada vez que vayas a buscar algo en el mapa tendrás las coordenadas, imagínate que tomas un punto de referencia y lo guardas en Favoritos, bien, pués al examinar mapa-->favoritos y recuperar ese dato, abajo a la izquierdo de la pantalla verás las coordenadas en decimal.
Espero haberte aclarado algo, acuérdate de que cada vez que toques algo, mapas o navcore, seguramente tendrás que configurarlo de nuevo.
Muchas gracias y un saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por ouvil_4 Ver mensajeNo tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
Un saludo.
Después clikas en la pantalla-->Examinar Mapa-->Opciones-->Avanzadas-->Coordenadas en este caso cada vez que vayas a buscar algo en el mapa tendrás las coordenadas, imagínate que tomas un punto de referencia y lo guardas en Favoritos, bien, pués al examinar mapa-->favoritos y recuperar ese dato, abajo a la izquierdo de la pantalla verás las coordenadas en decimal.
Espero haberte aclarado algo, acuérdate de que cada vez que toques algo, mapas o navcore, seguramente tendrás que configurarlo de nuevo.
Leave a comment:
-
Dobry es que en ese orden se insertan en las plantillas que usamos para la subida a la BBDD, y si haces un copia/pega de la otra manera salen al revés y no veas.
Leave a comment:
-
Iniciado por Nest0r Ver mensajeRectifico, las coordenadas son 1.761431,41.816851
Es mejor que todos nos acostumbremos a colocar las coordenadas bien, de lo contrario luego salen en Kenya, que se lo digan a Gem y Robser que estos dias han tenido que trabajar 2 veces
yo pongo las coordenadas que ha puesto Nest0r en Google Maps y me sale esto:
y si pongo los coordenadas mias tambien en Google Mpas me sale esto:
nu se cosas raras o se me escapa algo ?????
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por dobry5885 Ver mensajeOk ,entonces esas son las coordenadas:
41.816851,1.761431
Saludos y GraciasIniciado por Nest0r Ver mensajeRectifico, las coordenadas son 1.761431,41.816851
Es mejor que todos nos acostumbremos a colocar las coordenadas bien, de lo contrario luego salen en Kenya, que se lo digan a Gem y Robser que estos dias han tenido que trabajar 2 veces
Gracias y un saludo.
Leave a comment:
-
Rectifico, las coordenadas son 1.761431,41.816851
Leave a comment:
-
Iniciado por ouvil_4 Ver mensaje
41.816851,1.761431
Saludos y Gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por ouvil_4 Ver mensajeNo tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
Un saludo.
Sino, en el foro de TOMTOM te ayudarán.
Saludos
Leave a comment:
-
Un saludo.
como en la primer foto:
41.81631300788708,1.7619377374649048
o como en la segunda foto:
41.81628302267973,1.7618277668952942
saludos
Leave a comment:
-
No tengo ni idea Robser, de que son las coordenadas decimales. Yo llevo un GO 750 y las coordenadas me pone esas que he puesto. Si eso, me explicais lo que tengo que hacer y a ver si lo consigo, xD.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Si nos puedes dar coordenadas decimales ?
Si no sabes como configurar tu equipo con el cual lo captas o gearth, nos lo comentas y buscamos solución.
Muchas gracias!
Leave a comment:
Leave a comment: