Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿ Cómo enviar un PDI al foro de forma sencilla ???

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Logan Ver mensaje
    Se actualizan en la lista desplegable de categorías las últimas modificaciones realizadas...

    Mobil
    Novanca_Sred
    Parques_Naturales


    Un saludo... ;-)
    La voy a descargar, a ver si se una vez mando lo que tengo acumulado, que se me va a juntar con lo nuevo que consiga este verano.

    Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

    Comentar


    • Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
      La voy a descargar, a ver si se una vez mando lo que tengo acumulado, que se me va a juntar con lo nuevo que consiga este verano.

      Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
      No te preocupes que iremos desgranando todo lo que nos envíes.

      Comentarte que Mobil afecta a EEUU y parte de América mas que a Europa, lo mismo que Esso y Exxon, inclusive la zona asiatica.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • ¿Imágenes?

        Han desaparecido las imágenes del primer post, cuando tengáis un ratito...

        Comentar


        • Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
          Han desaparecido las imágenes del primer post, cuando tengáis un ratito...
          Las tenía alojadas en ImageShack y al parecer están bloqueando a los que no se hacen premium... veré si puedo recuperarlas y subirlas a otro servidor...

          Gracias por avisar... saludos... ;-)

          Comentar


          • Iniciado por Logan Ver mensaje
            Las tenía alojadas en ImageShack y al parecer están bloqueando a los que no se hacen premium... veré si puedo recuperarlas y subirlas a otro servidor...

            Gracias por avisar... saludos... ;-)
            De nada.
            Sí, a mi me pasó lo mismo con algunas que yo también tenía alojadas en ese servidor, es un vergüenza lo que han hecho.

            Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

            Comentar


            • Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
              De nada.
              Sí, a mi me pasó lo mismo con algunas que yo también tenía alojadas en ese servidor, es un vergüenza lo que han hecho.

              Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
              Que les den a los de ImageShack... ya lo he solucionado, y ahora están alojadas en Photobucket... así que aquí no ha pasado nada, jejeje... ;-)

              Comentar


              • Nuevo PDI

                Hola no se si es la forma correcta pero os adjunto fichero con un nuevo PDI si no es la forma adecuada decidmelo y lo reenvío como me indiquéis.

                Un saludo
                Si lo copias tal como está y lo pasas al foro te queda así
                40.46735,-3.63209,"Talleres Palomo C/Tribaldos 6-MADRID>34-913884589|España|Madrid|Madrid|3|308|Gestor|RGA48|2016-01-11|REV RGA48 2016|2|1||||||||||||||||"
                y así te quedaría después de copiarlo en un Bloc de notas y ponerlo en el foro

                40.46735,-3.63209,"Talleres Palomo C/Tribaldos 6 Madrid>34-913884589|España|Madrid|Madrid|3|308|Gestor|RGA48|2016-01-11|REV RGA48 2016|2|1||||||||||||||||"
                Archivos adjuntados
                Editado por última vez por PEPEDIZ; 11/01/2016, 13:34.

                Comentar


                • Los POIS cada uno va en su categoría, de la cual hay abierto un hilo por cada uno.
                  En la plantilla tienes una hija que pasa nos datos a .asc, copias esos datos y lo pegas en el hilo correspondiente

                  Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                    Los POIS cada uno va en su categoría, de la cual hay abierto un hilo por cada uno.
                    En la plantilla tienes una hija que pasa nos datos a .asc, copias esos datos y lo pegas en el hilo correspondiente

                    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                    Hola he visto la segunda hoja pero puede ser que se deshabiliten las macros y en la segunda hoja no convierte los datos a asc.
                    he intentado bajar el nivel de seguridad pero sigue sin crearla.
                    Tampoco veo el hilo correspondiente a "Taller de vehículos" por lo que me he decidido a hacerlo por aquí .
                    No obstante a continuación he intentado crear el código asci según he visto espero os sirva, si no decírmelo he intento crearlo de nuevo.

                    40.4673573,-3.6320985,"Talleres Palomo C/Tribaldos,6 Madrid>34-913884589-|España|Madrid|Madrid|Taller de vehiculos|RGA48|2016-01-11|REV RGA48 2016|2|||||||||||||||||"

                    Saludos y espero seguir colaborando en lo que pueda.

                    Comentar


                    • Lo sacaste, lo que vi, es que no sale porque le pusiste "Taller de vehículos" en lugar de sacar el desplegable y poner "taller", al poner la categoría según la tabla insertada, te habilita el .asc.

                      En este caso sería la categoría Automoción.

                      Te puse la cadena asci en tu post.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por RGA48 Ver mensaje
                        Hola he visto la segunda hoja pero puede ser que se deshabiliten las macros y en la segunda hoja no convierte los datos a asc.
                        he intentado bajar el nivel de seguridad pero sigue sin crearla.
                        Tampoco veo el hilo correspondiente a "Taller de vehículos" por lo que me he decidido a hacerlo por aquí .
                        No obstante a continuación he intentado crear el código asci según he visto espero os sirva, si no decírmelo he intento crearlo de nuevo.

                        40.4673573,-3.6320985,"Talleres Palomo C/Tribaldos,6 Madrid>34-913884589-|España|Madrid|Madrid|Taller de vehiculos|RGA48|2016-01-11|REV RGA48 2016|2|||||||||||||||||"

                        Saludos y espero seguir colaborando en lo que pueda.
                        Hola RGA48... como bien te dice Pepediz, en la columna "Categoría" de la plantilla excel no debes escribir nada... tan sólo tienes que pinchar para que se abra el desplegable que muestra todas las categorías que tenemos en la Base de Datos, y es ahí donde debes seleccionar la que corresponda a tu PDI... verás como de esta forma sí te crea la cadena asc en la segunda hoja de la plantilla...

                        Luego debes postear dicha cadena en el hilo del grupo al que pertenece la categoría que seleccionaste... en este caso la categoría "Talleres" pertenece al grupo "TRANSPORTE Y AUTOMOCION" y hay un hilo creado para hacer las aportaciones correspondientes a este grupo...

                        Verás como con un poco de práctica le vas cogiendo el tranquillo...

                        Un saludo... ;-)
                        Editado por última vez por Logan; 12/01/2016, 22:12.

                        Comentar


                        • Plantilla de Envío actualizada en el primer post

                          Se realizan modificaciones en algunas categorías y se actualiza la lista desplegable de la plantilla...

                          Gracias a tod@s por vuestra colaboración...


                          Saludos... ;-)

                          Comentar


                          • Te doy las gracias Logan es estupendo.

                            Comentar


                            • Iniciado por Pureli Ver mensaje
                              Te doy las gracias Logan es estupendo.
                              De nada compi... un saludo... ;-)

                              Comentar

                              Working...
                              X