Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿ Cómo enviar un PDI al foro de forma sencilla ???

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
    Voy a tomarme unas vacaciones con el envio de pois hasta que se aclare lo de las plantillas ya que cada dos días las estais cambiando.

    Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
    Amigo barlovento54, "lo de las plantillas" está totalmente aclarado y no las cambiamos cada dos días... así que tu motivo para ir de vacaciones debe de ser otro...

    Lo que estamos intentando es simplemente mejorarlas cada vez más para que los usuarios lo tengan más fácil, al mismo tiempo que nos aporten la información que necesitamos para que nuestro trabajo posterior sea también menos complicado...

    Y de hecho, si te fijas, las dos últimas ACTUALIZACIONES se han debido a cambios menores, una para cambiar la designación de algunas categorías y otra para que funcione de forma automática el formato de la fecha...

    Pero vaya, que si usas una version menos actualizada de la plantilla, y que no incluya estas modificaciones menores, también nos puedes enviar tus pdis perfectamente...

    Así que por favor, no utilices esta excusa para no enviar pois...

    Un saludo...

    Comentar


    • #47
      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      Dick-86, yo tambien uso OpenOffice y efectivamente el tema macros no es compatible, no se por que.
      El caso es que el Excel para envio de pois que yo he diseñado no incluye absolutamente ninguna macro... sólo algunas fórmulas y algunos formatos condicionales, pero nada más...

      Desconozco si en OpenOffice también existe incompatibilidad con estas cosas...
      Editado por última vez por Logan; 17/12/2011, 22:27.

      Comentar


      • #48
        jo......er no me lo tomes a mal, que como ya me he bajado unas cuantas plantillas tengo un lío de la leche con las mismas, tendré que llevar el ordenata al elefante azul y pegarle un manguerazo a presión para limpiar todo esto y cuando las tengáis tuti fruti bajar la última y listo.

        Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
        http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

        Comentar


        • #49
          Date cuenta que en esta semana se cambiaron las categorías de Educación y se renombraron/crearon categorías en bancos.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #50
            Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
            jo......er no me lo tomes a mal, que como ya me he bajado unas cuantas plantillas tengo un lío de la leche con las mismas, tendré que llevar el ordenata al elefante azul y pegarle un manguerazo a presión para limpiar todo esto y cuando las tengáis tuti fruti bajar la última y listo.

            Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
            Nada, no te preocupes que no me lo tomo a mal...

            El tema es que intentamos facilitar las cosas y mejorarlas en lo posible por el bien de todos, y después de ese esfuerzo esperamos que la gente se anime a colaborar, y no que se nos vengan abajo y se desmotiven... pero es dificil contentar a todos, la verdad...

            En cuanto a la plantilla, yo lo que te recomendaría sería que no la guardaras en tu PC como si fuera la última que se vaya a publicar... simplemente descárgatela cuando vayas a enviarnos algo y luego elimínala... y el próximo día que la necesites te la vuelves a descargar... tardas menos de un minuto en obtenerla, y así siempre tendrás la última versión...

            Venga, un saludo...

            Comentar


            • #51
              Gracias por el consejo.

              Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

              Comentar


              • #52
                OpenOffice

                No te marees, Logan.
                Yo uso el Open por ser gratuito.
                No es la primera vez que un archivo realizado con el paquete de Microsoft me hace cosas raras en el Open. Por ejemplo, con las presentaciones en Power Point, que muchas veces no pasan las diapositivas automaticamente, las tengo que pasar a mano.
                Es algo parecido a usar un navegador u otro para ver una web. Puede verse con pequeñas diferencias segun el navegador.
                Lo importante de las plantillas, es que sean definitivas y que sea de quien sea, se usen.

                Creo que tengo la ultima version del OpenOffice, la 3.3.0

                Un saludo. ;-)
                TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                Iberia 1030.9524
                Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                Comentar


                • #53
                  Hola

                  Por si sirve de algo... yo uso LibreOffice 3.3.4 y SI me funciona la plantilla y el desplegable de categorías

                  HTH

                  Comentar


                  • #54
                    Plantilla actualizada en el primer post con fecha 18/12/2011

                    He corregido un pequeño error que había detectado en el campo Fecha...

                    Los que ya teníais la última versión del dia 15 tendreis que desecharla y bajar esta...

                    Un saludo...

                    Comentar


                    • #55
                      Plantilla actualizada en el primer post con fecha 29/12/2011

                      Se actualiza la plantilla añadiendo 2 nuevas categorías (Saab y Petromillares)...

                      Por lo demás todo sigue igual...

                      Saludos...

                      Comentar


                      • #56
                        Plantilla actualizada en el primer post con fecha 16/02/2012

                        Se actualizan las categorías de la lista desplegable incluyendo ahora los últimos cambios realizados en Bancos...

                        Saludos...

                        Comentar


                        • #57
                          vay lio me he hecho

                          envie los restaurantes michelin de 1,2 y 3 estrellas, del 2012 para tomtom pero claro, eso me pasa por no leer, los envie con el poiedit, no sabia que existian las plantillas para enviarlos. mi duda es la siguiente, se hace una categoria nueva para ellos o donde los meto, porque no son ni mexicanos ni pizzerias etc etc
                          cuando termine con los recomendados calidad precio (big-gourmet) de la guia michelin, los enviare tambien.
                          espero que me contesteis de como meterlos en la plantilla segun que categoria
                          gracias de antemano

                          Comentar


                          • #58
                            Los recibí y los tengo que procesar, pero hay muchas cosas en cola y con tiempo se subirán, olvidados no están, no te preocupes, aún tengo que mirar también si alguno lo tenemos para dejar uno solo en ese caso y crear la categoría correspondiente.

                            Hay mucho y somos pocos.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #59
                              que rapidez!!!

                              Gracias por contestar tan rapido, ya por lo menos sé que los recibisteis y que sirven tal como los mande.
                              Siempre estoy a disposicion de ayudar en lo que se necesite, si es cuestion de procesar todo lo que se vaya subiendo para agilizar y que dispongamos de todo,lo antes posible todos.
                              un saludo gracias

                              Comentar


                              • #60
                                Los mandaste bastante completos, pero siempre revisamos y a mayores hay que poner la dirección aunque ya hiciste algo bueno con los teléfonos.

                                Es costumbre revisar lo que se envía ya que siempre hay despistes y claro si se manda por la plantilla es mas rápido para nosotros

                                Puedes mandar de lo que quieras, prácticamente admitimos puntos de todo tipo.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X