Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿ Cómo enviar un PDI al foro de forma sencilla ???

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Plantilla actualizada en el primer post con fecha 07/12/2011

    Se ha modificado la posición que ocupaba el Código Poi, y ahora se ha ubicado mejor para que no queden huecos en la cadena cuando se omita este dato, es decir, cuando enviamos un PDI nuevo...

    Así será más fácil para aquellos que no deseen utilizar las plantillas y que prefieran poner los datos directamente en la cadena ASC...

    Os pedimos disculpas por hacer tantos cambios en tan poco tiempo, pero queríamos que tanto las plantillas como la cadena ASC se pudieran utilizar de la forma más sencilla posible, y creemeos que ahora por fin lo hemos logrado...

    También quiero recordaros que tanto esta plantilla como la de MC, que podeis descargar en el siguiente enlace, dan como resultado la misma estructura ASC, por lo que podeis usar la que más os guste...



    Manuales Envio PDIS



    Un saludo...
    Editado por última vez por Logan; 10/12/2011, 01:17.

    Comentar


    • #32
      He usado la nueva plantilla de MC a fecha del 7-12-2011.
      Le veo el error de que no coloca la fecha. Creo que la anterior plantilla cogia la del ordenador.
      Editado por última vez por Logan; 17/12/2011, 22:20.
      TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
      Iberia 1030.9524
      Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

      Comentar


      • #33
        Mira la de Logan a ver si te va mejor, pero de todas maneras, no te preoucpes por ese dato, en el momento que la suba, le pongo la del post y listo, de todas maneras haz una prueba y mira si se la puedes poner a mano.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #34
          Lo acabo de mirar.
          Al poner que las 2 plantillas daban el mismo resultado, he pasado mis pocos pdis a la nueva de MC.
          En la de MC, tiene un desplegable para que elijas la categoria que no tiene la de Logan.
          En la de Logan, puedes rellenar el campo de la fecha, pero en la de MC solo la puedes colocar en el ASC.
          Y por ahora esas son las diferencias. Creo que el ASC son iguales en las dos plantillas.
          TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
          Iberia 1030.9524
          Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

          Comentar


          • #35
            Pués coge la que mas te vaya y repito, por la fecha no te preocupes, me importan mas los otros datos que la fecha.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #36
              Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
              Lo acabo de mirar.
              En la de MC, tiene un desplegable para que elijas la categoria que no tiene la de Logan.
              Pues vuelve a mirarla compañero, porque me parece que te equivocas... mi última plantilla también tiene un desplegable para seleccionar las categorías y que aparezcan automáticamente en el ASC final...

              Un saludo...

              Comentar


              • #37
                Logan has conseguido que de la fecha en formato 2011-12-05 como resultado en la ultima hoja de ASC? porque a mi me lo pasaba a un formato de numeros raro del tipo 556487 y no lograba que me lo pillara como 2011-12-05
                ->

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                  Logan has conseguido que de la fecha en formato 2011-12-05 como resultado en la ultima hoja de ASC? porque a mi me lo pasaba a un formato de numeros raro del tipo 556487 y no lograba que me lo pillara como 2011-12-05
                  Yo puse todo con formato de texto para que no me hiciera cosas raras, ni con la fecha, ni con las coordenadas, ni con el resto... seleccioné la hoja entera y le apliqué formato de texto...

                  Y de esta manera me mantiene el formato de fecha de la forma que lo escriba...


                  Algo similar ocurre cuando exportamos la excel de la BBDD y queremos reutilizarla para subir esos mismos pdis después de modificar algún dato... aquí es esencial aplicar también el formato de texto antes de modificar nada...

                  Comentar


                  • #39
                    Plantilla actualizada en el primer post con fecha 10/12/2011

                    Se ha incluido una nueva opción * Sin especificar * en el listado desplegable para seleccionar la categoría...

                    Esta opción aparecerá en el primer lugar de la lista, y deberá seleccionarse cuando no se sepa qué categoría elegir, o que ante la duda de poner una categoría incorrecta sea preferible no especificar ninguna...

                    En caso de seleccionar esta opción no saldrán los códigos en la cadena ASC sino que aparecerá |GG|CC|...

                    Espero que ahora os resulte más sencillo...

                    Un saludo...
                    Editado por última vez por Logan; 10/12/2011, 01:17.

                    Comentar


                    • #40
                      Plantilla actualizada en el primer post con fecha 13/12/2011

                      Se actualiza la plantilla añadiendo nuevas categorías y modificando otras que han cambiado de nombre...

                      Por lo demás todo sigue igual...

                      Saludos...

                      Comentar


                      • #41
                        Plantilla de Logan.

                        Hola Logan.
                        Los dos tenemos razon.
                        La plantilla esta hecha para funcionar con el Microsoft Excel, en donde funcionaran todas las macros.
                        Yo uso el OpenOffice, por lo que hay funciones que van de manera diferente, como puede ser ese desplegable que en la plantilla de MC si me funciona y en la tuya no.
                        TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                        Iberia 1030.9524
                        Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                        Comentar


                        • #42
                          Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                          Hola Logan.
                          Los dos tenemos razon.
                          La plantilla esta hecha para funcionar con el Microsoft Excel, en donde funcionaran todas las macros.
                          Yo uso el OpenOffice, por lo que hay funciones que van de manera diferente, como puede ser ese desplegable que en la plantilla de MC si me funciona y en la tuya no.
                          Pues no lo entiendo Dick-86... acabo de echarle un vistazo a la de Mc por si él usara otro formato de celdas o fórmulas distintas o diferente compatibilidad con otras versiones de Excel... pero no encuentro nada diferente...

                          Ambas plantillas están en una Hoja de cálculo de Microsoft Office Excel 97-2003 (.xls)...

                          ¿Has probado la última versión para comprobar si ya te funciona el desplegable de las categorías?...

                          Comentar


                          • #43
                            Plantilla actualizada en el primer post con fecha 15/12/2011

                            Se actualiza la plantilla para modificar el formato de la columna Fecha, de tal forma que ahora la fecha se convertirá automáticamente al formato inglés (AAAA-MM-DD) que es el que necesitamos, aunque la escribámos en otros formatos más normales (DD/MM/AAAA o DD-MM-AAAA)...

                            Mi agradecimiento a
                            prevencio por esta aportación...

                            Un saludo...

                            Comentar


                            • #44
                              Voy a tomarme unas vacaciones con el envio de pois hasta que se aclare lo de las plantillas ya que cada dos días las estais cambiando.

                              Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
                              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                              Comentar


                              • #45
                                Dick-86, yo tambien uso OpenOffice y efectivamente el tema macros no es compatible, no se por que.
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X