Anuncio

Collapse
No announcement yet.

categorias TOTALES....

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• categorias TOTALES....

Hola a todos.

¿ Ya no se pueden descargar como antes las categorias TOTALES ?

Era muy útil...

Saludos y gracias.
    GO 730 (5.5120) ... Nav 8.398 dSA 7000 Truck & Nav 9.054 dSA
    ONE v3 (5.5128) ... Nav 8.398 dSA 7000 Truck

No, apartir de ahora sera individualmente con un limite de categorias, ya no se podra descargar gasolineras_total
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

ohhhhh que pena....

Lo decia, porque juntando TODAS las categorias TOTALES en un solo fichero, los Nav 9 de TomTom manejan bastante rápido y bién los pdi's (aparte de los radares) y no se enlentece mucho el tema; cosa que con los Nav 8 no ocurre pues lo manejan todo muy rápido y bién.

Gracias Nest0r.

Comentar

Perico, no se el total de las categorías, pero por lo que vi en el foro de descargas, creo que son 25 por día, en tres o cuatro días igual las tienes todas y las juntas tu mismo, con el poiedit.

De todas maneras, y tengo los radares por categorías y el poi.dat de .ov2 que sacaba maiguelon y a mayores llevo un banco y varias gasolineras para filtrar si están o no y de momento no había relentizado el nav 9, ya me lo había comentado anto y mineru, ya te digo no noté nada.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

OK gracias PP10 y a todos.

Comentar

En mi humilde opinión me parece un retroceso no contar la descarga de categoría TOTAL puesto que para muchos de nosotros era algo bastante útil sobre todo para viajes un poco mas largos. Un saludo

Comentar

Podreis tener una solución y es que en cuanto se acabe con otros problemas que en estos momentos genera el foro, posiblemente se pueda descargar el poi.dat, tanto en su versión normal como en .ov2, con lo cual en los nav 9 queda suprimido el problema de tantas categorías.

Comentar

Siento desilusionaros, pero me temo que los usuarios no tendrán la posibilidad de descargarse ningún archivo poi.dat desde esta web...

Otra cosa es que algún usuario se quiera comprometer para confeccionar una recopilación de pois, que los resuma en 64 categorías básicas en formato .ov2, y que desee compartir ese trabajo con los demás...

Esperemos que la persona que antes se encargaba de esto, quiera seguir haciéndolo...

Un saludo...

Comentar

Las categorias TOTALES, iban muy bien, a parte de a la hora de buscar no tener que especificar tanto y no tener que ir con tanto fichero. Ojala vuelvan o alguien haga el favor de dos veces al año, juntar todas las subcategorias, o algo así.

Gracias a todos por vuestro trabajo, que no tiene precio.

Comentar

Creo que para los que teníais las categoriías totales, os convendría mirar este hilo, ya que no están todas las categorías, sino que están agrupagadas por secciones y en el caso que me concierne, el grupo Bancos está como Cajeros y está el grupo íntegro, sin mas distinciones que las del texto.

<p><strong>Categorías OV2 para TomTom con POIs Robser</strong></p> <p><strong>Mensaje original publicado el 16/03/2009 a las 21:36:</strong></p> <p>ULTIMA VERSION</p> <p>NOVIEMBRE 2020</p> <p>_________________________________________<

Comentar

Working...
                    X