Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Pues cierto es. Y la verdad, puedes hacerlo según este enalce. Y reportarlo aquí en el foro y lo subiremos con mucho gusto. Otra opción sería que el archivo ov2 que hayas creado recogiendo los puntos de las paradas, lo subieras tambien en un rar aquí al foro o un enlace de descarga. Y nosotros tambien lo hacemos. Pero eso si, los Pdis tendrían que tener la información necesaria. No vale sólo Parada de Bus o algo así. ok? Tendría que tener algo que se entienda bien. Y tu eres el que me mejor lo puede decir.

    Por ej. los taxistas en su paradas, en los Pdis pone.

    0.00000,00.00000,"Taxi Pl. Cataluña s/n BCN-|GGGG|CCCC|España|Barcelona|Barcelona|Enviado por Iripb para www.pdis.es||"

    De todas formas si lo ves lioso, cualquier duda... Aquí nos tienes.;)

    Leave a comment:


  • iripb
    respondió...
    pdis de estaciones de bus

    Hola a todos soy conductor de bus y quiero agradeceros todo lo que haceis añadiendo pois ya que a mi como a muchos otros que estamos todos los dias en la carretera yendo de una ciudad a otra nos viene fenomenal ya que asi podemos encontrar los sitios sin perdenos. Bueno a lo que voy me parece que no hay pois de estaciones de bus de españa y yo que voy mucho por distintas estaciones de bus me gustaria añadirlos para que otros compañeros que tengan que ir por primera vez a la estacion tal puedan llegar sin problema. Me ha parecido ver como se añaden pois pero si me lo podeis recordar para que me ponga manos a la obra. Muchas gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Yo no te puedo aconsejar, por no ser de la zona y por eso tambien desconozco si lo que hay en la BBDD sería lo que tu buscas. Echale un vistazo y espera que algún forero te recomiende algún sitio y lo subimos a pdis.es

    Aunque ahora escribiendo, recuerdo que hay cosas en Hospedaje y en Atraccion Turistica, sobre Almería.

    Leave a comment:


  • Edy
    respondió...
    Recomendaciones

    Una petición a los insignes foreros:

    Con motivo de un desplazamiento Madrid - Almería por la A4/E5, deseaba saber si alguien me puede recomendar bares, restaurantes e, inclusive, posadas en este camino.

    Me refiero a lugares que conozcáis y que tengan algún atributo :) por el que valga la pena hacer una parada ahí.
    (También haré este pedido en Pdis.es)

    Muchas gracias y un cordial saludo.

    Leave a comment:


  • Juanmlm
    respondió...
    Hola.

    En www.pdis.es tienes 39 estaciones de esquí. No están todas pero poco a poco van aumentando. Si vas a alguna que no esté, no te olvides de enviarnosla por aquí para poder insertarla.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    A la bim!!! a la bam!!! Charman !!! Charman !!! Y... Nádíe más !!!:)

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Ya lo tenemos en Hospedaje Alternativo, echale un vistazo

    Leave a comment:


  • Charman
    Guest replied
    Propongo nueva categoria dentro de Hospedaje

    Casa Rural.

    A mi me vendría al pelo.

    En todo-poi.es hay algunas entradas de esta categoria.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Y te has preocupado en mejorarlo...??? Porque lo hacemos entre todos... ;)

    Leave a comment:


  • mueca
    respondió...
    Wifi Access Point

    el q esta en pdis.es no sta muy actualizado .aver algien qme pueda dar otro.gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Igual que has conseguido registrarte, igual que has conseguido postear, igual que has conseguido añadir pdis a tu navegador, conseguirás crear pdis... Tódo es ponerse.;) A que sí??!! jejej

    Leave a comment:


  • duktor
    respondió...
    Pues veremos si soy capaz, que soy muy novato.
    Saludos y gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Pues, como siempre digo... Ahora sería bueno que tambien recogieras algún Pdi de tu estancia allí y los reportaras. Muchos pocos hacen muchos...

    Porque hoy los necesitas tú y mañana los necesitará otro. ok?

    Leave a comment:


  • duktor
    respondió...
    Pues me va a ir de perlas, el 23 me voy alli 5 dias.
    Gracias.

    Leave a comment:


  • joniii
    respondió...
    estaciones de ski

    hola buenos dias a todos, llevo unos dias buscando un poco por l foro y demás pois de estaciones de ski, de españa, mas q nada pq se acerca la temporada y keria saber si ahi algun pois de eso para q podamos irnos a las estaciones de ski sin temor a perdernos.... seguro q a mas de uno le interesa esto, si alguien sabe donde esta, m lo podia indicar si es tan amable??
    gracias

    Leave a comment:

Working...
X