Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otras consultas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    seguramente me equivocare pero creo que son archivos.poi?
    Con el poiedit, puedes crear todos estos.



    Leave a comment:


  • javivi3
    respondió...
    seguramente me equivocare pero creo que son archivos.poi?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por cano003 Ver mensaje
    Yo le he planteado a Mc la idea de colgar iconos a 44x44 para tomtoms que admiten este formato, manteniendo además los que ya están de 22x22. Lo bueno es que se ven mejor, y no da lugar a confusión.

    Saludos
    Bien, bien...

    Todo sea mejorar.

    Saludos

    Leave a comment:


  • cano003
    respondió...
    Yo le he planteado a Mc la idea de colgar iconos a 44x44 para tomtoms que admiten este formato, manteniendo además los que ya están de 22x22. Lo bueno es que se ven mejor, y no da lugar a confusión.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    perodon por no encontrar el sitio entoinces para igo de momento nada de nada no?
    No es que no haya, al igual te puede ayudar el programa Poiedit. O que Mc se ponga las pilas y añada para Igo. Mándale una sugerencia.

    De todas formas...

    Sólo que hay que saber qué archivos usa. En tomtom, por ejemplo, es ov2

    Saludos

    Leave a comment:


  • javivi3
    respondió...
    perodon por no encontrar el sitio entoinces para igo de momento nada de nada no?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por javivi3
    Una Pregunta Para El Igo8 Hay Pdis Es Que Reconozco Todos Los Simbolos Menos El Tercero Que Es Como Una Bola Del Mundo Que Navegador Es Ese?
    Son para Garmin.

    Saludos

    Leave a comment:


  • javivi3
    respondió...
    Una Pregunta Para El Igo8 Hay Pdis Es Que Reconozco Todos Los Simbolos Menos El Tercero Que Es Como Una Bola Del Mundo Que Navegador Es Ese?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Si que tenemos, pero no aquí en descarga.

    Aquí en esta web, puedes acceder desde la descarga del Poidat. Y está dentro del Poidat, en la categoría de Veterinarios y en archivo ov2, lo tienes en la Grupo de Salud y en Veterinarios pero en www.pdis.es

    Si eres de la provincia de Barcelona, son su mayoría. Si no... habrá que irla aumentando.;)

    Leave a comment:


  • josekia
    respondió...
    clinicas veterinarias

    Hola he buscado en la web pero no lo he encontrado, no sé si es que no lo encuentro o es que de verdad no existe esta catergoría. Para los que tenemos mascotas nos es muy interesante. Un saludo

    Leave a comment:


  • bosspeter
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Bueno, llevamos casi dos años recopilando esa información que pides y ahora mismo tenemos aproximadamente unos 1700 Poligonos Industriales, aportados la mayoría de ellos, por los foreros que frecuentan los foros.

    Los tienes en descarga en pdis.es en un archivo simple ov2, para uso y disfrute. Pero además, si buscas tener más información te puedes descargar el Poidat y ademas de tener los Poligonos en la Categoría de Empresa, podrás tener 64 categorías más con distintos tipos de Pdis.

    Y ya entrado en tema, si conoces Poligonos en este caso y ves que nos faltan o estan mal, por favor, comunicanoslo y lo hacemos. Así serás uno más que contribuyes a ello.

    Saludos.
    Muchas Gracias. Investigaré donde me dices y aportaré todo lo que pueda en este tema de los polígonos. Es muy interesante para todos.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por bosspeter Ver mensaje
    Hola:

    Soy nuevo. Me parece muy interesante vuestro foro y todo lo que hacéis en él. Quiero dar las gracias también a Kachoperro, que fue por donde me introduje aqui.

    El motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un Navegador Tom Tom. Por motivos de trabajo tengo que visitar muchos Poligonos Industriales en toda España, y normalmente no vienen en las direcciones de TomTom. A veces sí figuran los nombres de las calles dentro de la población, pero no siempre. Lo ideal sería tener los polígonos con los mapas y calles, aunque yo ya me daría con un canto si figurasen simplemente las localizaciones de los polígonos, despues localizar una nave concreta ya es más fácil.

    Si ya estaba puesto este tema pido disculpas y doy las gracias anticipadas a quien me pueda dar ideas. Un saludo.
    Bueno, llevamos casi dos años recopilando esa información que pides y ahora mismo tenemos aproximadamente unos 1700 Poligonos Industriales, aportados la mayoría de ellos, por los foreros que frecuentan los foros.

    Los tienes en descarga en pdis.es en un archivo simple ov2, para uso y disfrute. Pero además, si buscas tener más información te puedes descargar el Poidat y ademas de tener los Poligonos en la Categoría de Empresa, podrás tener 64 categorías más con distintos tipos de Pdis.

    Y ya entrado en tema, si conoces Poligonos en este caso y ves que nos faltan o estan mal, por favor, comunicanoslo y lo hacemos. Así serás uno más que contribuyes a ello.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • bosspeter
    respondió...
    Hola:

    Soy nuevo. Me parece muy interesante vuestro foro y todo lo que hacéis en él. Quiero dar las gracias también a Kachoperro, que fue por donde me introduje aqui.

    El motivo de mi mensaje es el siguiente: Tengo un Navegador Tom Tom. Por motivos de trabajo tengo que visitar muchos Poligonos Industriales en toda España, y normalmente no vienen en las direcciones de TomTom. A veces sí figuran los nombres de las calles dentro de la población, pero no siempre. Lo ideal sería tener los polígonos con los mapas y calles, aunque yo ya me daría con un canto si figurasen simplemente las localizaciones de los polígonos, despues localizar una nave concreta ya es más fácil.

    Si ya estaba puesto este tema pido disculpas y doy las gracias anticipadas a quien me pueda dar ideas. Un saludo.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    La verdad, es que he dejado ejemplos en el primer post... para que se vea los cambios y como va quedando la categoría. Así los animos, son mayores.:)

    Saludos.

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    gracias a ti Stoner. Y perdona que hayamos hecho tal limpieza de las farmacias pero esque habàia un caos de cojones ahi dentro... Seguro que empiezan a nrotar de nuevo pero esta vez de buenas maneras.

    No te desanimes y continua enviando cosas.

    Leave a comment:

Working...
X