Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ortofotos ozi

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ortofotos ozi

    como se meten las ortofotos para el oziexplorer?
    uff, es ke ya me baje 4 o 5 gigas de ortofotos y mapas y no se como meterlo, en principio iva a usar el compegs pero me da un fallo y kiero meterlas en el ozi.
    Thx.

  • #2
    weee

    ei, alguien sabe?, tengo mapas bajados *.png *.ecw y *.map , como hago pa meterlos en el oziexplorer?
    Lo que probe fue a meter los mapas en la carpeta maps del oziexplorer pero al cargar algun mapa me dice.
    ECW Dll could not be found or loaded.
    Este error tb me lo da cuando abro el oxiexplorer.
    Bueno, por cierto, tambien he buscado por el dll ecw.dll y lo pegue tanto en la carpeta windows de mi pda como en la PDA en la carpeta CE OziExplorerCE Common Files y me sigue dando el error, tambien he reiniciado la PDA al cambiar el archivo

    Comentar


    • #3
      Hola.
      Creo que tienes que pasar los mapas al formato *.ozf2 con el OziExplorer para PC, en el PC con el Ozi abres el archivo *.png, *.jpg, etc, y lo guardas como *.ozf2. Luego coger el *.ozf2, y su correspondiente .map, que es el archivo en el que están los datos de calibración y lo copias en una carpeta que te crees en la tarjeta de memoria.

      Saludos.

      Comentar


      • #4
        El OZI para PC admite una imágen en muchos formatos siempre acompañada del fichero de calibración .MAP.

        La vesión para PDA sólo admite formatos ECW y el propietario de OZI (ozf), más el .MAP

        Ojo, si os da error, que la imagen y el .MAP tengan el mismo nombra, abrid el .MAP con el block de notas y mirad que el fichero a que haga referencia sea el correcto

        Comentar

        Working...
        X