Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La nieve congela la WEB

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• madviper
    respondió...
    Iniciado por gem Ver mensaje
    Aprovechado que estás generoso...
    ¿Podríais cambiar el nombre a las imágenes que hay en http://www.robser.es/imagenes/banner* y sustituir todos los nombres que contengan "banner" y el direcotorio "banners" por otro?

"banner" se usa para filtrar propaganda, y con otros nombres se haría innecesario crear excepciones en los filtros.

Por pedir que no quede, el no ya lo tengo.

Saludos.
    Hola Gem,
    Pues lo meto en propuestas, a ver si puedo corregirlo...

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    A mi también me va perfecto ahora. Casi diría que va más rápido que antes de que nevara (jeje)

Gracias.

Saludos

Leave a comment:

• gem
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    No pasa nada, l anieve es prescindible, los colaboradores, gestores y usuarios no se pueden reemplazar....
    Aprovechado que estás generoso...
    ¿Podríais cambiar el nombre a las imágenes que hay en http://www.robser.es/imagenes/banner* y sustituir todos los nombres que contengan "banner" y el direcotorio "banners" por otro?

"banner" se usa para filtrar propaganda, y con otros nombres se haría innecesario crear excepciones en los filtros.

Por pedir que no quede, el no ya lo tengo.

Saludos.

Leave a comment:

• Frank
    respondió...
    Gracias, ahora va perfecto.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Bueno a ver ahora si se os queda colgado, es un gif que no pesa a penas por lo que no debería de colgarse en absoluto... pero no obstante decide algo...

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    sip, voy a optar por un Banner con Algo de Nieve.... será lo mejor.

Leave a comment:

• Nest0r
    respondió...
    A mi no me bloqueaba el ordenador, pero si que observaba que la barra de desplazamiento lateral del navegador estaba continuamente en movimiento, casi que me mareaba de tanto movimiento

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Gracias MC

Saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    No pasa nada, l anieve es prescindible, los colaboradores, gestores y usuarios no se pueden reemplazar....

saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Hombre, es muy de agradecer pero .... por otra parte a mí me sabe mal que por dos usuarios que nos afecta la nieve, se vean perjudicados la mayoría de los demás usuarios que no les influye la nieve para nada.

De verdad que me sabe mal que quitéis la nieve por `culpa´ de dos usuarios.

Yo no tendría ningún inconveniente en que la volváis a poner. Es simplemente tener un poco más de paciencia.

Por cierto, ahora que acabáis de quitar la nieve, mi PC va como un tiro, (a pesar de que mi máquina tenga más años que el castillo de mi pueblo, jejeje)

Saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Bueno pues a petición de los usuarios que son los que manda, se ha eliminado la maldita nieve de Robser Land. Este año no se si vendrán los reyes porque si no hay nieve, no hay reyes, ya lo sabéis.

Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Como bien dice PEPEDIZ, esto ya pasó hace algun tiempo en otro foro. Con los mismos resultados que aquí, es decir, a los que teníamos máquinas viejas, la nieve nos ralentizaba el foro. Fue quitar la nieve y todo volvió a la normalidad.

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Sera el ordenador mas viejo que el Amigo Charly jejejejejeejej

por cierto a mi me va bien , no eh notado nada raro.

saludos
    jajajajajajaja .... qué razón tienes, amigo dobry!!! Ten en cuenta que a los "aguelos" nos sienta fatal el frio.

Saludos

Leave a comment:

• Frank
    respondió...
    A mi, tambien me ralentiza el ordenador.
    Si entro con firefox, no.

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Sera el ordenador mas viejo que el Amigo Charly jejejejejeejej

por cierto a mi me va bien , no eh notado nada raro.

saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Ya pasó en algún otro foro el año pasado, no me acuerdo yo ahora.

Leave a comment:

Working...
X