Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Spam y acoso por parte de Robser

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Spam y acoso por parte de Robser

Este mensaje va para el administrador.
    hace unos dias me caduco la cuenta premium y he empezado a recibir una verdadera avalancha de correos de la web para que renueve la cuenta. Y como yo habra mas gente, porque el correo que me llega es a mi nombre y al e otros muchos usuarios que ademas estan en copia. Con lo que ahora tengo los correos personales de un monton de usuarios del foro. Y cuando digo avalancha es AVALANCHA. No quiesiera tener que marcar como SPAM la cuenta de robser por si me llega alguna notificiacion o algo pero si esto sigue asi no me quedara mas remedio
    Click image for larger version

Name:	robser.jpg
Views:	50
Size:	32,7 KB
ID:	217523

Por favor, solucionadlo cuanto antes porque ademas se esta cometiendo un delito contra la ley de proteccion de datos. Puesto que se estan difundiendo los correos personales de la gente.
    Archivos adjuntados
    VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

Estoy intentando subir la imagen de la captura de pantalla de mi buzon, pero no se que pasa que la sube con una calidad pesima al foro.

Click image for larger version

Name:	robser.jpg
Views:	48
Size:	32,7 KB
ID:	217526

https://i.ibb.co/mzq9wNX/robser.jpg
    Last edited by dixman; 30/07/2021, 07:55.
    VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

Comentar

Hola Dixman,

Discúlpanos seguramente exista algún problema con la aplicación que realiza la operación y se haya quedado pillada. No es nuestra intención hacer spam, solo enviar 1 solo recordatorio así que el resto no debería de haberse producido. Si quieres, envíame la captura al correo de webmaster@robser.es y te lo intentamos solucionar rápidamente.

Un saludo

Comentar

Buenos dias Dixman Yo tambien siento mucho lo que ha pasado (por error tecnico) y te he enviado un mail personal. Espero que (aun) no hayas bloquedo nuestro correo Mis disculpas sinceras! Un saludo Robser Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Hola A todos,

Efectivamente había un problema con una pequeña parte del código fuente que ya está solventado. A todos aquellos que os halla llegado un correo electrónico de renovación, queráis renovar y no os deje el link que os hemos enviado, comunicárnoslo y lo solucionamos.

salu2

Comentar

Working...
          X