Gracias GEM, andaba buscando la normativa, cosas de mi trabajo.
Por cierto, hay reductores bastante más altos de 10 cm. Yo sé de unos de unos 20-25 cm y 6 metros de ancho.
Es para verlos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras
Collapse
X
-
Ensayos INTA
Ha habido ensayos pero a título privado, no oficial y los resultados son los siguientes:
Sacad vuestras propias conclusiones.
Leave a comment:
-
-
Segunda lectura: bueno, el largo da igual, parece que tragan (como con los radares) así que nos sacamos de la manga una altura máxima de 10 cms que es lo que tienen todos los rompecárteres que hay por ahí. Je je, que listos somos, lo hemos bordao otra vez.
¡Y una mierda!. Demuestren que no representan un peligro, Dennos las pruebas hechas por el INTA por el que tiene que pasar todo vehículo homologable. Demuestren que nuestros vehículos que pasan ITV's ademas de estar homologados antes de poder ser matriculados que no sufrirán DAÑOS en caso de pasar por uno de estos inadvertidos (no dicen nada de los colores o señalización), y sobre todo, que no provocarían la caida de un motorista. Y voy mas allá. Demuestren que no representan una pérdida de tiempo para servicios de emergencia (los camiones de bomberos se pueden romper, las ambulancias se retrastan cuando no temen que un herido de columna se les quede paralítico.
Repito:
¡Y UNA MIERDA!.
Leave a comment:
-
pues si porque según tenía entendido esto estaba prohibido y si dabas parte al Ayuntamiento debían de quitarlo.... Pues ya no, verdad? Cabrones... despues le pasaré el parte de reparación al ayuntamiento...
Leave a comment:
-
Reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras
Orden FOM/3053/2008, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado.
O lo que es lo mismo, la forma legal de j... los amortiguadores.Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: