Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La navegación por satélite es positiva para la seguridad de la conducción
Collapse
X
-
jajajja descarao uno minimo, y eso del gps me viene de lujo ya no solo para que me lleve sino para evitar disgustos de capullos como esos, ya lo dije en otro post, les hace mucha pupita que tengamos coordenadas de los malos, jejejej gracias gente.
-
Iniciado por Mc668824 Ver mensajepos si Nest0r, creo que te viniste a Madrid muy pronto, jejejeje si hubieras esperado 2 dias mas, te hubieras ido con la ultima actualizacion de mapa de Iberia que incluye las obras escolriales de la M-30 de Madrid. Ademas si me hubieras dicho que venias, te hubiera invitado a una cervecita hombre....
Leave a comment:
-
El problema del navegador en las ciudades es que los ayuntamientos cambian el sentido de las calles cada dos por tres, y es imposible, imposible tener el mapa actualizado.
Para conducir por carretera el navegador va casi perfecto, salvo cuando vas placidamente por la autopista y ves que el navegador se está dando un paseo por el campo.
Leave a comment:
-
A ver, a ver, Kape, has mencionado el TT7 ¿va a llegar tan pronto o esperarán a quemar el 6?. Saludos.
Leave a comment:
-
Si, muy buena.
Pero no dejará de ser una ayuda a la conducción, no podemos pretender que conduzca por nosotros.
Saludos.
Leave a comment:
-
Lo buenoes que el futuro Tomtom 7 promete que se podrá actualizar los errores de cartografía tú mismo, o descargando los que hayan reportado otros.
Una muy buena idea
Leave a comment:
-
La navegación por satélite es una asistencia a la conducción.
No podemos fiarnos 100% en ningún sistema de navegación, salvo en nosotros mismos. El TT te aconseja la ruta, pero es nuestra responsabilidad comprobar que efectivamente la ruta es posible.
De todas maneras, es una gran e inestimable ayuda.
Saludos.
Leave a comment:
-
pos si Nest0r, creo que te viniste a Madrid muy pronto, jejejeje si hubieras esperado 2 dias mas, te hubieras ido con la ultima actualizacion de mapa de Iberia que incluye las obras escolriales de la M-30 de Madrid. Ademas si me hubieras dicho que venias, te hubiera invitado a una cervecita hombre....
Leave a comment:
-
viajes
Para hacer Viajes largos va de Cine, para poblaciones pequeñas te suele llevar bien hasta el centro de la ciudad, pero ya ni hos cuento si entras en Madrid por la M-30, estas vacaciones casi me vuelvo loco, es desesperante ver como el tomtom no reconoce por donde circulas y no hace mas q recalcular la ruta :(
A ver si para las proximas actualicaziones de los Mapas descubrimos q la M-30 ya esta en los mapas perfectamente.
Salu2
Leave a comment:
-
Pues si... creo que para viajes largos es bueno, para callejear... es como todo.
Leave a comment:
-
Buenas:
La verdad es que el tomtom tiene bastantes errores en sus mapas y lo mismo te mete en una calle en contra direccion o te hace un giro a izquierda/derecha que esta totalmente prohibida. Esperemos que mejoren.
Aunque sigue siendo mejor que bajar la ventanilla y preguntarle al primer peaton que te encuentres.
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por zurri Ver mensajeNo te preocupes, casi todos tenemos un pariente gilip*llas :D
salu2
Leave a comment:
-
Iniciado por Mc668824 Ver mensajeEhhh que el Pere es familia mia... bueno muy lejana asi que tampoco pasa naaaaaa. Jijijjiijiji:o
Leave a comment:
Leave a comment: