Anuncio

Collapse
No announcement yet.

qué version tengo de tom tom one?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Debería actualizarte a la versión 7... Y si no tienes esa versíon, no podrás poner Mapas del 7.15 por ejemplo.

    Leave a comment:


  • yomismo
    respondió...
    creo que te contesté agradeciendote respuesta. He comprobado que pesea a actualizar dispositivo con Home, sigo teniendo versión Apli 6.560
    Es lo que vosotros llamáis TT6? Por qué crees que no me cambia a la 7? Me he descargado la versión Mapa 7.15 de Iberia. Es compatible con mi versión 6.560 o tengo que cambiar a toda costa a posterior? Mira que es complicado....

    Leave a comment:


  • yomismo
    respondió...
    gracias por tu ayuda. Deduzco que cuando actualizas el dispositivo va cambiando. Sin embargo sigo teniendo una duda. En las webs se habla en términos de TT7, TT6, TT5,.. ¿Con qué modelo de estos corresponde?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Si lo conectas al tthome, seguramente subiras a la 7.162. Ahora mismo tienes la 6.560.

    Así que ya sabes... Renovar o morir. jejejejej

    Luego lo de los Mapas tienes el 660.1256, una versión que fue para el 5 y el 6. Yo actualizaría al que pudieras, desde el 675.XXX pasando por el 705.XXX y/o 710.XXX porque el último es el 715.1703

    Saludos.

    Leave a comment:


  • yomismo
    inició un tema qué version tengo de tom tom one?

    qué version tengo de tom tom one?

    Hola comunidad,
    me compré un tom tom one en julio de 2007 y la verdad es que no sé que versión es, porque ni en la caja pone nada ni el aparato en sí tampoco. Tiene memoria interna de 1 gb y ranura para Sd. Si le doy a versión me salen estos datos "Ap.6.560 (7914/061211) SO:1713 GPS v1.21 Inici 5.05 Mapa Western Europe v660.1256" Qué versión de tom tom one tengo?
Working...
X