Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos toman por gilipollas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nos toman por gilipollas?

leed el tercer parrafo empezando por abajo.

y aqui otro:

tb leed el ultimo en particular, aunq en este mejor todo el tocho.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

"El aviso público de la situación de los detectores de velocidad previo a su entrada en funcionamiento hará inútil, de paso, el esfuerzo de recopilación llevado a cabo desde hace meses por distintos conductores, que han colgado sus averiguaciones en diferentes foros en Internet en los que se viene avisando de la situación de estos dispositivos."

Bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, espera que voy a por klinex que estoy llorando... Pero de la risa.

Vaya una gilipollez más gorda la del periodista, más teniendo en cuenta que desde que ponen el cartel hasta que hay radar pasa mucho tramo... y que los avisos los han puesto incluso en las carreteras antes de las incorporaciones.

Veo cierta acritud porque "los diferentes foros de internet" han estado mucho más ágiles que "los periodistas de salón"

Comment

a mi lo que me hace gracia es que encima tiene la desfachatez de decir que no es para recaudar (logicamente aunque asi fuese tampoco lo va a decir).

Comment

Hale, ya me he despachado a gusto en el blog contestando a ese periolistillo

Comment

• This reply by Edy has been deleted by Unknown

Originally posted by kachoperro View Post
          Hale, ya me he despachado a gusto en el blog contestando a ese periolistillo
          Muy bueno tu comentario en el blog y recomiendo su atenta lectura. Se puede ridiculizar a esta gentuza de muchas formas, pero no más claro.

Personalmente quiero agradecerte -en nombre del idioma español- el haber desempolvado con absoluta precisión el nombre común despectivo con función adjetiva "colaboracionista", que deberíamos usar en lugar de sus sinónimos "lameculos", "estómago agradecido", "cagatintas" o "tontolculo". :D

Y a remarcar lo chulo que se pone el Pere con "sus" leyecitas a la vez que no tiene los cojones de hacer cumplir nuestra Constitución (muy pobre, dicho sea de paso) para que todos los carteles de carretera estén en idioma español y luego, si se quiere, por debajo y más pequeño, en la lengua regional que sea.
          Pero bueno, hay que hacer lo que sea (o no hacer) por un 'puñao de parné' para tener mayoría en las Cámaras......

Un cordial saludo
          La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

Mu weno, Kachoperro

Me encanta la contestacion que le das al "periolisto" en tu blog. Pero trankiiiii, ke se te ve mu exaltao. Comprendo que te indignes, pero trankilidad, colega.

Un saludote y gracias por todo, a Robser pos su puntialidad suizaen publicar las actualizaciones y a tí por tenerlas ya en tu web.
          :)

Comment

• This reply by nitoynita has been deleted by Unknown

Originally posted by Edy View Post
            hacer cumplir nuestra Constitución (muy pobre, dicho sea de paso) para que todos los carteles de carretera estén en idioma español y luego, si se quiere, por debajo y más pequeño, en la lengua regional que sea.
            :cool:

Deja el Don Simón que te está sentando muy mal..........demócrata, y de paso, la política la dejas para otros foros al uso.

Saludoooosssssssssssss.
            La carretera nos une
            http://motoscooteres.superforos.com/

http://img164.imageshack.us/img164/4...railes1pd7.gif
          • This reply by Edy has been deleted by Unknown

Originally posted by nitoynita View Post

Deja el Don Simón que te está sentando muy mal..........demócrata, y de paso, la política la dejas para otros foros al uso.

Saludoooosssssssssssss.
            Por alusiones os saludo, estimados nito y nita (aunque es probable que seáis uno solo –2 en 1, que se dice- por lo que te llamaré nit@, que seguro te gustará ;)

Antes de contestarte me he tomado el pequeño –pero pesado- trabajo de ver quien eres en “tu foro” (porque en éste poco has escrito, salvo el par de insultos del día 19/03 a los que me referiré) y he visto que, por ejemplo, te has apresurado a promocionar un reportaje de TV en “la 4” donde se manipuló a unos pobres motoristas sin personalidad para dar una imagen lamentable (yo lo había visto pero, al intentar verlo otra vez pude comprobar que lo han retirado :cool: ), ante la cual (dicha manipulación) no dijiste ‘ni mus’ pero, en cambio, sí que te faltó tiempo para publicar “una carta de disculpas” –descaradamente también manipulada- de los mismos desgraciados chavales.......
            ¡Y pretendes representar a algún motorista!

Bien, por lo que he comprobado y por lo que has escrito en este foro, está claro que eres:

a) un típico politicastro, o
            b) un integrante de la oligarquía regional catalana, que ha estudiado español en Valladolid, o
            c) un intelectualillo lameculos (para su significado ver el DRAE) de las 2 clases anteriores, probablemente ‘perrodista’ o ‘periolistillo’.
            Por ello, si bien jamás me habrá leído nadie insultar más que a politicastros y oligarcas, ya que respeto cualquier opinión contraria a la mía de ‘mis iguales’, que son los españolitos de a pié como yo, me considero en este caso facultado para no tener ese respeto contigo, dado lo que representas.

Veo que has marcado en negrita las palabras que más te molestaron de mi post (las tuyas están en negritas todas, me imagino que para remarcar la ‘importancia’ de las chorradas que dices.... ).

Te explico, querid@ nit@: el art. 3. apartado 1. de la Constitución Española dice textualmente “El castellano es la lengua española oficial del Estado.”
            Y el art. 30 de dicha ley suprema dice “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.”
            Ni más ni menos que a eso me había referido.

Tú –en defensa de los que te dan de comer o de los que te han comido el coco, vete a saber- podrías haber contestado educadamente (ver el DRAE para el significado de esta última palabra) que en función de los apartados 2 y/o 3 del artículo 3º, lo que yo expresaba era discutible, o incierto, o sin fundamento o lo que quisieses, y yo lo habría entendido y respetado porque, efectivamente, este foro no es lugar para discutir esos temas.

Pero no: ya habías insultado gratuitamente a otros foreros y a mí mismo en otro post (en negrita y con mayúsculas, como en todos tus ‘iluminados’ escritos) y, envalentonado, intentas insultarme nuevamente aquí (y digo intentas porque, viniendo de ti, no lo considero insulto sino una ‘soplapollez’ más de un estomago agradecido).

Y además te diré que cuando tengo el placer de estar en Murcia me encanta probar los caldos de Jumilla o de Yecla, que los tienen muy buenos. Y la bodega García-Carrión tiene, por supuesto, vinos excelentes (y la bodega Jaume Serra que, para tu conocimiento, está en Villanova i la Gertrú, fue comprada por estos ejemplares murcianos).
            Pero vamos, no sé por que te digo esto, ya que tienes toda la pinta de ser un ‘cocacolero’ que pretende fardar de motero .....

En definitiva, preciad@ nit@, sí: soy demócrata y español o, por lo menos, pretendo ser todo lo contrario a tí y a todos esos profesionales de la politiquería que se arrancan las barbas cuando alguien piensa distinto, sin siquiera intentar dar un argumento, por menos válido que sea. La ignorancia en estado puro.
            O la “autoridad de la ignorancia”, como la denominó Eric Voegelin, por la cual enanos mentales como tú pretenden que el pueblo se arrodille para poder estar por encima, a pesar de tu ínfima estatura intelectual. Rechazas a priori como abominable actitud "fascista" cualquier comentario que perjudique la imagen de los de tu clase o de los que te dan de comer.

Lo que pasa es que la doctrina en la que has sido formado desde el parvulario se ha impregnado tan hondamente en tu cerebro, que ya no la ves como doctrina, como una doctrina entre otras, sino como la realidad misma, como la verdad pura y simple, fuera de la cual sólo existe el mal, el fascismo y la propaganda imperialista.
            No hay que ser un militante, ni mucho menos un miembro de la elite dirigente para reaccionar así. Al contrario: hay que ser tropa de línea, idiota útil, ferviente seguidor de instrucciones que ni sabes de dónde han venido y que por eso ya no suenan a tus oídos como instrucciones, sino como una obligación espontánea que sube directamente de tu corazón. De este modo un mero cretino como tú se vuelve, sin saber, un practicante de la ética leninista.

Y para terminar: lo que expreso aquí va para cualquiera que pretenda hacer callar ideas mediante insultos, sin dar ni un solo argumento, sea del PP, del PSOE o del Betis. Que me da igual.

Que conste.

Saluditosssssssssssss, querid@ nit@ :rolleyes:
            PD: y "edor", querid@, huele mejor si le pones una "h" al principio. Repasa tu ortografía......
            La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

Madre mia...
            Pero esto ke es?
            No tardaran en meterle un martillazo xD

En fin...Navarro ke sabemos que tu tambien le pisas bastante
            _-/=/=/PeKe_¡0!\=\=\-_

Comment

• This reply by nitoynita has been deleted by Unknown

Querido Edy.....................

:mad: ¡ Mierda !.......... me has pillado............... has acertado de pleno en todas las acusaciones que haces, te felicito. :D .
              :rolleyes:

Bueno, bromas aparte, que ya no tengo edad para discutir con adivinos que no aciertan ni una, ( por cierto...... que mentiroso que eres ) quizás lo que mas le duela a un nazionalista español demócrata como tu es esto :

ARTICLE 6. LA LLENGUA PRÒPIA I LES LLENGÜES OFICIALS

1. La llengua pròpia de Catalunya és el català. Com a tal, el català és la llengua d'ús normal i preferent de les administracions públiques i dels mitjans de comunicació públics de Catalunya, i és també la llengua normalment emprada com a vehicular i d'aprenentatge en l'ensenyament.
              2. El català és la llengua oficial de Catalunya. També ho és el castellà, que és la llengua oficial de l'Estat espanyol. Totes les persones tenen el dret d'utilitzar les dues llengües oficials i els ciutadans de Catalunya tenen el dret i el deure de conèixer-les. Els poders públics de Catalunya han d'establir les mesures necessàries per a facilitar l'exercici d'aquests drets i el compliment d'aquest deure. D'acord amb el que disposa l'article 32, no hi pot haver discriminació per l'ús de qualsevol de les dues llengües.
              3. La Generalitat i l'Estat han d'emprendre les accions necessàries per al reconeixement de l'oficialitat del català a la Unió Europea i la presència i la utilització del català en els organismes internacionals i en els tractats internacionals de contingut cultural o lingüístic.
              4. La Generalitat ha de promoure la comunicació i la cooperació amb les altres comunitats i els altres territoris que comparteixen patrimoni lingüístic amb Catalunya. A aquests efectes, la Generalitat i l'Estat, segons que correspongui, poden subscriure convenis, tractats i altres mecanismes de col·laboració per a la promoció i la difusió exterior del català.
              5. La llengua occitana, denominada aranès a l'Aran, és la llengua pròpia d'aquest territori i és oficial a Catalunya, d'acord amb el que estableixen aquest Estatut i les lleis de normalització lingüística.

Perdónenme vuesas mercedes que no traduzca semejante palabrería de un dialecto desarraigado, pero debido a mi no menos falta de "deber" pues como que no me place.

Por suerte, aunque no te guste, los carteles, poco a poco, volverán a su estado original del que no se debieron mover allá por los años 30 cuando "el salvador" vino a cambiarnos al castellano ibérico( por pelotas ) todo lo que en catalán estaba, que era todo.

Y para acabar, solo decirte que, si calificas a los demás con semejantes lindezas sin conocerlos, demuestras ser mas despreciable de lo que te crees.

Saludos de un viejo motero que ni es motero ni es nada, y que a lo mejor tampoco es viejo, no se, eso mejor tu que eres adivino nos lo comentas.

La carretera nos une

este es un foro en castellano, x lo que hablando en catalan, y encima dicendo que ni traduces ni nada tu mismo te calificas. por favor admins borren el mensaje de este individuo.

Comment

Entiendo que el tema de los radares enseguida despierta odios contra los políticos.

Viendo el cariz que habéis tomado algunos, os recuerdo que este es un foro de POIs, así que las discusiones políticas y/o personales, tenedlas por privado, en la calle, en el ring o donde os plazca.

Pero por favor, mantened la educación aunque sólo sea por respeto al resto de foreros.

Comment

Gracias Kape, y siento mucho lo ocurrido, desde un principio era lo mismo que deseaba........foro de POIs = foro de POIs., quizás la intención fué buena pero los modos equivocados.

Saludoooooooooos.
                  La carretera nos une

Comment

Working...
                  X