❔ CONSULTA TÉCNICA
El usuario busca un GPS específico para autobús que respete las medidas del vehículo y quiere conocer qué modelos utilizan otros compañeros de Autobuses.
DISPOSITIVO
TomTom Go Profecional 6250
Modelo citado por el usuario como GPS comprado hace 2 meses. También se menciona un TomTom 6200 con un problema similar.
⚠ PROBLEMA DETECTADO
Rutas por calles estrechas
El usuario indica que el navegador le marca rutas donde no entra un autobús, incluso después de instalar la actualización mencionada en el mensaje.
SOPORTE CONSULTADO
El usuario comenta que contactó con soporte y que, tras varios correos, le indicaron que no era el único con problemas. Según el mensaje, la actualización del día 11/12 no solucionó los fallos.
AYUDA SOLICITADA
Se solicita información de otros conductores sobre GPS específicos para autobús, modelos fiables y alternativas que respeten correctamente las medidas del vehículo.
Mensaje original publicado el 16/12/2019 a las 00:40:
Hola busco gps especifico para autobus y que respete las medidas, me gustaria saber los gps que usan los compañeros de Autobuses.
Yo me compre un TomTom Go Profecional 6250 hace 2 meses pero no funciona bien y me mete por calles estrechas, me puse encontacto con soporte y despues de bastantes correos me comentaron que no era yo solo el que tenia problemas y que con la actualización del dia 11/12 se areglarian todos los fallos, he actualizado pero los problemas siguen, me sigue marcando rutas donde no entra un autobus, el otro dia me encontre con un copañero que tenia un 6200 y le pasaba igual. Asi que voy a intentar que me devuelvan el dinero y devolver la unidad que por mi parte no aconsejo que compren.