Iniciado por alanpain
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La Segunda Oportunidad
Collapse
X
-
Que perfa de juggar a las canicas me pegaba yo en esa epoca.
Leave a comment:
-
Iniciado por ZACARIAS Ver mensajeaños debe de tener xq yo no lo recuerdo y son 28 tacos los que tengo.
Era un programa validísimo y de una gran utilidad pública, ya que las autoescuelas -aunque un poco mejores que hoy- tambén servían sólo para "sacar el carnet".
También tuvo sus detractores, que le acusaban de "falta de técnica y exactitud" (lo cual era muy cierto), pero si esos detractores hubieran sabido lo que nos deparaban los prebostes, pues habrían dado gracias a Dios mirando a la Meca...
Y en ese programa se gastaban 4 cuartos, no como en los anuncios inútiles y contraproducentes que ponen ahora, en los que se gastan miles de millones de aquellas ricas pesetas. Si es que no les dan las neuronas ni pa' copiar ...
A ver si esta noche me los veo de un tirón.
Un cordial saludo.
Leave a comment:
-
Juer!!! En cuanto he leido el enunciado... Todo lo que me ha llegado a pasar en un momento, de recuerdos y situaciones... Un 10 para tí Zacarias
En esa epoca por ej., no todos tenían un radio-casette, con doble platina... jajajajaj
Leave a comment:
-
años debe de tener xq yo no lo recuerdo y son 28 tacos los que tengo.
Leave a comment:
-
Buen programa aquel, muchos aprendimos desde pequeños a tener un poco de cerebro coando sacamos el carnet.
Eso es lo que hay que hacer: educación, y no represión y recaudación
Leave a comment:
-
La Segunda Oportunidad
la verdad es que tiene unos años
si ve esto el pere..... le canta mas de una verdad.Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: