Asi , es , parece ser que a Javiermb.com , le ha pasado lo mismo que alrincondedeyNosotros no hemos sufrido un ataque al servidor , pero si , alguien nos ha fastidiado la base de datos y nos han borrado toda la base de datos.
Saludos a todos , esperamos arreglarlo , si no podemos , aprovecharemos para transladar la web a otro servidor más potente para un futuro.
Saludos.
Animo amigo!!! tambien te deseo lo mejor como a Dey...
Un saludo
Gracias Dey, Javier y como dicen por ahí a por ellos que son pocos y cobardes.
P.D. Gracias Maiguelón pero el enlace tampoco va, espero que Dey cuando vuelva lo solucione, que será pronto.
Juer, pues si. Habrá que esperar a que haga una re-subida.:rolleyes:
Gracias Dey, Javier y como dicen por ahí a por ellos que son pocos y cobardes.
P.D. Gracias Maiguelón pero el enlace tampoco va, espero que Dey cuando vuelva lo solucione, que será pronto.
Es muy sospechoso que ataquen a dos webs de las mismas temáticas. Pienso que hay órdenes "de arriba" para hackear y cerrar este tipo de webs, o si no, impedir (en todo lo posible) el correcto funcionamiento de las mismas.
Desde aquí, un fuerte abrazo a Dey y Javier, y que cuenten con todo mi apoyo, puesto que... la unión, hace la fuerza.
PD: Juntos, venceremos.
totalmente de acuerdo muy raro es esto dey, javier, quien sera el siguiente ???????? animo.
saludos.
Es muy sospechoso que ataquen a dos webs de las mismas temáticas. Pienso que hay órdenes "de arriba" para hackear y cerrar este tipo de webs, o si no, impedir (en todo lo posible) el correcto funcionamiento de las mismas.
Desde aquí, un fuerte abrazo a Dey y Javier, y que cuenten con todo mi apoyo, puesto que... la unión, hace la fuerza.
como estan las cosas....
madremia....
no podran con nosotros trankilos....
resurgiremos.....
y no importa las veces que nos ataquen, para cabezones nosotros.
gracias compañeros por los animos...
mi apollo y animo a javiermb.
un saludo a todos
Leave a comment: