Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Dracg
    respondió...
    Pues yo, llevo años y años.

Y he sido, y sigo siendo, uno de los "frikis" que sale a comprobar radares, si estaban bien ubicados, etc,etc.

En los viajes, pararme a tomar coordenadas de radares, paneles informativos, etc, etc.

Ahora soy administrador de un foro de coches (club407reloaded) y se lo duro que es llevar un foro, el coste y que se lucren mas gente y/o empresas del trabajo de uno.

Llega un momento a cansar y a perder la esperanza.

Desde aquí, todo mi apoyo al nuevo formato.

Por aquí nos veremos mas.

Por cierto, nuevo camuflado de los mossos, ya esta colgado.

Leave a comment:

• rave
    respondió...
    bueno bueno

Bueno, he ido a actualizar mi gps y me encuentro con esto.

Como bien ha dicho alguien en este hilo, el pago de una cuota no creo que sea la solución, pero es difícil establecer un sistema justo de compensación. El coste del hosting no creo que sea la excusa, me dedico al sector y mantener un foro como este no es un coste muy elevado (pero es un coste, ¡ojo!). Creo que más bien es por aquellos que se lucran del trabajo desinteresado, si ellos se lucran con nuestro trabajo ¿Por que no nosotros? Yo trabajo en proyectos desinteresados también, y se la rabia que da.

Llevo más de 4 años registrado y beneficiándome de los pois de radares, he reportado algún radar en el foro, al igual que en todoradares, que al final llegan a la base de datos, aunque no con mi nombre (aunque a uno si que le pusisteis mi nick blue :D).

Es decir, mi trabajo no se veía recompensado de ninguna forma ¿o si? claro que si, todas las semanas tenía mi versión de robser lista para bajar. Aunque en el nombre del radar no apareciera mi nick.

Quizás debería haber posteado en el foro directamente para que se reconociera mi trabajo.

Bueno, que me guste o no es algo que no cambiará nada, es un proyecto que tiene unos lideres y unos colaboradores, los colaboradores aceptan las condiciones de los lideres, como en todo trabajo, si no te gusta pues te buscas otro trabajo.

Después de todo este rollo filosófico vengo a hacer una pregunta, con el pago anual ¿tengo derecho a actualizar todos los navegadores de casa?

Saludos a todos.

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Jeje, yo también soy Premium... de Megaupload... y son 59,99 euracos al año... ahí es nada...

Lo nuestro es casi un regalo... xD

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Buenos días josealmuweb,

enhorabuena por tu registro premium. ya te digo yo que no 0,01 centimos de €uro. No por ti, sino por todo el mundo... pero esque hay cosas que hay que pagar y otras no.

Yo soy un piratilla informático, pero pago cuenta premium Megaupload por ejemplo. ¿Por que? pues porque hay cosas que merece la pena pagar para estar a la ultima en pirateo, jejeejeje

Leave a comment:

• josealmuweb
    respondió...
    Me gustó la filosofía inicial de la gratuidad de los pois de radares, gracias a la cual nos hemos beneficiado muchos. Agradeceros vuestro trabajo a todos los que lo hicisteis posible. Con respecto a esta nueva etapa espero que salga adelante y cierto es que el precio de lanzamiento es bastante asequible. Dicho lo anterior me imagino que el simple hecho de tener que pagar, aunque fuese 1€, echará a mucha gente para atrás, a mi ha estado a punto de hacerlo.

Cambiando de tema no veo en la versión nueva ni los autovelox ni los lidar. ¿Están incluidos en sus respectivas categorías de fijos y móviles sin la distinción antigua?.

Un saludo para tod@s y suerte en esta nueva aventura.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Hola Carlospecas,

Déjame contestarte a los 2 puntos fundamentales que saco de tu mensaje:
    Las suscripciones son personales y intransferibles, ni gratis, ni cobrando. Si una empresa comprase una licencia de Windows y la instalase en todos sus ordenadores; que le pasaría? Pues eso es lo que podría pasar, con la salvedad que aún no tenemos tantos abogados como Microsoft ;-)

Lo otro que comentas, creo ya haberlo comentado en otro hilo: Nuestra primera preocupación y objetivo con respecto al cobro de las suscripciones es de poder recuperar algo de lo que entre todos hemos pagado de nuestro bolsillo, quitándolo de otras cosas en casa.
    Luego, si algun día salimos de los numeros rojos, seguro que haremos participar a los colaboradores de siempre, antes de comprarnos el jet privado!

Un saludo

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por ingazu Ver mensaje
    Buen post maestro, extraigo lo que mejor te ha quedado. Me hace especial gracia tu primera frase porque eso mismo dije antes en gps-experts que la mayoría de los que se quejan por el pago lo hacen en su primer post, para agradecer el trabajo de estos años debía de utilizar otros medios u otros nicks.
    Si te dijera que recibí correos de gente enfurecida, porque habían tenido una multa de radar camuflado que NO estaba en los POIs, ¿la cosa cambia?

Sigo esperando sus escaneos de la denuncia (ya que se quejaban, por lo menos ficharlos)

This is Spain, que diría el otro

Leave a comment:

• ingazu
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    Esto va a pasar siempre... el qeu se queja es siempre el que se ha dedicado a chupar... no se por que seguimos ocn este tema...
    Porque duelen algunos comentarios aunque no vayan dirigidos a uno, duelen mas cuando son contra amigos y encima sin razón.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Esto va a pasar siempre... el qeu se queja es siempre el que se ha dedicado a chupar... no se por que seguimos ocn este tema...

Leave a comment:

• ingazu
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Registrarse para presentarse de esta forma dice mucho.

Si no estás contento con la calidad del producto hasta ahora, ya sabes, aportas el ticket de compra y se te abona el importe.

Sólo hay una cosa peor que ser tonto y parecerlo, y es abrir la boca y demostrarlo.

Pues eso, que tanta paz lleves como tranquilidad dejas, colega
    Buen post maestro, extraigo lo que mejor te ha quedado. Me hace especial gracia tu primera frase porque eso mismo dije antes en gps-experts que la mayoría de los que se quejan por el pago lo hacen en su primer post, para agradecer el trabajo de estos años debía de utilizar otros medios u otros nicks.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Kachoperro :mas::video::biggrin:

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Una muy buena explicación, si señor, de un usuario al que le felicito por ello.

Gracias por tu comprensión y gracias por el apoyo.

Leave a comment:

• Lumbreras
    respondió...
    Desde que tengo un tomtom, ha buscado páginas en las que aprender de los que desinteresadamente ofrecían sus conocimientos sin solicitar nada a cambio. Las hay y muchas, aunque desgraciamente algunas se cierran. Visualizando esas páginas he visto que además de los moderadores, hay colaboradores y usuarios, unos en petición de ayuda y otros ofreciéndola y, por ello veo que gracias a todos, se mantienen, pero no tengo la menor duda que algunos "curran, pierden su tiempo de ocio,..." más que otros, que se limitan a visulizarla de vez en cuando, entre los que me encuentro, porque ni hice presentación ni he ofrecido colaboración, solo me he ido descargando regularmente los archivos con los radares. ¡Seguro que de alguna multa me he librado! Por eso, viendo que para aquellos colaboradores les facilitan gratuitamente el acceso a esos radares clasificados por velocidad, me parece aceptable que a mí que no he colaborado nunca ni me he hecho nada más que descargarme las versiones, ahora para acceder a ello se me exija una pequeña aportación. Es mi opción elegirlas porque me siguen facilitando la posibilidad de descarga de los archivos , pero sin indicación de velocidad. El resto de la página sigue igual, solo es el tema de los radares y clasificados. Que cada cual elija. El que quiera que se haga premium y el que no, que siga como antes. Dejémonos de hacer valoraciones y buscar justificaciones del por qué, si los titulares de la web han elegido esta opción será por algo. Creo que una de las mejores opciones, para que sea todavía mejor esta web, será la de ponerse a facilitar datos y como recompensa esa opción premium. Ojala.
    Saludos

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por carlos_gsi Ver mensaje
    la verdad esto me parece de verguenza
    si los que decimos donde estan somos nosotros!!!!!
    y aora tenemos que pagaros por informacion que nosotros os damos!!!

que poco va a durar este foro, ni en radares de portugal ai que pagar por esto, y eso que estan peor que nosotros

ala hasta nunca
    Registrarse para presentarse de esta forma dice mucho.

No suelo sacar la vena kachoperro últimamente, pero lo tuyo me ha tocado pero bastante los testículos, más que nada por las formas y por el tonillo.

Comienzo. ¿Tendría usted a bien decirnos cuántos puntos nos ha reportado en estos años? Mucho me temo que más bien pocos, por no decir ninguno.

¿Acaso tú trabajas por amor al arte o para comer y pagar los gastos?¿Eres el mismo carlos_gsi de eBay? Seguro que estás allí para ahorrarte unos buenos euros cuando tunees... Pero este proyecto cuesta, ¿sabes?, y lo que pedimos seguro que es una absoluta miseria comparado tan sólo con lo que gastes en vicios (que los respeto, ojo)

Si no estás contento con la calidad del producto hasta ahora, ya sabes, aportas el ticket de compra y se te abona el importe.

Sólo hay una cosa peor que ser tonto y parecerlo, y es abrir la boca y demostrarlo.

Nuestro buen amigo Julio Rocha, de Radares de Portugal, es otra magnífica persona.

De hecho lo conozco personalmente. De su calidad humana doy fe al decir que viniendo en coche a Madrid lo multaron en Badajoz por hacer ráfagas de aviso a otros conductores porque había un radar camuflado. Vi la multa (la tuvo que pagar a tocateja por ser extranjero).

Julio Rocha lleva unos cuantos meses con un sistema similar, sólo que allí la versión Premium es la actual, y la Free es la de hace unas semanas...

En cuanto a si este foro va a durar poco o no, no lo sé, aportaré mi granito de arena como he hecho hasta ahora, y unos cuantos llevamos luchando con uñas y dientes para mantener este proyecto.

Pero claro, qué dificil es colaborar, pero qué fácil le es al Español criticar...

Ahora bien, si te puedo asegurar lo que duraría este foro de no haber hecho nada: poco tiempo. Quiebra. Cierre. Kaput.

¿Lo captas o necesitas que te haga un plano?

Pues eso, que tanta paz lleves como tranquilidad dejas, colega

Leave a comment:

• carlospecas
    respondió...
    Hola a todos.
    En mi humilde opinión creo que durante estos años habéis hecho una grandísima labor, por la cual creo que os estaremos todos agradecidos de por vida.
    Aunque pienso que esta no es la solución ya que vamos a pagar justos por pecadores, es decir hay personas que aunque el precio sea mínimo les supone un gran esfuerzo, mientras que los que verdaderamente han salido beneficiados durante estos años van a pagar y a repercutir este gasto a sus consumidores, por lo tanto les da exactamente igual si cobráis o no por los radares (total sólo pagaran una suscripción y la utilizaran para todos sus productos).
    También sería justo pagar un porcentaje de lo cobrado a todo el que haya reportado radares, está claro que el trabajo duro lo realizáis vosotros, pero si el pago se limita a una suscripción Premium es como si les pagaseis con algo que previamente os han dado ellos, y eso a mi forma de ver no es compensación.
    En fin, no sé como acabará esto pero desde luego para mí se me ha caído un ídolo, uno de los pocos que aún quedaban en el universo internet, pero como decía mi abuela (que en paz descanse) "Poderoso caballero es Don Dinero".
    Saludos a todos, perdonad el ladrillo y suerte.

Leave a comment:

Working...
X