Yo no me enfrasco en nada, son las dos opciones y están ahí, aparte de eso hay gente que ha colaborado y ya tienen el código Premium para darse de alta.
Que prefieres ir a ese otro foro, eres libre, de todas maneras no son de ellos, sino que son de un tercero.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mi opinion sobre cobrar por la descarga
Collapse
X
-
UFFFFFF ya empezamos, con las justificaciones
No me apetece enfrascarme, pero no nos chupamos el dedo.
Gracias por el consejo.
Vais a perder apoyo, es lo que pienso.
Por cierto otra alternativa es TODOPOI.
Leave a comment:
-
Es que aunque no seas Premium si puedes descargar los radares, eso sí, están como Camuflados y Fijos, sin velocidades.
Leave a comment:
-
UFFFFFF ya empezamos
Hola xavalotes:
Menuda sorpresa, llevo confiando en kachoperro mas de tres años casi, y mi primera impresion al enterarme de que ahora hay que pagar.........no me ha gustado, no se lo que voy a hacer, miraré si encuentro otra solucion.
Mi opinion..........no me ha gustado.
Ahh, si no se pueden descargar los radares , no se porque te da la opcion de hacerlo si no eres premium, el desengaño es peor.
Tengo rabia.
Leave a comment:
-
Pasta
Una pena lo de pedir dinero por esto. Yo sólo aporté dos radares y uno de ellos al final no lo era. Pero es una lástima. Se me han quitado las ganas de más historias y si veo un radar nuevo pues nada. Supongo que me lo guardaré , vaya a ser que otros además del pera Navarro hagan negocio con ello.
SI al menos fuera gratuito para lo que aportamos algo todavía me lo pensaba. Ya puestos a pagar el original de Tomtom te viene con los de toda Europa, supongo que volveré a comprarlo.
Un saludo,
Leave a comment:
-
Ese Charly ,Ese Charly ,Ese Charly oeeee oeeee oeeeeeeeeeeee
Si señor, me a costado leerlo pero TOTALMENTE de acuerdo.
saludos
Leave a comment:
-
+ 1
como no veo emoticones de aplausos los voy a poner escritos
aplausos; aplausos; aplausos; aplausos;
salu2
Leave a comment:
-
Un poquito de colaboración, por favor ...
Estoy leyendo muchos, tal vez demasiados comentarios de protesta con respecto a las novedades de los RADARES ROBSER, los cuales no llego a entender.
Veamos:
1º - Todos nosotros hemos podido disfrutar durante mucho tiempo de una base de datos (ROBSER), sin tener que aportar absolutamente nada a cambio. Dicha base de datos estoy bien seguro que nos ha ahorrado a más de uno, y muy probablemente, en más de una ocasión, el tener que pagar a los de la DGT la consiguiente multa por infringir las normas de velocidad. Si tenemos en cuenta el desembolso que implica una sola de estas multas, esto de por sí sólo, ya debería suponer un motivo más que suficiente para estar agradecidos con los RADARES ROBSER de por vida.
2º - Si bien es cierto que la elaboración de los RADARES ROBSER es el resultado del trabajo de muchas personas que han colaborado con ello, aportando o corrigiendo pdis a dicha base de datos, no es menos cierto que el enorme trabajo que lleva consigo el hecho de comprobar, corregir, actualizar y usar los medios necesarios para tal fin supone ya de por sí una gran cantidad de tiempo y de dinero, un hecho nada despreciable que, por los comentarios que estoy leyendo, veo que muchos de vosotros ignoráis por completo, o lo que es peor, parece importaros bien poco.
A este respecto, hablo desde la propia experiencia personal, ya que al igual que otros compañeros, los cuales venimos gestionando la base de datos de unos pdis, os puedo asegurar dichas bases conllevan una innumerable cantidad de horas de nuestro tiempo, de nuestro trabajo, así como el uso de nuestros ordenadores, que implica también cierto desembolso económico. Concretamente, uno de estos pdis que un servidor viene gestionando desde hace ya bastante tiempo, tiene un uso mensual que promedia las ...
¡¡¡ 500 descargas!!!
¿Queréis adivinar cuantos de esos 500 usuarios han hecho aporte alguno a dicho pdi? Yo podría aseguraros sin temor a equivocarme que no más de un 5%
Y todo ello, siempre a vuestra disposición por el módico precio de …. ¡¡¡ 0 Euros !!!
Así pues, el día que los gestores de bases de datos de los pdis crean oportuno y conveniente pedir una mínima aportación económica a los usuarios que con el único esfuerzo de un click disponen de unas bases de datos tan elaboradas, estarán absolutamente en todo su derecho de pedirlo, aunque tan sólo sea para compensar de alguna forma el enorme esfuerzo que supone la gestión de dichas bases de datos.
3º - Mucho me temo que la mayoría de los comentarios negativos acerca de las novedades de los RADARES ROBSER provengan de usuarios que jamás hayan aportado absolutamente nada, y que al mismo tiempo piensan que tienen el derecho a `exigir´ de por vida la gratuidad total de dicha base de datos. Porque aquellas personas que sí hayan aportado su granito de arena, o que piensen hacerlo en el futuro, no tienen motivo alguno para quejarse, ya que podrán seguir disponiendo de los RADARES ROBSER exactamente de la misma manera que lo han venido haciendo hasta ahora y durante tantos años.
Y volviendo a aquellas personas que jamás han aportado absolutamente nada, también podrán seguir disponiendo totalmente gratis de los RADARES ROBSER, de la nueva forma que todos conocéis. ¿Dónde está el problema aquí?
4º - Algunos argumentan que esto supondrá el principio del fin de los RADARES ROBSER. Pues bien, un humilde servidor piensa exactamente todo lo contrario, ya que estoy bien seguro que a partir de ahora la base de datos dispondrá de muchos más aportes, pues dichos aportes repercutirán económicamente en aquellos usuarios que colaboren con los RADARES ROBSER.
5º - ¿Qué seguirá habiendo `piratas´ y sinvergüenzas que sigan haciendo un uso ilegal de los RADARES ROBSER y de otras bases de datos? … Ahí tenéis toda la razón pero …, al menos, a partir de ahora el equipo de gestores de los RADARES ROBSER verá de alguna forma compensada su enorme labor y esfuerzo, aunque tengan que seguir soportando el ver como unos sinvergüenzas sacan UN GRAN PROVECHO ECONÓMICO del enorme trabajo de otros a cambio de tan solo unos eurillos y un simple `click´.
Y contra esto, lamentablemente, poco se puede hacer.
Así que, y concluyendo este `tostón´que os acabo de soltar (mis disculpas por ello), únicamente se os está pidiendo un poquito de vuestra colaboración y, estaréis de acuerdo conmigo que tampoco se os está pidiendo tanto como para tantas quejas.
Quien no sea capaz de entender esto, poco más se le puede decir.
Un saludo
Leave a comment:
-
Gracias, casi paisano, antes salí la localidad, pero ahora ya no, a ver si la ponen, de todas formas, aunque vivo en Ferrol soy de Verín y aún el año pasado estuve dos veces y una de ellas en las Victorias.
Leave a comment:
-
Promoción premium (y gracias)
Hay ahora una promoción a menos de la mitad de precio, 5,95€ (si no recuerdo mal), para darse de alta en Robser como premium.
De todas maneras, a la gente que participa y compone Robser, muchas gracias. Con una sola multa de la que me libre ya están amortizados los menos de 6€
Leave a comment:
-
Si como decis el pago es para fastidiar a los que se lucran con vuestro trabajo, explicarme como impedireis que esos, pagando solo 12 euros, puedan acceder libremente a la base de datos, que luego podran replicar cuantos millones de veces quieran y vendersela a cuantos esten dispuestos a comprarsela y seguir beneficiandose, no termino de entenderlo, hay otras paginas que facilitan libremente pois o mapas y se financian con la publi o donaciones voluntarias.
12 euros por algunos miles de usuarios son muchos euros, no es mal negocio.
Leave a comment:
-
Rave, espero que Mc o Robser entren y te contesten, aún siendo moderador no llego a tanto.
Gracias por todo.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeHablamos de ti un dia maiguelon y yo, así como de otra mucha gente que lleva mas tiempo y que hacía tiempo que no se os veia por el foro.
Gracias
Luego, niña y después me integre en un foro y ahora en otro.
Pero estar, estoy. Y sigo saliendo con mi tom tom de cacería de vez en cuando.
Leave a comment:
-
hola a todos:
Yo también he colaborado de forma muy modesta y creo que el hecho de cobrar (aunque sea módicamente) hará que la gente aprecie el trabajo que realizais.
Por cierto contar con mi apoyo si necesitais comprobar algún dato de algún radar en Madrid, autovía A-3 y provincia de Castellón.
Saludos.
Leave a comment:
-
Hablamos de ti un dia maiguelon y yo, así como de otra mucha gente que lleva mas tiempo y que hacía tiempo que no se os veia por el foro.
Gracias
Leave a comment:
Leave a comment: