Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• smelmoth
    respondió...
    Llevo un porrón de años utilizando vuestros radares que descargo desde la página de Kachoperro. Tan solo decir que con lo que me he ahorrado en multas en estos años, tengo para la cuenta premium de por vida. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y ánimo.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Gracias por tu opinión Faloe, pero desde luego que NO vamos a distribuir una versión vieja si tenemos una actual.
    COnsidera tu mismo que te servirá mejor; que no te suene un radar nuevo o que si suena pero que debes estar al tanto de la velocidad de la carretera en la cual estás circulando?

Creo que la respuesta es obvia, no?

Saludo

Iniciado por faloe Ver mensaje
    Como dices y ya dije los portugueses lo actualizan cada dos-tres meses, con mucha menor frecuencia que aquí, y la base Robser tiene muchísimos más radares que la lusa. Eso sí, la gratuita de Julio Rocha lleva velocidades aunque no esté actualizada, ¿no habéis estudiado esa posibilidad, dar una completa con velocidades aunque sea atrasada?

Y sigo diciendo que 5,95 es un precio tirado.

Leave a comment:

• faloe
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Creo que dará lo mismo un sistema que otro, por el contrario aquí se actualizan a partir de ahora casi a diario, con lo cual estás mas actualizado que en Portugal.

Es mi opinión, tienes versión actualizada sin categorías, pero actualizada.

Como dices y ya dije los portugueses lo actualizan cada dos-tres meses, con mucha menor frecuencia que aquí, y la base Robser tiene muchísimos más radares que la lusa. Eso sí, la gratuita de Julio Rocha lleva velocidades aunque no esté actualizada, ¿no habéis estudiado esa posibilidad, dar una completa con velocidades aunque sea atrasada?

Y sigo diciendo que 5,95 es un precio tirado.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por gacema Ver mensaje
    Llevo varios días leyendo este tema y en un principio es lógico pensar en que el cobro no está bien. Como estamos en un pais libre, lo mejor de todo es que aquí dejan a cada uno que se exprese libremente sobre este tema y eso es un punto a favor.

Por mi parte y tras razonarlo cuidadosamente me he dado cuenta en que el único con mucho morro durante todos estos años he sido YO. Nunca he aportado nada, ni he escrito nada y siempre he tenido actualizados los radares. Como bien han dicho, seguro que de alguna multa me he librado gracias a ellos.

Al final, que decisión he tomado: muy simple, me he dado cuenta que las cosas tienen su coste (y en este caso los casi 6 euros es ridículo) y lo primero ha sido hace la aportación y después he decidido ponerme las pilas para comunicar unos radares camuflados. He querido hacerlo así y no al contrario porque he creido que ya era hora de aportar algo y no beneficirme de el status "premium" a partir de aportaciones de radares cuando he estado siempre sin aportar nada.

Por mi parte, voy a intentar comunicar los radares que vea y además, creo que seguiré haciendo la aportación económica de lo que desde los Administradores de la web estimen oportuno.

Seguro que habrá gente que se irá porque no está dispuesta a desembolsar esta cantidad ridícula, pero seguro que habrá gente como yo que decidirá aportar de una forma u otra o de las dos y esto seguirá.

Muchos ánimos y adelante.
    Puedes también comunicar POIS de todo tipo desde hoteles hasta cementerios pasando por lo que se te ocurra, miras en las descargas y verás las categorías que tenemos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por faloe Ver mensaje
    Sin acritud, Radares de Portugal tiene una versión gratuita y completa, con velocidades de los radares, bien es cierto que más anticuada que la premium (por cierto, para tener esta última basta con pagar 5 euros al año); la premium la actualiza digamos cada dos-tres meses, y cuando la saca, libera la anterior y la hace gratuita.
    Con este mensaje solo trato de aclarar, y aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen aportaciones en este foro, y decir también que la oferta de lanzamiento de 5,95 está tirada, lo que pasa es que siempre molesta pagar por lo que antes era gratis.
    Saludos a todos.
    Creo que dará lo mismo un sistema que otro, por el contrario aquí se actualizan a partir de ahora casi a diario, con lo cual estás mas actualizado que en Portugal.

Es mi opinión, tienes versión actualizada sin categorías, pero actualizada.

Leave a comment:

• gacema
    respondió...
    Llevo varios días leyendo este tema y en un principio es lógico pensar en que el cobro no está bien. Como estamos en un pais libre, lo mejor de todo es que aquí dejan a cada uno que se exprese libremente sobre este tema y eso es un punto a favor.

Por mi parte y tras razonarlo cuidadosamente me he dado cuenta en que el único con mucho morro durante todos estos años he sido YO. Nunca he aportado nada, ni he escrito nada y siempre he tenido actualizados los radares. Como bien han dicho, seguro que de alguna multa me he librado gracias a ellos.

Al final, que decisión he tomado: muy simple, me he dado cuenta que las cosas tienen su coste (y en este caso los casi 6 euros es ridículo) y lo primero ha sido hace la aportación y después he decidido ponerme las pilas para comunicar unos radares camuflados. He querido hacerlo así y no al contrario porque he creido que ya era hora de aportar algo y no beneficirme de el status "premium" a partir de aportaciones de radares cuando he estado siempre sin aportar nada.

Por mi parte, voy a intentar comunicar los radares que vea y además, creo que seguiré haciendo la aportación económica de lo que desde los Administradores de la web estimen oportuno.

Seguro que habrá gente que se irá porque no está dispuesta a desembolsar esta cantidad ridícula, pero seguro que habrá gente como yo que decidirá aportar de una forma u otra o de las dos y esto seguirá.

Muchos ánimos y adelante.

Leave a comment:

• faloe
    respondió...
    Muy poco sabes, ya que en Radares de Portugal hace años que se paga, igual que en este momento aquí, tu lo que te descargas de la web, es una versión inferior.

Léete las normas de Julio Rocha antes de postear aquí.

Aparte de esto, en Radares de Portugal quien quiere tener la última versión la paga, de o no de localizaciones y aquí que yo sepa hay invitaciones a cuentas Premium según el nivel de colaboración.

Mucho hablar y poco leer.
    Sin acritud, Radares de Portugal tiene una versión gratuita y completa, con velocidades de los radares, bien es cierto que más anticuada que la premium (por cierto, para tener esta última basta con pagar 5 euros al año); la premium la actualiza digamos cada dos-tres meses, y cuando la saca, libera la anterior y la hace gratuita.
    Con este mensaje solo trato de aclarar, y aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen aportaciones en este foro, y decir también que la oferta de lanzamiento de 5,95 está tirada, lo que pasa es que siempre molesta pagar por lo que antes era gratis.
    Saludos a todos.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Me es imposible agradecer personalmente a todos quienes habeís comprendido, aceptado e incluso valorado y defendido nuestra reciente decisión. Por ésto, lo menos que puedo hacer - en nombre de todo el equipo Robser - dáros las gracias sinceras y sentidas por todo vuestro apoyo!!

Un fuerte abrazo a todos!

Leave a comment:

• agilga
    respondió...
    Animo Robser

Hola Robser, en un principio pensé lo que muchos han pensado que era una pasada lo de cobrar por algo en lo que estábamos colaborando todos pero luego y pensándolo detenidamente y creo que el que realmente hace el trabajo eres tu, yo te animo a que sigas y a que sigamos todos aportando nuestros pois y a ti a que continúes con esta labor de juntarlos todos y ponerlos a nuestro alcance. Creo que por 6 euros no vamos a salir de pobres.
    Animo Robser y muchas gracias

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por estriper Ver mensaje
    1º agradecer a "ROBSER" desde hace mas de 4 años utilizo los radares de robser (gratuitamente y sin colaborar con nada)
    2º cuando hace unos dias no me pude actualizar como de costumbre, entre para informarme de que pasaba.
    3º cuando ví lo de premium y de pagar 5'95€ (oferta) me faltó tiempo de ir a mi paypal.
    4º despues de todo: GRACIAS

pienso las veces que vuestro trabajo, por despite, prisa, etc me ha librado de una sancion de unos euros que venia de ganarme visitando a clientes y volvia a casa...........................

G R A C I A S

Mas Alto se puede decir, pero Mas CLARO, creo que no.

Gracias
    estriper

Leave a comment:

• estriper
    respondió...
    1º agradecer a "ROBSER" desde hace mas de 4 años utilizo los radares de robser (gratuitamente y sin colaborar con nada)
    2º cuando hace unos dias no me pude actualizar como de costumbre, entre para informarme de que pasaba.
    3º cuando ví lo de premium y de pagar 5'95€ (oferta) me faltó tiempo de ir a mi paypal.
    4º despues de todo: GRACIAS

pienso las veces que vuestro trabajo, por despite, prisa, etc me ha librado de una sancion de unos euros que venia de ganarme visitando a clientes y volvia a casa...........................

G R A C I A S

Leave a comment:

• izatis
    respondió...
    Gracias, casi paisano, antes salí la localidad, pero ahora ya no, a ver si la ponen, de todas formas, aunque vivo en Ferrol soy de Verín y aún el año pasado estuve dos veces y una de ellas en las Victorias.
    ja ja ja de Verin....algo conozco de ese pueblo. Paso alguna vez por el . Saludos a la gallecia

Leave a comment:

• Cojondongo
    respondió...
    No me gusta.

Pero lo entiendo.

Acabo de abonar unos pocos euros por la inmensa ayuda que me supone tener controlado los equipos de recaudación de la DGT.

Cuando he localizado uno nuevo, me ha faltado tiempo para informar de su posición y me he llenado de satisfacción cuando lo he visto en la lista.

Pero cuando veo que venden equipos avisadores con "la más extensa base de datos del mercado" y sé positivamente que se trata de la base de datos de Robser que, ahora confirmo, no recibía nada a cambio de su trabajo y para colmo esos "cacharritos" cuestan más que un buen navegador.

Me parece bien.

Leave a comment:

• izatis
    respondió...
    Iniciado por carlos_gsi Ver mensaje
    la verdad esto me parece de verguenza
    si los que decimos donde estan somos nosotros!!!!!
    y aora tenemos que pagaros por informacion que nosotros os damos!!!

que poco va a durar este foro, ni en radares de portugal ai que pagar por esto, y eso que estan peor que nosotros

ala hasta nunca
    De todo tiene que haber en la viña del señor...Mientras otros piensen diferente a ti "durara lo que dura dura...".TENEiS TODO MI APOYOOOOOOOOO, y yo no os conocia de nada Sr. Robser, y como "es de bien nacidos ser agradecido...yo os agredezco LAS MULTAS QUE ME HABEIS LIBRADO,cuando eran de "moca" las descargas de radares.

un aperto

Leave a comment:

• karterucho
    respondió...
    No se si en este hilo o en otro, un usuario expresaba su queja diciendo que en vez de una cantidad fija, se dejara la opción de dar aportaciones libres..... pues bien, en cierta web, ya cerrada por los tulipanes, se daba la opción de aportar de esta manera.... resultado, misma quejas, mismas sospechas, mismos malos rollos.....

Leave a comment:

Working...
X