Iniciado por A300
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mi opinion sobre cobrar por la descarga
Collapse
X
-
-
Iniciado por Orni Ver mensajeMira compi tu falta de tacto me ofende bastante, a lo mejor soy tonta puede, pero dudo que tu tengas capacidad de poder afirmarlo.
Mas vale estar callado, quieto, eso me suena de otro tiempo. Errar es humano pero rectificar es... Estando callados es como nunca te equivocas, pero ya sabes los que sucede.
Gracias por las flores pero....
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeEvidentemente, cada vez tengo más claro que NO tienes ni puñetera idea de lo que hablas, ni de lo que yo hago o he hecho. En tu ignorancia puedes seguir, aunque más vale estar callado y dejar que piensen que eres tonto...o tonta, me da igual..... que hablar y no dejar dudas de ello.
Mira compi tu falta de tacto me ofende bastante, a lo mejor soy tonta puede, pero dudo que tu tengas capacidad de poder afirmarlo.
Mas vale estar callado, quieto, eso me suena de otro tiempo. Errar es humano pero rectificar es... Estando callados es como nunca te equivocas, pero ya sabes los que sucede.
Gracias por las flores pero....
Leave a comment:
-
Es mas yo creo que todo el que aporte mas de 5 ubicaciones de radar debiese tener premiun para siempre. Como es el caso de VDAL.
Leave a comment:
-
Iniciado por caldeiradadecongro Ver mensajeTienes razón A300, soy consciente de lo mucho que has aportado a la base de datos de robser. Eso es cierto, no lo dudo, pero seguro que tu estas disfrutando de todas las ventajas de una "cuenta premium" mientras yo me estoy volviendo loco para poder bajar la base de datos en la que tambien he colaborado desinteresadamente (no tanto como tu, cierto, pero al fin y al cabo, he colaborado).
Te voy a hacer caso, voy a dejar de protestar y me voy a ver si me dan acceso a una descarga premium.
Un saludo!
Ponte en contacto con Mc o Robser y aunque ya hemos visto lo que has puesto te mandarán el código que posiblemente esté en el limbo de los justos, puesto que si no te ha llegado, fue porque seguramente cambiarías de dirección de correo y no tuviste la precaución de actualizarla en el perfil del foro.
Aparte de eso, alguno de esos me los conozco que los tengo visto estos años.
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajeSi, es cierto compi tus aportes son enormes pero nunca podrías cubrir todo el territorio, así que lo que sirve es el conjunto no la individualidad.
Leave a comment:
-
Tienes razón A300, soy consciente de lo mucho que has aportado a la base de datos de robser. Eso es cierto, no lo dudo, pero seguro que tu estas disfrutando de todas las ventajas de una "cuenta premium" mientras yo me estoy volviendo loco para poder bajar la base de datos en la que tambien he colaborado desinteresadamente (no tanto como tu, cierto, pero al fin y al cabo, he colaborado).
Te voy a hacer caso, voy a dejar de protestar y me voy a ver si me dan acceso a una descarga premium.
Un saludo!
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeSi has colaborado, tendrás derecho a la gratuidad. En consecuencia, reclámalo y deja de patalear.
Por esa regla de tres, yo tampoco estoy dispuesto a que te beneficies de MI trabajo, que es el tuyo multiplicado por mil (y eso tirando por bajo....)
Leave a comment:
-
Si has colaborado, tendrás derecho a la gratuidad. En consecuencia, reclámalo y deja de patalear.
Por esa regla de tres, yo tampoco estoy dispuesto a que te beneficies de MI trabajo, que es el tuyo multiplicado por mil (y eso tirando por bajo....)
Leave a comment:
-
No tenngo nada que ocultar...
Perdon PEPEDIZ por entrar a saco. Yo ya era usuario de la página universalpoi desde hace años, y hoy es la primera vez que entro en este nuevo foro, por eso mi registro no tiene mas mensajes.
Mi nick es el mismo desde hace años, y está incluido en la base de datos de robser con el nombre de VDAL...con bastantes aportaciones, sobre todo en camuflados a 50,70,80, etc. (debe de haber unos cuantos fichados por mi), ademas de otros radares y pois de alcoholemia.
Soy usuario de Todoradares desde hace unos 5 años, con el nick "caldeiradadecongro", e incluso le he enviado a kachoperro un montón de posiciones de radar (puedes comprobarlo, no tengo nada que esconder).
Un saludo!
mira, te envío unos ejemplos, para que veas que ésto no es ninguna broma:
050 VDAL AC-1603 VELOX
050 VDAL AC-2303 Vilarmide(Muxia) Megane Negro CLAV
050 VDAL AC-422 Lugar De Tallo-A Bugalleira CLAV
050 VDAL Ac-430/Ac-431 Borneiro Multanova
050 VDAL AC-5604 Serra Outes Toyota Corola gris 4699FLR
050 VDAL Sal Catalina Armada-A Coruña Furgoneta DGT Rotulada
050 VDAL AC-440 Muxiac Citroen ZX Blanco Avda López Abente CLAV
050 VDAL AC-440 Suxo Camu Al Lado De La Iglesia
090 VDAL A-6 Tunel Pedrafita Dir. A Coruña CLAV
070 VDAL AC-440 Vilar De Sobremonte VELOX CLAV
070 VDAL AC-552 Vilaseco_area de descanso
080 VDAL AC-552 Rest A Lagoa VELOX Xara Azul CLAV
Esto es solo un ejemplo...asi aun asi te parece que no soy yo..apaga y vamonos.
Leave a comment:
-
Iniciado por caldeiradadecongro Ver mensajeMe parece una vergüenza que nos cobreis por la base de datos actualizada..ya que al fin y al cabo la habeis confeccionado con los datos que os hemos aportado los foreros (incluído el que escribe).
Ahí os quedais, que yo no pienso aportar mas datos de radares (solo faltaría que me tomaseis por tonto), desde hoy mismo me voy a confeccionar mi propia base de datos, que gracias a dios, es extensa y muy fiable.
Porque si un usuario que os a reportado mas de 20 radares moviles no tiene derecho a bajarse la base de datos en la que ha colaborado..vosotros me direis...solo teneis que mirar cuantos radares hay localizados en la base de datos a nombre de VDAL....
Nada mas que añadir.
Iniciado por madviper Ver mensajeLa gente que actualiza actualmente, es la misma que la que actualizaba antes y la que va a seguir haciéndolo por que cree en el proyecto y porque este sigue teniendo los mismos objetivos, aunque gente como tu no lo entienda y esté totalmente en desacuerdo.
La única diferencia es que a estos que no colaboraban simplemente se les cobra una pequeñísima cuota. La gente que antes no colaboraba no lo va a hacer ahora, o bueno a lo mejor si, si ven que 6 euros es mucho... pues si lo harán.
Leave a comment:
-
Iniciado por caldeiradadecongro Ver mensajeMe parece una vergüenza que nos cobreis por la base de datos actualizada..ya que al fin y al cabo la habeis confeccionado con los datos que os hemos aportado los foreros (incluído el que escribe).
Ahí os quedais, que yo no pienso aportar mas datos de radares (solo faltaría que me tomaseis por tonto), desde hoy mismo me voy a confeccionar mi propia base de datos, que gracias a dios, es extensa y muy fiable.
Porque si un usuario que os a reportado mas de 20 radares moviles no tiene derecho a bajarse la base de datos en la que ha colaborado..vosotros me direis...solo teneis que mirar cuantos radares hay localizados en la base de datos a nombre de VDAL....
Nada mas que añadir.
Leave a comment:
-
criterio poco parcial....
Me parece una vergüenza que nos cobreis por la base de datos actualizada..ya que al fin y al cabo la habeis confeccionado con los datos que os hemos aportado los foreros (incluído el que escribe).
Nada mas que añadir.
Leave a comment:
-
Iniciado por madviper Ver mensajeOrni, no te engañes a ti misma... tu postura está clara y se te ve ya mucho plumero sobre todo viendo lo activa que eres en otros foros "antirobser" que incluso publican copias de nuestra bbdd , pero como tu dices una cosa es una cosa y 6 media docena.
"en otro tiempo era los que mas recomendaba..." Con eso esta claro... no soy "antirobser" soy pro Universalpoi sin redireccion.
No se a que foros te remites ya que participo en mas de 10: Universalpoi, Htcmania, Htcspain, Foropagando, Sat crakers, Forocoches, Akhaneros, **************, La radio, gpsexperts, vagos, taringa y algunos otros, unos mas activamente que otros claro a todo no se llega. No se en cual dices que hay una "bbdd" de robser a lo mejor lo que hay es una base de datos renombrada para coincidir con la nomenclatura y configuración de iconos y voces antiguos.
Para tu curiosidad puedes echar un ojo a esta pijada de herramienta para renombrar los radares que quizás hayas visto:
Código:http://www.megaupload.com/?d=ED0TUB6M
Iniciado por madviper Ver mensajeLa gente que actualiza actualmente, es la misma que la que actualizaba antes y la que va a seguir haciéndolo por que cree en el proyecto y porque este sigue teniendo los mismos objetivos, aunque gente como tu no lo entienda y esté totalmente en desacuerdo.
La única diferencia es que a estos que no colaboraban simplemente se les cobra una pequeñísima cuota. La gente que antes no colaboraba no lo va a hacer ahora, o bueno a lo mejor si, si ven que 6 euros es mucho... pues si lo harán.
P.D.: Si algo del mensaje no te parece bien puedes censurarlo, como el enlace del programita o los nombres de los foros. No te recriminare por ello. Un saludo madviper
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajepero si todos pagan... ¿quien actualiza? ¿con que informes? con los de la prensa que leemos casi todos. Tu eres un despistado y se te hace cuesta arriba...
La gente que actualiza actualmente, es la misma que la que actualizaba antes y la que va a seguir haciéndolo por que cree en el proyecto y porque este sigue teniendo los mismos objetivos, aunque gente como tu no lo entienda y esté totalmente en desacuerdo.
La única diferencia es que a estos que no colaboraban simplemente se les cobra una pequeñísima cuota. La gente que antes no colaboraba no lo va a hacer ahora, o bueno a lo mejor si, si ven que 6 euros es mucho... pues si lo harán. En cualquier caso, tenemos ya clara que tu postura es "GRATIS POR QUE YO LO VALGO"
Leave a comment:
Leave a comment: