MP
Hola mc668824 y demás miembros, acabo de enviar MP (siguiendo vuestras sugerencias) a robser (no se si es correcto), una vez enviado no me aparece en la bandeja de "enviados", no obstante, mis "aportaciones" se pueden ver sin más.
Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mi opinion sobre cobrar por la descarga
Collapse
X
-
Iniciado por trasut Ver mensaje...Esta bbdd se alimenta de nosotros que aportamos las localizaciones de los radares aprovechando nuestros desplazamientos pero, ¿quién coge mi información?, ¿quien la gestiona?, ¿quien la une a cientos de informaciones para que estén todas en un archivo?, ¿quién la prepara y comprime para que me descargue todos esos pois?, etc, etc.Iniciado por trasut Ver mensaje... Con todo esto, decidí que pagar una cantidad tan simbólica, era lo menos que podía hacer por quien me ahorra tanto tiempo a mí si quisiera hacer lo mismo. Yo tardo unos minutos en poner en mi tomtom esta base de datos pero ¿Cuántas horas ha estado otra persona para que yo pueda actualizarlo en un momento?
Iniciado por trasut Ver mensaje...Dejad de decir que nosotros aportamos los datos y que no deberíamos pagar por eso; yo he decidido pagar para que esas personas que no tengo el placer de conocer, sigan estas horas recopilando todos nuestros datos y me lo sigan poniendo tan fácil como un fichero rar.Iniciado por trasut Ver mensaje...doy TODO MI APOYO al equipo de ROBSER.
Muchas gracias, compañero, por tus palabras de apoyo.
Leave a comment:
-
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo descargando los pois de Robser.
Reconozco que me "cabreé" cuando vi que tenía que pagar por algo que hasta ahora no lo había hecho; incluso puse un mensaje criticándolo.
Luego, durante unos días, pensando, pensando, llegué a una conclusión.
Esta bbdd se alimenta de nosotros que aportamos las localizaciones de los radares aprovechando nuestros desplazamientos pero, ¿quién coge mi información?, ¿quien la gestiona?, ¿quien la une a cientos de informaciones para que estén todas en un archivo?, ¿quién la prepara y comprime para que me descargue todos esos pois?, etc, etc.
Con todo esto, decidí que pagar una cantidad tan simbólica, era lo menos que podía hacer por quien me ahorra tanto tiempo a mí si quisiera hacer lo mismo.
Yo tardo unos minutos en poner en mi tomtom esta base de datos pero ¿Cuántas horas ha estado otra persona para que yo pueda actualizarlo en un momento?
Dejad de decir que nosotros aportamos los datos y que no deberíamos pagar por eso; yo he decidido pagar para que esas personas que no tengo el placer de conocer, sigan estas horas recopilando todos nuestros datos y me lo sigan poniendo tan fácil como un fichero rar.
Tras mi cabreo inicial, doy TODO MI APOYO al equipo de ROBSTER.
Leave a comment:
-
Efectivamente veinticinco, envianos un correo con tu petición y se estudiará si has aportado o no y si eres merecedor de una cuenta premium o no... El equipo que forma Robser, no deniega los códigos para cuentas premium si en verdad lo merecen y para merecerlo, debes de cumplir una serie de condiciones que demuestren que has colaborado con la creación de la Base de Datos Robser, o con la creación de la Base de Datos de pois generales como bancos, farmacias, concesionario o todas las demás categorías que existen. Tambien podrás ser merecedor del código si eres un usuario activo en los foros, respondiendo temas, haciendo manuales, o lo que sea que beneficie a la comunidad robser.
Por cupuesto, el que no ha colaborado, no dispondrá del beneficio del código pero siempre pudo adquirirlo a 5.95€/año que me parece un precio ridículo para lo que se está descargando. Me parece lógico que los que no hayan colaborado deban de aportar una pequeña cantidad para que podamos seguir en la lucha, lo que no me parece de recibo es que haya gente que no ha colaborado en ningún sentido y además se ofenda por tener que pagar.
De nuevo ratifico la política de robser: Si has colaborado se te corresponderá, como ya hemos correspondido a cientos de usuarios y muchos de ellos sin que tuvieran que pedirlo. Existen usuarios a los que se les envió el código de descuento para las descargas premium cuyo mail qu einsertaron en sus primeros registros en universalpoi o pdis.es ya no existe y el servidor los bloquea, y por eso aún tenemos usuarios que no hemos podido localizar para enviarles los códigos de descuento. A estos y otros se les irá ofreciendo según contacten con Robser en sus diferentes correos que para tal efecto disponemos.
Saludos cordiales
Leave a comment:
-
Iniciado por veinticinco Ver mensajeHola, a ver, tras un largo período desconectado me encuentro con esto, no entiendo nada, algo que se ha creado con aportaciones altruistas 100%, yo sólo he aportado 2-3 radares y alguna cosa más, aunque creo que en alguno no figura ni mi nick, en uno en particular, me "jugué la vida", parando justo donde se pone el camu (autovía hacia Madrid desde Albacete), no se yo hasta qué punto los señores letrados tienen su máxima en este sentido, discrepo 100%, pero si profundizamos quizás tendríamos otro resultado, cada quien tiene su interpretación, ahora, habrá que tener presente que hasta jueces y tribunales se equivocan.
Bueno, suerte.
Saludos
saludos
Leave a comment:
-
No conformidad
Hola, a ver, tras un largo período desconectado me encuentro con esto, no entiendo nada, algo que se ha creado con aportaciones altruistas 100%, yo sólo he aportado 2-3 radares y alguna cosa más, aunque creo que en alguno no figura ni mi nick, en uno en particular, me "jugué la vida", parando justo donde se pone el camu (autovía hacia Madrid desde Albacete), no se yo hasta qué punto los señores letrados tienen su máxima en este sentido, discrepo 100%, pero si profundizamos quizás tendríamos otro resultado, cada quien tiene su interpretación, ahora, habrá que tener presente que hasta jueces y tribunales se equivocan.
Bueno, suerte.
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajeCreo que lo he escrito bien claro entiende lo que quieras, yo no se lo que has hecho solo he visto los poi con tu nick y tu eres quien habla de que hay mas yo eso no lo se, ese es el condicional. No necesito altura ninguna para ser humilde, A300 ya que lo de compi te hace tanta gracia. No veo por que tienes que ofenderte cuando voy de cara, quizá sea la mas ignorante del reino pero tengo ganas de aprender... eso en referencia a tu primer mensaje.
De todos modos queda patente que no vamos a ningún sitio, por lo tanto tu tienes la ultima palabra si quieres responder, yo no voy a seguir este dialogo contigo A300 menos con los términos que usas.
.- Mi trabajo y mi historial están ahí, y bien visibles, no ciñéndose a los nicks en los pois (bueno.... hay una parte que NO se puede decir; si se enteraran los malos, no tendría acceso a determinada información de la que posteriormente se benefician los usuarios de la base de datos). Te veo perdida; si tanto quieres aprender, busca tú, porque ya no te haces acreedora a que te ilumine.
.- La altura no es para que tú seas humilde, sino para que me lo sugieras. Lo dicho, andas despistada.
.- Efectivamente, no ves motivos para que me ofenda; no ofende quien quiere sino quien puede.
.- ¿No quieres seguir el diálogo...? Pues haz caso a lo que te han dicho otros. Tanto va el cántaro a la fuente......
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeCada vez me convences más de que te faltan dos dedos de frente:
.- dices que dejemos esta conversación.... ja!
.- sin embargo, sueltas un comentario que con o sin segundas intenciones está fuera de lugar; primero porque sigues sin tener ni idea de qué presumo y de qué no presumo, y segundo porque condicionas si es mío aquello de lo que presumo.
.- Tu admiración me la paso por la taleguilla; es que me da igual. Es más.... te confundes de medio a medio si te crees que gozas de la suficiente altura para sugerir humildad
.- me remito a mi primer mensaje... "compi"
De todos modos queda patente que no vamos a ningún sitio, por lo tanto tu tienes la ultima palabra si quieres responder, yo no voy a seguir este dialogo contigo A300 menos con los términos que usas.
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajeDejemoslo estar A300 va ser una conversación estéril que no va a conducir a ninguna parte. Lo que esta escrito, escrito queda. Conste que si el trabajo del que presumes es del todo tuyo tienes toda mi admiración, esto sin segundas intenciones, solo que a veces un poco de humildad hace mas equipo.
se tu postura, la aprecio pero sabes que no la comparto. me siento decepcionado de verdad.
Sabes que se que persona eres y que nunca haré alguna cosa para que te sienta mal , pero de verdad te lo pido ,DEJEMOS EL TEMA YA POR FAVOR.
perdón por las mayúsculas pero a ver si así me oyes.
saludos a tooooos como dices amiga
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajeDejemoslo estar A300 va ser una conversación estéril que no va a conducir a ninguna parte. Lo que esta escrito, escrito queda. Conste que si el trabajo del que presumes es del todo tuyo tienes toda mi admiración, esto sin segundas intenciones, solo que a veces un poco de humildad hace mas equipo.
.- dices que dejemos esta conversación.... ja!
.- sin embargo, sueltas un comentario que con o sin segundas intenciones está fuera de lugar; primero porque sigues sin tener ni idea de qué presumo y de qué no presumo, y segundo porque condicionas si es mío aquello de lo que presumo.
.- Tu admiración me la paso por la taleguilla; es que me da igual. Es más.... te confundes de medio a medio si te crees que gozas de la suficiente altura para sugerir humildad
.- me remito a mi primer mensaje... "compi"
Iniciado por A300 Ver mensajeEvidentemente, cada vez tengo más claro que NO tienes ni puñetera idea de lo que hablas, ni de lo que yo hago o he hecho. En tu ignorancia puedes seguir, aunque más vale estar callado y dejar que piensen que eres tonto...o tonta, me da igual..... que hablar y no dejar dudas de ello.
Leave a comment:
-
Dejemoslo estar A300 va ser una conversación estéril que no va a conducir a ninguna parte. Lo que esta escrito, escrito queda. Conste que si el trabajo del que presumes es del todo tuyo tienes toda mi admiración, esto sin segundas intenciones, solo que a veces un poco de humildad hace mas equipo.
Leave a comment:
-
Me dices que te insulto, y ya te he contestado; acto seguido, me cuestionas si yo te trato con respeto y educación. Con respeto y educación sí, incluso delicadamente (sic).....pero con remilgos no.
Leave a comment:
-
Iniciado por madviper Ver mensaje¿Orni, tu reciclas papel, cartón, vidrio o incluso donas ropa usada? (ojo que no hablo de basura normal). Imagino que sí. En tal caso, ¿les has pedido alguna vez a la empresa de recogida del material que te de el dinero que saca por ese reciclaje? o mejor aún, ¿te han cobrado alguna vez ellos por cojerte la bolsa de reciclaje?. Y yo me pregunto, a los que recojen las cosas si se decican 8 horas de su tiempo a currar ¿quien les paga? ¿de donde sacan el dinero? ¿con unos post y unos elogios les es suficiente para vivir? Pues te digo la respuesta. Entre otras cosas, de la venta del producto que recojen o de cobrar por la recogida a aquellas empresas con productos más peligrosos.
Si juntáramos las horas que hemos hechado a esto (tanto para hacer la web, recopilar, catalogar, depurar, comprobar pdis generales y radares, gestionar el foro, realizar mejoras etc) cada uno de nosotros, estaríamos hablando no de semanas ni de meses sino en algunos casos incluso de años. ¿Y como recompensas eso? publicando en el foro un simple "Sois cojonudos" o un "Que buena bbdd".
Una vez más informo que esta bbdd está hecha por todos y para todos y seguirá siendo así, recompensado a los usuarios que siguen aportando no solo radares sino otros pdis o incluso colaborando en los foros y a los que no, pues les tocará abonar un pequeño importe.
Sigo pensando que eres franca en tus opiniones y no tengo que censurar nada, pero sinceramente creo que te equivocas no mucho, sino muchísimo en tu forma de pensar y evidentemente y hasta que no se demuestre lo contrario para mí estás actualmente en el grupo del "Gratis por que yo lo valgo" ya que no ves ni valoras el esfuerzo que existe detrás de todo esto ya que tu EGO no te deja ver más alla de tus narices.
Cuando hagas un trabajo tan fuerte y durante tanto tiempo tiempo como hemos hecho nosotros sin pedir nada a cambio, pasando las de Cain y viendo como todo el mundo se lucra de tu trabajo excepto uno mismo, entonces, tendrás todo mi respeto y mi admiración.
Iniciado por A300 Ver mensajeMientras continúes pensando que te insulto, poco más tenemos que hablar. Ahí está mi historial. Pero que te quede clara una cosa, si continúas por el camino que has emprendido, llegará un momento en que acabes cerrándote la puerta de este foro; tú decides.
Lo hago con el respeto y la educación que merece cualquier persona, ¿mira si lo haces del mismo modo?
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajePor mas que me equivoque siempre estoy dispuesta a aprender y como parece que tu tienes la llave del saber en este tema iluminame para que deje de equivocarme, en vez de tratar de insultarme tan delicadamente.
Leave a comment:
-
¿Orni, tu reciclas papel, cartón, vidrio o incluso donas ropa usada? (ojo que no hablo de basura normal). Imagino que sí. En tal caso, ¿les has pedido alguna vez a la empresa de recogida del material que te de el dinero que saca por ese reciclaje? o mejor aún, ¿te han cobrado alguna vez ellos por cojerte la bolsa de reciclaje?. Y yo me pregunto, a los que recojen las cosas si se decican 8 horas de su tiempo a currar ¿quien les paga? ¿de donde sacan el dinero? ¿con unos post y unos elogios les es suficiente para vivir? Pues te digo la respuesta. Entre otras cosas, de la venta del producto que recojen o de cobrar por la recogida a aquellas empresas con productos más peligrosos.
Si juntáramos las horas que hemos hechado a esto (tanto para hacer la web, recopilar, catalogar, depurar, comprobar pdis generales y radares, gestionar el foro, realizar mejoras etc) cada uno de nosotros, estaríamos hablando no de semanas ni de meses sino en algunos casos incluso de años. ¿Y como recompensas eso? publicando en el foro un simple "Sois cojonudos" o un "Que buena bbdd".
Una vez más informo que esta bbdd está hecha por todos y para todos y seguirá siendo así, recompensado a los usuarios que siguen aportando no solo radares sino otros pdis o incluso colaborando en los foros y a los que no, pues les tocará abonar un pequeño importe.
Sigo pensando que eres franca en tus opiniones y no tengo que censurar nada, pero sinceramente creo que te equivocas no mucho, sino muchísimo en tu forma de pensar y evidentemente y hasta que no se demuestre lo contrario para mí estás actualmente en el grupo del "Gratis por que yo lo valgo" ya que no ves ni valoras el esfuerzo que existe detrás de todo esto ya que tu EGO no te deja ver más alla de tus narices.
Cuando hagas un trabajo tan fuerte y durante tanto tiempo tiempo como hemos hecho nosotros sin pedir nada a cambio, pasando las de Cain y viendo como todo el mundo se lucra de tu trabajo excepto uno mismo, entonces, tendrás todo mi respeto y mi admiración.
Leave a comment:
Leave a comment: