Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• PEPEDIZ
    respondió...
    Ponte en contacto con Mc o Robser con datos un poco precisos, procura dar el mayor número de datos, lo mismo que si los diste a través de alguna Web.

Leave a comment:

• FuFuFu
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Creo que no leiste bien, puesto que todos los que colaboraron recibieron en su correo (el que tenían en Universalpoo) un código para activar la cuenta PREMIUM y poder descargar los radares, como mínimo un año.

Por otro lado, en principio y que yo sepa sólo son creo recordar alrededor de 6 e.

Hay un hilo abierto para reclamar la cuenta PREMIUM.
    Perdon!. Vi el encabezado de 12€ y me perdi. Yo como muchos otros e enviado datos de forma anonima y no tengo forma ahora de probarlo, lo que menos pensabas hace cinco años es que te aria falta, cuando todo era de forma desinteresada.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Creo que no leiste bien, puesto que todos los que colaboraron recibieron en su correo (el que tenían en Universalpoo) un código para activar la cuenta PREMIUM y poder descargar los radares, como mínimo un año.

Por otro lado, en principio y que yo sepa sólo son creo recordar alrededor de 6 e.

Hay un hilo abierto para reclamar la cuenta PREMIUM.

Leave a comment:

• FuFuFu
    respondió...
    Uno que aun se entera ahora !!!!!!!

Yo soy uno de los que aportaron situaciones de radares y que ahora se encuentra que para descargar se tiene que pagar. Por lo que lei en este hilo lo que veo es mucho pelota y los que trabajaron para incorporar mas datos son los que tienen que pagar y son los que protestan. ¿ Los que aportaron datos van a cobrar ahora ?, se supone que ahora que estos cobran, los que pasaron los datos tambien tendran que cobrar, no?.
    12€ por descargar dos veces al año es una salvajada.
    Uno que se da de baja....
    Editado por última vez por FuFuFu; 24/02/2012, 15:51. Razón: añadir texto.

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por Orni Ver mensaje
    Dentro de esas 21 paginas hay gente que no se ha quejado por la cantidad de dinero, ni de los 6€, ni los 0,10€ mínimos que debes gastar para ser premium en la web por un año. No es el fondo es la forma.
    Me parece muy bien tu opinión y postura al respecto de este tema. Pero no me parece aceptable que critiques a las personas que hemos expuesto nuestras opiniones, sin haberlas tenido en cuenta, es una falta de respeto innecesaria.
    Carpintera , lo veo venir otra vez....... me prometisteis algo .......

saludos

Leave a comment:

• Orni
    respondió...
    Iniciado por hunter Ver mensaje
    me he leído toda la primera página y me he saltado las 21 siguientes, por lo que corro el riesgo de ser repetitivo. Disculpad. Sólo decir que encuentro ridículo que alguien se queje por 6 ò por 12 miserables € al año. Por favor...

yo mismo hoy me he dado de alta en Premium, y he pagado, a pesar de que tiempo atrás mantuve e-mails con Kachoperro, indicándole un POI de camuflados por la zona de Tarragona, y comentando con él si el radar que hay en la A-2 pasada la salida de Tàrrega era de 100 o de 120 km/h.

y hoy he añadido un nuevo camuflado a 4 km de Vilafranca del Penedès, dirección Sant Martí Sarroca. Pero no voy a pedir rebajas ni prebendas.

Sólo dar las gracias a los que, hasta ahora perdiendo dinero, y a partir de ahora perdiendo menos, os dedicais a tener viva esta web y las que la han antecedido.

Gracias!!
    Dentro de esas 21 paginas hay gente que no se ha quejado por la cantidad de dinero, ni de los 6€, ni los 0,10€ mínimos que debes gastar para ser premium en la web por un año. No es el fondo es la forma.
    Me parece muy bien tu opinión y postura al respecto de este tema. Pero no me parece aceptable que critiques a las personas que hemos expuesto nuestras opiniones, sin haberlas tenido en cuenta, es una falta de respeto innecesaria.

Leave a comment:

• hunter
    respondió...
    me he leído toda la primera página y me he saltado las 21 siguientes, por lo que corro el riesgo de ser repetitivo. Disculpad. Sólo decir que encuentro ridículo que alguien se queje por 6 ò por 12 miserables € al año. Por favor...

yo mismo hoy me he dado de alta en Premium, y he pagado, a pesar de que tiempo atrás mantuve e-mails con Kachoperro, indicándole un POI de camuflados por la zona de Tarragona, y comentando con él si el radar que hay en la A-2 pasada la salida de Tàrrega era de 100 o de 120 km/h.

y hoy he añadido un nuevo camuflado a 4 km de Vilafranca del Penedès, dirección Sant Martí Sarroca. Pero no voy a pedir rebajas ni prebendas.

Sólo dar las gracias a los que, hasta ahora perdiendo dinero, y a partir de ahora perdiendo menos, os dedicais a tener viva esta web y las que la han antecedido.

Gracias!!

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Tontería que os molestéis en dar más explicaciones: Por más que se explique, siempre habrá quien NO lo quiera entender. (o simplemente, no le convenga entender, que trambién ...)
    Así de simple es el tema.

"No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Salu2
    muy bien dicho amigo Charly
    +1

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Tontería que os molestéis en dar más explicaciones: Por más que se explique, siempre habrá quien NO lo quiera entender. (o simplemente, no le convenga entender, que trambién ...)
    Así de simple es el tema.

"No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Salu2

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Premium

Chicos y chicas, o chicas y chicos que ya no se si es una forma de ser caballeroso el poner a la dama primero o entramos a debatir si es machismo o feminismo, en fin a lo que voy que yo también estudié fisolofía en el "Insti".

Que no podemos estar a todo en todas partes, si a alguien le parece que no hemos obrado bien con él/ella (ella/Él), porque no le hemos enviado el código de descuento PREMIUM, símplemente debe de enviarnos un correo indicándonos cuales son los puntos que aportó, como aparecen actualmente en la BBDD y si estuvieron alguna vez pero no lo están en la actualidad, decirnos lo mas aproximado posible como aparecían entonces...

Para las nuevas incorporaciones, necesitamos datos físicos como foto o denuncia o lo que sea que nos pueda ayudar, no solo a la asignación de las cuentas premium, sino a tener una BBDD mucho mas fiable al disponer de estos datos.

Saludos y no nos enfrentemos, que todos hacemos de todo, altruistamente o no, pero todos necesitamos de todos para que esto siga siendo una Muy Buena base de Datos.

No se como lo hacen todoTROI y/o LaRadioPPESE, pero lo que si os aseguro es que aquí hay gente detrás que me consta que ha ido a Alicante por trabajo, se ha alquilado un coche y se ha ido a verificar unos radares. Tambien me consta que un día quedamos para tomar un café en mi casa y me llamó por teléfono cierta persona para preguntarme donde quedaba exactamente un Radar de Semáforo que habíamos decidido quitar de la BBDD para asegurarse en persona de cual era y donde estaba... esto tiene mucho mérito señores.... y este personal del Staff de robser.es, no lo hace solo para él, sino para todos, para que dispongamos todos de la mejor base de datos cada día, gastando su tiempo, y su gasofa... Y esto que cuento, no fábula ni cuento, sino una verdad tal que pongo mi brazo en juego si alguien demuestra lo contrario.

saludos y a currar to el mundo, copón !!! que al final os cierro el hilo....

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Iniciado por veinticinco Ver mensaje
    Recidivo, ya envié MP, no he obtenido respuesta en ningún sentido (silencio administrativo), sería de agradecer respuesta.
    He estado fuera de viaje... no puedo ser dios, compañeros... el último que jugó a ser dios, está en el talego y se apellida DOTCOM. Te miro lo que necesitas... pero no es cuestión solo mía, sino de varios compis que tienen que hacer tambien sus investigaciones al respecto.

Saludos

Leave a comment:

• Orni
    respondió...
    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    altruista

adj. y com. Que se comporta con altruismo o le mueve el afán de procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio:
    varios altruistas fundaron esa asociación benéfica.

'altruista' también aparece en estas entradas
    desinteresado.

Depende como se lea y a que se quiera aplicar, lo que esta claro es quien a cambiado el contrato tácito sobreentendido para proporcionar ubicaciones de radar y comprobar las mismas, que figuraban en la web de universalpoi.

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    No entro a valorar lo que has aportado o dejado de aportar, pero altruismo es lo que es, no otra cosa.

Respeto tu opinión pero no comulgo con ruedas de molino en cuanto a las definiciones o redefiniciones, así que si comienzas empleando ese término, te ruego no cuestiones a qué viene el que recuerde su significado, su significado objetivo, no el que cada uno quiera atribuirle.

A tu disposición está gratuitamente la versión que no distingue por velocidades.

Leave a comment:

• veinticinco
    respondió...
    X A300, te leía bastante, me consta que has aportado y ayudado mucho, vaya por delante, ahora, a qué viene "altruista", creo que no ha lugar, cierto es que no he aportado mucho (lo que he podido), pero ahí está, no obstante, parece que es muy poco para poder disponer de bajadas libres (no se me ha contestado todavía). Para que sea más palmaria, vamos a intentar "redefinir" la palabra "altruista", según entinde esta parte y para el supuesto que nos ocupa, uno aporta (esto, en ocasiones, incluso con riesgo para la integridad física), otros (vosotros) elaboran dichas aportaciones en un fichero (también tiene su trabajo), es decir, una parte aporta "algo", la otra parte también aporta "algo", luego ambas partes se "benefician", ahora, que hay una parte que aporta más que la otra, no se va a discutir esto, en acciones altruistas (hasta donde se llega), no hay una balanza para equilibrar 100% en ambos lados, con todo, cuando se habla de altruismo ninguna parte espera nada a cambio, uno ofrece lo que puede sin más, lo curioso es que la otra parte le pueda parecer que lo que ofrece es "poco", esto sí es, cuanto menos, curioso.
    Recidivo, ya envié MP, no he obtenido respuesta en ningún sentido (silencio administrativo), sería de agradecer respuesta.

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Para Venticinco, .......

altruismo.
    (Del fr. altruisme).
    1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

Leave a comment:

Working...
X