Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• manunemo
    respondió...
    Iniciado por Beet Ver mensaje
    Cuanto más leo, menos entiendo al Personal ya nadie se le obliga a entrar en este Genial Foro.

Yo soy premium, porque he pagado gustosamente, por un servicio que me interesa.

Pero lo que tiene el personal que entender, es que aparte del trabajo desinteresado que algunas personas realizan para nosotros,
    el Alojamiento del Foro, NO ES GRATUITO.

Si además de trabajar Gratis, tienen que poner dinero de su bolsillo, apañados están.

¿ Cuanto vale hoy un paquete de tabaco o un cubata ?

Como se suele decir: Al que no le interese, ya sabe donde está la puerta.
    +1

Desgraciadamente en este pais nos creemos que todo es gratis y no respetamos el trabajo de los demas. Estamos en un mercado libre si quieres lo compras y si no ,NO. Pero manda cojones que encima que te dan una versión gratis se queje la gente.
    Un saludo

Leave a comment:

• Beet
    respondió...
    No entiendo Na de Na

Cuanto más leo, menos entiendo al Personal ya nadie se le obliga a entrar en este Genial Foro.

Yo soy premium, porque he pagado gustosamente, por un servicio que me interesa.

Pero lo que tiene el personal que entender, es que aparte del trabajo desinteresado que algunas personas realizan para nosotros,
    el Alojamiento del Foro, NO ES GRATUITO.

Si además de trabajar Gratis, tienen que poner dinero de su bolsillo, apañados están.

¿ Cuanto vale hoy un paquete de tabaco o un cubata ?

Como se suele decir: Al que no le interese, ya sabe donde está la puerta.

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Iniciado por julene Ver mensaje
    HOla rober
    Mi pregunta es, he visto que hay una oferta de lanzamiento de 5,95 al año, yo si me subcrisbo este año y luego ya no quiero seguir, se puede hacer?
    Tengo un tom tom pero anda bastante mal, y nos vamos a comprar otro, el otro dia cogi un garmin, pero las voces estan un poco dudosas para instalar, y se que los tom tom en eso van muy bien. Tengo los radares y las voces del otro tom tom y lo instalaria al nuevo, pero he visto que aqui puedes actualizar radares, entonces mi pregunta es esa, si quiero pagar solo un año se puede?
    Gracias
    un saludo
    Hola Julene, Durante 12 meses podrás descargarte y actualizarte todos tus navegadores (sean del modelo que sean) las veces que te haga falta. Es por ello que si dentro de 4 meses cambias de navegador, tu registro seguriá siendo válido teniendo que descargar ahora los ficheros para el navegador correspondiente.

Leave a comment:

• julene
    respondió...
    Buenas

HOla rober
    Mi pregunta es, he visto que hay una oferta de lanzamiento de 5,95 al año, yo si me subcrisbo este año y luego ya no quiero seguir, se puede hacer?
    Tengo un tom tom pero anda bastante mal, y nos vamos a comprar otro, el otro dia cogi un garmin, pero las voces estan un poco dudosas para instalar, y se que los tom tom en eso van muy bien. Tengo los radares y las voces del otro tom tom y lo instalaria al nuevo, pero he visto que aqui puedes actualizar radares, entonces mi pregunta es esa, si quiero pagar solo un año se puede?
    Gracias
    un saludo

Leave a comment:

• PRIMERCONTACTO
    respondió...
    Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo lo mejor es aportar y con tus aportaciones ayudar a la comunidad, y si directamente no quieres contribuir pues paga y ya esta
    Yo pago, y contribuyo, y estoy encantado de hacer tanto una cosa como otra. Un saludo.

Leave a comment:

• Alejandro96
    respondió...
    Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
    6 euros no van a ningún lado, ya con el mero hecho de no recibir una multa has pagado muchos años. Si todos contribuyéramos desinteresadamente nos haría la vida más fácil.

Y si a alguien no le viene bien, no tiene ninguna obligación ni de dar ni de recibir.

Un saludo a todos.
    estoy de acuerdo contigo lo mejor es aportar y con tus aportaciones ayudar a la comunidad, y si directamente no quieres contribuir pues paga y ya esta

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por PRIMERCONTACTO Ver mensaje
    6 euros no van a ningún lado, ya con el mero hecho de no recibir una multa has pagado muchos años. Si todos contribuyéramos desinteresadamente nos haría la vida más fácil.

Y si a alguien no le viene bien, no tiene ninguna obligación ni de dar ni de recibir.

Un saludo a todos.
    +1

Saludos

Leave a comment:

• PRIMERCONTACTO
    respondió...
    Un poquito de cordura

Un saludo a todos.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    El entrar en un foro para despotricar de él y recomendar otro en su lugar, además de faltar a las más elementales normas de convivencia es spam.

Y el forero que lo hace, o es spammer o es troll

Así que para evitar malos rollos se toman medidas necesarias para cortarlo

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
    pues yo he aportado unas correciones para que me den la premium pero veo que no me lo dan :( y me estoy dando cuenta que lo unico que hacen es coger tus aportaciones y ya si eso te dan la premium segun ellos quieran. Y tambien que es mucho mas facil pagar y ya esta porque segun veo no se estan valorando las aportaciones de los que quieren una premium
    Alejandro96 ,creo que te lo han explicado bastante claro, las normas son las normas y son para todos. ahora tu eres libre de pensar lo que quieras y te apetece, pero no creo que tengas razón en lo que acabas de decir. todo eso basándome en leer todos tus mensajes y post.

saludos

Leave a comment:

• Alejandro96
    respondió...
    pues yo he aportado unas correciones para que me den la premium pero veo que no me lo dan :( y me estoy dando cuenta que lo unico que hacen es coger tus aportaciones y ya si eso te dan la premium segun ellos quieran. Y tambien que es mucho mas facil pagar y ya esta porque segun veo no se estan valorando las aportaciones de los que quieren una premium

Leave a comment:

• eb5dlo
    respondió...
    (( otro mas con aportacion))

Hola a tod@s yo tambien aporto mi granito de arena para el mantenimiento ,,y dicho esto ,
    Digo esto otro,, yo en su momento tambien aporte informacion de situaciones de algun que otro punto ;:;:;::;:;;;: dandole la informacion detallada al compañero... cachoperro pues desde su sitio me descargaba.. desde hace tiempo,, las actualizaciones de radares y pienso seguir aportando informacion sobre situaciones y no me rasgo las vestiduras por la pequeña cuota para la ayuda del foro,,,
    Recibir un cordial saludo,,

Leave a comment:

• Dick-86
    respondió...
    A mi me gusta ese comentario.
    Ya nos diras como haces para que el GPS sea el que controla el acelerador de tu coche.
    Ademas, el responsable de la conduccion es el conductor, no el GPS.
    Mirate las condiciones del uso del aparatito. Es una ayuda a la conduccion, de ti depende el uso que le des al vehiculo.
    Nadie te obliga a ponerle el aviso de radares y PDIS al GPS. Usalo tal como viene de fabrica y fijate en las señales de trafico, que para algo las pones hay.

He visto un gato negro cruzando por la avenida, y no era el paso de peatones. ¿Se puede condiderar un punto negro?

Leave a comment:

• Orni
    respondió...
    Unas dudas

¿La pregunta es una vez que pagas tienes derecho a reclamación si un radar no esta incluido? ¿y si te denuncian en un radar que no esta en la base de datos?
    Ademas de la repuesta evidente de... "me das copia de la denuncia para inluirla en la BBDD"
    ¿Se desgrava el iva de este gasto? ¿Cual es importe del iva?

Leave a comment:

• FuFuFu
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Ponte en contacto con Mc o Robser con datos un poco precisos, procura dar el mayor número de datos, lo mismo que si los diste a través de alguna Web.
    Te agradezco tu atencion, yo mis aportes fueron a traves de cachoperro y debido a la zona en la que me muevo (Galicia) por aqui no ponen tantos radares como para poder tener cuenta premiun (y los que pongan ya no pienso pasarlos), yo solo solia descargar unas tres veces al año por el mismo motivo y entonces para el año estaria en la misma situacion, este sistema es bueno para las empresas que pagaran los doce euros de mil amores y ya que pagan tendran todos los derechos a usarlos o sea Robser ya esta en nomina de las empresas, a ver que opinan TomTom y los demas.
    Un saludo...

Leave a comment:

Working...
X