Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Echad un vistazo a la web
Collapse
X
-
Voy a meterme de lleno en este tema, a ver si puedo colocar un par de antispam...
-
A mi me habían filtrado algo y había estado en la zona de gestión haciendo pruebas, descargando y subiendo, mirando a ver si nos fallaba algo y en aquel momento estaba todo que no veas.
Esperemos que pronto nos den ya los privilegios.
Lo que si, después de ser nueva, no se si te diste cuenta los SPAMERS que ya entraron, ya di 5 por lo menos, claro, antes los machacaba yo.
Leave a comment:
-
Ainsss, las cosas de los estrenos informáticos es lo que tiene, pero en cuanto hagamos el rodaje a esta máquina verás como ganamos con el anterior
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeAcabo de explorar la nueva web y he visto unas cuantas cosas que me han encantado.
Al informático que corresponda le mando mis respetos y mi enhorabuena.
Echad un vistazo a la sección de utilidades:
Está en Utilidades. Pones las coordenadas y te las da en un mapa de google. Se puede mover la chincheta de posición y te da las coordenadas.
Va a venir de perlas para afinar las posiciones de los pois
Un ejemplo:
Te saca de un apuro si no tienes GPS en el coche:
Ver las cámaras de las calles y carreteras en tiempo (cuasi)real es utilísimo para no pillar atascos.
Pero es que en la versión móvil puedes apuntarte como favoritas ciertas cámaras habituales, y verlas cuando más lo necesitas, antes de comerte el atasco
Voy a seguir cotilleando, que esto promete...
Solo espero que me den ya privilegios que lo de poner las letras y no borrar los SPAM y el acceso a zona gestion.
Seguiremos esperando.
Leave a comment:
-
Echad un vistazo a la web
Acabo de explorar la nueva web y he visto unas cuantas cosas que me han encantado.
Al informático que corresponda le mando mis respetos y mi enhorabuena.
Echad un vistazo a la sección de utilidades:
Está en Utilidades. Pones las coordenadas y te las da en un mapa de google. Se puede mover la chincheta de posición y te da las coordenadas.
Va a venir de perlas para afinar las posiciones de los pois
Un ejemplo:
Te saca de un apuro si no tienes GPS en el coche:
Ver las cámaras de las calles y carreteras en tiempo (cuasi)real es utilísimo para no pillar atascos.
Pero es que en la versión móvil puedes apuntarte como favoritas ciertas cámaras habituales, y verlas cuando más lo necesitas, antes de comerte el atasco
Voy a seguir cotilleando, que esto promete...Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: