Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejo en compra tomtom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• raskitu
    respondió...
    Iniciado por Happy01 Ver mensaje
    hola de nuevo. Pues sí que tiene buena pinta raski, perp yo eso de comprar por internet no lo llevo muy bien, si fuera a contrarrembolso todavía, pero supongo que será por tarjeta. Lo de 5'' parece más bien un trasto, un poco grande ¿no? Yo preferiría verlo en mano que no comprar a ciegas sin saber uno lo que compra exactamente. Gracias y sigo buscando.
    PUES ESE GPS LO TENGO YO,comprado por internet y funionando de maravilla

Leave a comment:

• Happy01
    respondió...
    hola de nuevo. Pues sí que tiene buena pinta raski, perp yo eso de comprar por internet no lo llevo muy bien, si fuera a contrarrembolso todavía, pero supongo que será por tarjeta. Lo de 5'' parece más bien un trasto, un poco grande ¿no? Yo preferiría verlo en mano que no comprar a ciegas sin saber uno lo que compra exactamente. Gracias y sigo buscando.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Y alguno más que te falta

Leave a comment:

• raskitu
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Hola raski.
    hola campeon, eres como dios, estas en tooo los lados

Leave a comment:

• raskitu
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Joer, qué buena pinta tiene, y el precio es irresistible.

¿Y dices que viene liberado de serie?
    correcto compi iviene liberado de serie, ademas te lo digo por quelo tengo,
    viene con igo (sera posible no me acuerdo del numero y lo tengo en el coche) y ranura para micro sd en la cual le tengo metido igo primo, un menu de navegadores
    tiene tdt
    tiene audio visual
    en fin creo que es un chollito
    si compras uno te sale 120 euros
    si compras dos sale a 100 euros
    si compras tres sale a..........
    si compras mas de ............sale a 80 euros
    por si te interesa se esta haciendo una peña en javiermb para comprar unos cuantos
    saludos

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por raskitu Ver mensaje
    y si en vez de tomtom te compras algo que chute con windows como esta maravilla que te coloco
    los precios son en dolares
    le entra lo que le metas ya que viienen liberados
    http://www.xlote.com/coches-and-moto...on-dvb-t-.html
    Joer, qué buena pinta tiene, y el precio es irresistible.

¿Y dices que viene liberado de serie?

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Hola raski.

Leave a comment:

• raskitu
    respondió...
    y si en vez de tomtom te compras algo que chute con windows como esta maravilla que te coloco
    los precios son en dolares
    le entra lo que le metas ya que viienen liberados

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Lo bueno/malo que tiene tomtom es que te compres el caro o el barato, los mapas (que son lo importante) son los mismos.

La diferencia de precio va en otras prestaciones como mayor pantalla, manos libres, reproductor mp3, etc.

Yo pillaría el que tu presupuesto permite, eso si, es recomendable que lleve text to speech (voces generadas por ordenador) y aviso de carriles

Leave a comment:

• Happy01
    inició un tema Consejo en compra tomtom

Consejo en compra tomtom

Hola amigos. No sé si es el sitio correcto pero lo voy a intentar de todas formas.
    Alguien me puede aconsejar qué tomtom comprar. La verdad es que no lo voy a utilizar mucho, pero llegan las vacaciones y siempre me pasa lo mismo, nunca me decido por uno. Hay tanto lio de tomtom que me vuelvo tonto. Para facilitar un poco pues me gustaría a poder ser 4'3 pulgadas, a poder ser unos 120 a 130 euros más o menos. Supongo que con ampliaciónde memoria SD ya no hay por ese precio, con lo cual intento buscar uno que no tenga la memoria justa dado que en un par de años no voy a ser capaz de meter un mapa a na que crezca en peso. No sé..... Es un lio. Buceando por internet saque en conclusión que no está nada mal el Tomtom XL IQ Routers, pero creo que el precio se dispara ¿o no?
    Si alguien me puede encarrilar un poco la compra se lo agradecería. Ya sé que es complicado, lo reconozco, pero cualquier sugerencia será muy bien acogida. Saludos...

Abusando un poco más. Tal vez hay alguien que pertenezca a gps-experts.org que me podría proporcionar una invitación para para poder registrarme. Dejo mi correo por si tuviera suerte.
    trasgu_alber@yahoo.com.ar
Working...
X