Radares Robser en Mercedes MBUX desde USB
Hola, me descargo los radares y los copio a un pendrive, lo pongo en el coche y me reconoce los radares, el problema viene cuando apago el motor y lo vuelvo a poner en marcha, ya que entonces no me reconoce los radares. Tengo que sacar el pendrive y volverlo a colocar para que me reconozca los radares.
Alguien me puede ayudar sobre este tema? puede ser el tipo de pen, la capacidad, la marca.....etc Muchas gracias
Resumen: Consulta sobre un problema con radares Robser en Mercedes MBUX cargados desde un pendrive USB. El sistema reconoce los radares al insertar el USB, pero tras apagar el motor y volver a arrancar, deja de detectarlos hasta retirar y volver a conectar el pendrive.
Robser Recomienda:
- Probar con otro pendrive USB de menor capacidad y formateado correctamente, ya que algunos sistemas multimedia pueden ser sensibles al tipo de memoria utilizada.
- Comprobar que la estructura de carpetas y archivos de los radares Robser se mantiene exactamente igual al copiarla al USB.
- Indicar el modelo de Mercedes, año del vehículo y versión del sistema MBUX para que otros usuarios puedan comparar compatibilidad y comportamiento.