Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Afán sacapasta de la SGAE no tiene límites

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ZACARIAS
    respondió...
    Esos en concreto que se jodan. tanto que la defienden pues toma.

    Leave a comment:


  • lanvertti
    respondió...
    Aqui, mierda pa tol mundo. Ahora le reclaman al PSOE por la Internacional

    http://www.libertaddigital.com/socie...al-1276370160/

    Leave a comment:


  • dersu uzala
    respondió...
    Sólo hay que mirar a quien representan: Alejandro Sanz, Sabina, Miguel Bosé...

    Leave a comment:


  • tacatacax
    respondió...
    sgae, sociedad general de atracadores españoles, tiene huevos, si es que tambien dan con quien dan, yo me imagino las ondanadas de ostias que le metia al recaudador de la sgae si se metiera de estrangis en mi boda, ademas de eso, es que pillo el domicilio del tio y me follo a la mujer, si es que ya dan con quien dan estos palanganeros de la ceja, estos sinverguenzas, yo ya me compró los cds, en Andorra o en Portugal y asi con todo por mi su puñetero canon se lo pueden meter por su puñetero y honorable sieso, asi esta el pais con estes palanganeros

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Y digo yo, qué tendrá que ver las obras literarias con la SGAE, que representa sobre el papel a los autores y compositores

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Por cierto, no conformes con Zalamea, han hecho lo mismo en Fuenteobejuna (córdoba) con la Obra de Lope de Vega del mismo Nombre.

    La SGAE reclama 31.897 € a Fuente Obejuna Los autores exigen dinero al Ayuntamiento por las funciones protagonizadas gratis por los vecinos durante los últimos 11 años.


    Otra vez se dirá:

    "Fuente Obejuna, todos a una"

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Lo de esta panda de ladrones es impresentable.

    Y claro, como el gobierno les debe ciertos favores no hay quien les meta mano.

    Como dice el dicho, a todo cerdo le llega su San Martín, algún día la cosa estallará

    Leave a comment:


  • El Afán sacapasta de la SGAE no tiene límites

    Pues sí señores, reclama al pueblo de Zalamea de la Serena (Badajoz) la friolera de 24000 € por los derechos de Autor de la obra teatral "El Alcalde de Zalamea" de Calderón de la Barca. la obra fue adaptada por un académico de la RAE (ya que el castellano antiguo es un poco farragoso) que cedió al pueblo de Zalamea los derechos de autor de forma altruista. Esta obra se lleva representando unos 15 años por los habitantes del pueblo (recomiendo ir a verla), que ven esto como un auténtico atraco.




    Periódico Digital de actualidad. Noticias nacionales e internacionales. Política, Sociedad, Economía, Cultura, Sucesos. Toda la información minuto a minuto.


    En ningun sitio dice que cobran entrada, pero son solo 8 euros y da para cubrir gastos de vestuario y poco mas.
Working...
X