Anuncio

Collapse
No announcement yet.

llevo varios dias sin poder conectarme al rin..

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    Funcionar, funciona el foro sin problemas.

Juer, con las DNS :(

Saludos

Leave a comment:

• aspirina
    respondió...
    yo ayer viernes con las dns de arrakis estuve toda la tarde
    y aproveche el tiempo

pero ahora sabado ya no puedo conectarme

un saludo

Leave a comment:

• zwentibold
    respondió...
    Yo tengo conexión con telefonica por ADSL y ningun problema, desde el trabajo ningún problema, pero ahora de vacas usando el acceso inhalambrico (ese que es un pinganillo usb) de Vodafone no van ninguna de las 3. :cabreo:

Leave a comment:

• Forys
    respondió...
    Confirmado, yo tambien soy de orange y no puedo entrar con ninguno de los enlaces, llevo varias semanas asi y pensaba que era el antivirus o el spybot que bloqueaban la página porque desde el trabajo podia entrar.

¿A que se debe esto?, ¿La única solucion es cambiar las dns?, ¿es normal que pase esto, es un problema técnico o es algun tipo de limitación o "censura" :censura: , porque de ser asi...?, ¿No se puede reclamar ante el ISP -de una manera efectiva, claro-...? :BangHead:

Que alguien nos de luz sobre este asunto, ¿no tengo derecho a entrar a cualquier página que quiera ver? ¿no vivo en china o iran...todavia...? :sherlock:
    Espero que alguien explique por pasa esto a los usuarios de algunas compañias y a otras no...porque he estado varias semanas volviendome loco intentando desactivar el supuesto bloqueo de mi firewall para ahora darme cuenta de que no es asi...:sorprendido:

Gracias

Leave a comment:

• aspirina
    respondió...
    sigo sin poder conectarme

cuando entro por la otra pagina me admite el nik y la contraseña y cuando quiero ir a algun post me hecha

alguna solucion

gracias

un saludo

Leave a comment:

• aspirina
    respondió...
    yo sigo sin poder conectarme

necesito el manual de como hacer el dvd de los mapas y proramas del tontom

los archivos los tengo

gracias y un saludo

Leave a comment:

• ps2gamer72
    respondió...
    Iniciado por sasaito Ver mensaje
    Soy de Orange y me pasaba igual, se ha solucionado poniendo unas DNS de Telefónica (da igual el operador que tengas, y es posible que funcione con otras, pero como ya me funciona no he probado más).

Vais a Panel de control--> Conexiones de Red --> Pinchais con el botón derecho sobre vuestra conexión --> Propiedades --> Seleccionais Protocolo TCP/IP -->pinchais en propiedades --> Seleccionais "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS".

A mí con estas me funciona:

80.58.61.250
    80.58.61.254

Un saludo para tod@s.
    Hola a todos. Yo tamnién tengo internet con Orange y no me podía conectar. Acabo de cambiar los DNS por los de telefónica y puedo enrtar sin ningún problema

Leave a comment:

• sasaito
    respondió...
    Ya puedo entrar. Cambio DNS

Iniciado por asgorreidaa Ver mensaje
    El problema no sólo es de Orange; yo uso una conexión directa (el proveedor es RedIris) y tampoco puedo acceder.:nono:
    Soy de Orange y me pasaba igual, se ha solucionado poniendo unas DNS de Telefónica (da igual el operador que tengas, y es posible que funcione con otras, pero como ya me funciona no he probado más).

Vais a Panel de control--> Conexiones de Red --> Pinchais con el botón derecho sobre vuestra conexión --> Propiedades --> Seleccionais Protocolo TCP/IP -->pinchais en propiedades --> Seleccionais "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS".

A mí con estas me funciona:

80.58.61.250
    80.58.61.254

Un saludo para tod@s.

Leave a comment:

• asgorreidaa
    respondió...
    Iniciado por jorgele44 Ver mensaje
    comprobado que el problema es de orange, yo soy cliente de orange y llevo varias semanas que no puedo entrar, e incluso en la oficina que si es de orange, pero he conectado en una red abierta y se puede entrar en el foro rincon de dey,saludos
    El problema no sólo es de Orange; yo uso una conexión directa (el proveedor es RedIris) y tampoco puedo acceder.:nono:

Leave a comment:

• jorgele44
    respondió...
    comprobado que el problema es de orange, yo soy cliente de orange y llevo varias semanas que no puedo entrar, e incluso en la oficina que si es de orange, pero he conectado en una red abierta y se puede entrar en el foro rincon de dey,saludos

Leave a comment:

• rosende50
    respondió...
    El problema , se soluciona, cambiando las DNS, ami se me arreglo, cambiando que buscara la IP automaticamente,

Leave a comment:

• simba
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Eso está pasando tambien con Orange, como ya he comentado.

Pero que muchas gracias por el aporte.

Saludos
    yo hasta el lunes pasado estaba con telefonica y sin problemas, el mismo lunes por la tarde me puse tele2 y desde entonces la mayoria de veces no me deja entrar ó nada mas entrar se cierra el navegador, IE8 y Firefox.
    saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por AVIONJLCC Ver mensaje
    perdonad que vuelva a escribir, me he puesto en contacto con el tecnico de la empresa que me suministra internet y me ha soltado un rollo de los juzgados que no veas(mejor no lo cuento). el caso es que me ha dicho como cambiar las dns de ono por las de telefonica, Y HE LOGRADO ENTRAR SIN PROBLEMAS, si algun compañero quiere que se ponga en contacto conmigo y se lo cuento.

un saludo
    Eso está pasando tambien con Orange, como ya he comentado.

Pero que muchas gracias por el aporte.

Saludos

Leave a comment:

• AVIONJLCC
    respondió...
    perdonad que vuelva a escribir, me he puesto en contacto con el tecnico de la empresa que me suministra internet y me ha soltado un rollo de los juzgados que no veas(mejor no lo cuento). el caso es que me ha dicho como cambiar las dns de ono por las de telefonica, Y HE LOGRADO ENTRAR SIN PROBLEMAS, si algun compañero quiere que se ponga en contacto conmigo y se lo cuento.

un saludo

Leave a comment:

• AVIONJLCC
    respondió...
    a mi me pasa lo mismo, he logrado entrar hace un rato, pero cuando meto mi nick y contraseña, me saludo y acto seguido me escupe como si fuera un visitante y no me reconoce, por lo que tampoco puedo ponerme en contacto con el administrador.

espero podais decirme que le pasa a la pagina, a mi pc o a la conexion de internet y como arreglarlo

gracias

Leave a comment:

Working...
X