Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Una de "asesinos" al volante.
Collapse
X
-
MAdre las cosas que leo en este post, Kape, exu, sampat, vander, sois unos descerebrados, os tenia que dar vergüenza, No respetar a los demás. Por dios, por dios, Os creeis Walter Röhl, Ragnotti, Toivonen.... Si se te cruza un perro o algo que haya saltado la valla de 2 m que por ley tienen que tener las autovias y autopistas. A esas velocidades la vista se nubla.
Madre de Dios que cosas se leen.
P.D.- Joder, estoy intentado ponerme en la piel de un flanders y lo que me está costando decir tanta sandez (que ni por asomo me creo) junta.
Leave a comment:
-
Hay autopistas en España con mejor firme y mejor trazado que esa Autobahn sin limite de velocidad.
Leave a comment:
-
Es que están locos, no se puede correr tanto:risas: que te desintegras .
Leave a comment:
-
Vaya recta al principio del video. Y tenía unos cuantos parches esa carretera eh
Leave a comment:
-
Pues se ve que no van tan rápidos, se nota que el conductor lleva suavemente el coche, jojojo
Leave a comment:
-
Una de "asesinos" al volante.
Dios santo que barbaridad!! les tenia que estar prohibido entrar en España a estos. Son unos assesinos en potencia:
[youtube]IDnp3tsTzpM[/youtube]
y aqui encima cachondeandose de la policia pegandoles una lijada del 15. que incivico!!!:meparto3:
[youtube]sE0Knlx1CzM[/youtube]
Como pueden estar sueltos estos salvajes :meparto: :meparto: :risas:
si es que me adelantan a mi que voy despacito por el carril central y la estela de aire me desestabiliza el coche!! por dios por dios cuanto loco.Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: