Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Choque en cadena...¿causado por un radar?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • giorgio082
    respondió...
    Hay mucha gente que lleva una velocidad adecuada, y como en los 3 segundos antes de pasar ante él no la ha mirado, por reflejos o llamalo como quieras, tiendes a tocar un poco el freno, y a mirar la velocidad que llevas. Entonces te das cuenta que vas bien, e intuitivamente vuelves el pie a su sitio.Pero la luz roja se ha encendido.
    Eso no quiere decir que que hay gente que tiene la p... mania de ir comiendo el culo. Te lo digo por experiencia y circulando en moto, que la furgoneta iva con exceso de velocidad y no se percató del radar y casi me besa el culo.
    Saludos V´ss sssssss

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Ayer salio la foto de nuevo en las noticas de A3, y que casualidad que la tenian recortada de tal forma que no se veia la señal del radar. Vuelta a la manipulación.

    Leave a comment:


  • PEPEDIZ
    respondió...
    Si haceis referencia al segundo enlace, una aclaración por lo menos me lo da a entender, la foto y el pie nada tiene que ver con la noticia.

    La noticia es en Galicia y la foto y el pie de foto es del accidente de la A-8 en Euskadi, aparte el cartel es de un radar fijo, no de un movil (que no tienen carteles).

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Es que me resisto a perder la inocencia..

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Iseo, el 28 de diciembre ya pasó

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Exupery, no veo la relación que según tú tendría que haber entre la recaudación y el número de accidentes. ¿Quién ha dicho que una sea inversa al otro?

    El efecto de un endurecimiento en la política de sanciones no es inmediato; y, además, por fortuna, no todas las infracciones acaban en accidente, así que las multas consiguen no sólo que haya menos accidentes, sino que se conduzca con un mayor respeto hacia la normativa y, por tanto, con mayor civismo.

    Leave a comment:


  • Exupery
    respondió...
    Iseo..

    Aunque los radares han hecho que la gente vaya mirando el cuentakilometros mas de la cuenta, hay veces en las que uno se despista y no esta del todo seguro de la velocidad a la que iba. El pisotón lo provoca el radar y una politica recaudatoria.

    En el primer semestre de 2008 se ha recaudado lo que todo 2007. Es decir, nos roban el doble con la excusa de nuestra seguridad:

    ¿Los accidentes han disminuido a la mitad?..

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Por cierto kape, está por ahi el video que colgué de un accidente por culpa del deslumbramiento del flash de un radar.

    ilustremos:

    a regarder jusqu'au bout... bonhome expulsé

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Exactamente lo mismo sería culpar siempre a la velocidad...
    Si ir a 80 en un tramo de 100 es exceso de velocidad....... otra cosa es velocidad inadecuada, dadas las circunstancias. Como ya dije en una respuesta anterior no le echo toda la culpa al radar, Parte si, pero por la politica que llevan los señores de la DGT. Según tengo entendido está situado antes de una curva bastante cerrada (cosa rara, porque suelen ponerlos despues para cazar). Y vamos, frenar justo antes de la señal cuando hay bastante margen..... Como no conozco la zona tampoco lo digo con toda certeza.

    Como dije, estoy hasta los cojones de darle al limpia o tocar freno con el pie izquierdo para que el "tontolapolla" que me viene comiendo el culo se retire un poco, y da igual que sea un dia soleado como un dia con una niebla del copón.


    En otros radares no es la primera vez que veo un frenazo con muy poquito para que el de detras se empotrase contra el de delante.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por Iseo Ver mensaje
    Es absurdo acusar a un radar de causar un accidente. Es como decir que la culpa la ha tenido una farola.

    Si la gente frena bruscamente ante una señal de radar, es porque antes estaba corriendo demasiado, y a sabiendas. Por tanto, la culpa es del exceso de velocidad, no del radar.
    Exactamente lo mismo sería culpar siempre a la velocidad...

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Es absurdo acusar a un radar de causar un accidente. Es como decir que la culpa la ha tenido una farola.

    Si la gente frena bruscamente ante una señal de radar, es porque antes estaba corriendo demasiado, y a sabiendas. Por tanto, la culpa es del exceso de velocidad, no del radar.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Jojojo, velocidad excesiva, claro, iba a más de 30 por autopista.

    Velocidad,, granizada, cualquier cosa menos la señal de radar. De hecho buscad la noticia en google y veréis los distintos tratamientos y cómo casi todas las fotos las sacan desde donde no se ve la señal...

    Yo lo tengo claro, ya es la tercera vez que veo un accidente en que el culpable es un radar fijo o un radar camuflado escondido.

    Pidexo, ¿Te acuerdas del radar fijo de Ribadavia que se llevó un camión porque el turismo de delante frenó en seco?

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Zacarías, con velocidad inadecuada entiendo que te refieres, en este caso, a velocidad excesiva, ¿verdad? Es decir, que el conductor causante iba demasiado deprisa, vaya...

    Quizá creía que tenía suficiente competencia al volante; es algo que mucha gente cree, pero, claro, él estaba equivocado y algunos otros están en lo cierto...

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Iniciado por Iseo Ver mensaje
    Algo he leído sobre exceso de velocidad... lo digo por si no lo habéis visto...
    Exceso de velocidad es el comodin de las causas de accidentes. Mas bien diria velocidad inadecuada ( yo he circula cayendo la de dios y con limite 120, ir a mas de 70 era un suicidio porque no se veia un carajo, pues me adelantaban coches) no mantener la distancia de seguridad...... Incompetencia al volante vamos.


    Exupery, a estas alturas de la vida todavia te crees que en la mayoria de las autoescuelas (alguna se escapa) enseñan algo? o en las que enseñan la gente quiere aprender?


    Además ese es el cartel, que el radar por termino medio suele estar unos 800-1000 m mas adelante. yo lo que he visto por madrid ultimamente es la puta mania de frenar en todos los paneles luminosos.

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Algo he leído sobre exceso de velocidad... lo digo por si no lo habéis visto...

    Leave a comment:

Working...
X