Hola vima.
Veo que todos los nicks se me hacen conocidos, y eso no está mal, pero esto hay que tirarlo para arriba... así que me voy corriendo a hacer publicidad, que esto tiene buena pinta.
Saludos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TOC, TOC, ¿se puede?
Collapse
X
-
Yap... pero una cosa es que esté necesitado y otra muy distinta que esté desesperado.. ;) :DIniciado por Mc668824 Ver mensajeJajajajaja, joder que es muy sensual... o eso dicen los que la han probado...
Leave a comment:
-
Jajajajaja, joder que es muy sensual... o eso dicen los que la han probado...
Leave a comment:
-
:eek: Agradezco tu afrecimiento, pero me parece que voy a pasar... :DIniciado por Mc668824 Ver mensajeBueno tengo una prima a la que llaman "The Man" no se si te vale.... :D
Leave a comment:
-
Bueno tengo una prima a la que llaman "The Man" no se si te vale.... :D
Leave a comment:
-
ehhhh, y para los demás no tienes alguna prima???Iniciado por Mc668824 Ver mensajeHello Vimacasa, con esas características, tengo novia para ti, mi cuñada que tiene 23 añitos, es Odontóloga, le gustan los coches tuneados y tiene un ojete que pa que contarte.... buahhhhh.... Bienvenido
Leave a comment:
-
:D :DIniciado por Mc668824 Ver mensajeHello Vimacasa, con esas características, tengo novia para ti, mi cuñada que tiene 23 añitos, es Odontóloga, le gustan los coches tuneados y tiene un ojete que pa que contarte.... buahhhhh.... Bienvenido
Leave a comment:
-
Hello Vimacasa, con esas características, tengo novia para ti, mi cuñada que tiene 23 añitos, es Odontóloga, le gustan los coches tuneados y tiene un ojete que pa que contarte.... buahhhhh.... Bienvenido
Leave a comment:
-
Pero si nos conocemos todos... que carallada es esta de saludarnos como novatos??? JAJAJAJAJAJAJA
Leave a comment:
-
Haleeeeee, otro impresentable. Vaya gentuza nos estamos juntando, que diría el Pere.
Bienvenido y estás en tu casa
Leave a comment:
-
Snif, snif, huelo a infiltrados.
Jaja, Vima, llegas tarde :D
Te iba a decir "Bienvenido", pero qué leches, si hablo más contigo que con mi mujer, jojo.
Leave a comment:
Leave a comment: