Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Presentación y felicitaciones
Collapse
X
-
Juer, llevo 10 dias na mas que dando bienvenidas, eso es wenooooo.... pues nada unos cuantos mas con los que contar para levantar este foro que acabamos de estrenar, aunque aun falta mucha gente, ya somos el foro dedicado con los mejores foreros en la materia... ojala muchos otros nos tuvieran a todos juntos, pero de momento este es el que vale. Bienvenidos a todos y gracias por estar aqui. Os ayudaré en todo lo que esté en mi mano.
-
Gracias a todos los poieros (suena mal, pero es lo que somos), cagüen la leche, que gente más maja sois.
Sólo teneis un defecto (y lo teneis entre las piernas), jojo. :p
Leave a comment:
-
Guest repliedIniciado por kachoperro Ver mensajeJoer, eninchi, tas sin abuela, jojojo. Me ha fustado también lo de mentalmente disperso.
Debe de ser del humo de lo que fuma HiNote
Leave a comment:
-
Joer, eninchi, tas sin abuela, jojojo. Me ha fustado también lo de mentalmente disperso.
Debe de ser del humo de lo que fuma HiNote
Leave a comment:
-
Bienvenida
Bueno pues bienvenido compañero, espero que estés a gusto en este nuestro nuevo foro cedido por UniversalPOI.
Leave a comment:
-
Iniciado por eninchi Ver mensajeSoy eninchi, un tío de confianza, un poco raro, constante y mentalmente disperso.
Me gusta lo de mentalmente disperso... :eek:
Leave a comment:
-
Presentación y felicitaciones
En primer lugar, felicidades por este nuevo proyecto.
Soy eninchi, un tío de confianza, un poco raro, constante y mentalmente disperso. Soy zamorano (Fermoselle), un precioso rincón de España, pero vivo en Murcia.
Aquí estamos para colaborar en lo que se pueda :p .
Un saludo desde tierras murcianas.Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: