Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los de madrid. para cuando unas cañas?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Edy
    respondió...
    Iniciado por Edy Ver mensaje
    Zacarías, con sólo 0,5 kg de más es lógico que destroces los neumáticos. Métele como mínimo-mínimo 2 kg. más de presión a las delanteras (repito: sobre la máxima presión que permita el fabricante para tus ruedas con coche cargado a tope). Una buena cifra son 3 kg. Las traseras las pones al máximo de la permitida. Verás como irás mejor.
    Se pueden llegar a utilizar hasta 7 kg. más...
    Zacarías: ¿pero qué dije??? perdona y perdona (2 veces) por la burrada que te dije 2 veces....
    Estaba empecinado con las tandas de dragsters y sus entresijos -por otros temas- y claro: no estaba hablando de neumáticos de coche ...
    Sí: 1/2 kg. de más (sobre el máximo idem) está bien. Y + 7/10 de kg mejor.

    Hecha queda la rectificación de la chorrada :nono:

    Un cordial saludo.

    Leave a comment:


  • Edy
    respondió...
    Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
    Las presiones si se las subi, como medio kilo mas delante para que no castigara los flancos. así como cruzar el derecho y el izquierdo (El delantero izquierdo sufre mucho en este circuito)

    Lo que si se ve es la educación general de la gente, y el buen rollo que hay. No te suelen hacer putadas, y el que rueda mas rapido siempre tiene preferencia y se le deja adelantar en cuanto es posible hacerlo.

    saludos
    Zacarías, con sólo 0,5 kg de más es lógico que destroces los neumáticos. Métele como mínimo-mínimo 2 kg. más de presión a las delanteras (repito: sobre la máxima presión que permita el fabricante para tus ruedas con coche cargado a tope). Una buena cifra son 3 kg. Las traseras las pones al máximo de la permitida. Verás como irás mejor.
    Se pueden llegar a utilizar hasta 7 kg. más...

    En ese circuito estuve hace bastantes años con Emilio de Villota, pero ahora creo que están ahí los hermanos Arnella, que son de lo mejor que hay en España para perfeccionamiento de la conducción, con varios niveles de enseñanza. Son los mejores enseñando a utilizar las inercias.
    Te los recomiendo.

    Un cordial saludo.

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    pues por raro que parezca no me quede sin frenos. Albacete no es un circuito ratonero, por lo que no te da tiempo a coger mucha velocidad (en mi caso max. 160 al final de recta), y luego eso, que con ese coche y esas ruedas me tenia que volver a casa x lo que tampoco era plan ir a cuchillo.

    Las presiones si se las subi, como medio kilo mas delante para que no castigara los flancos. así como cruzar el derecho y el izquierdo (El delantero izquierdo sufre mucho en este circuito)

    Lo que si se ve es la educación general de la gente, y el buen rollo que hay. No te suelen hacer putadas, y el que rueda mas rapido siempre tiene preferencia y se le deja adelantar en cuanto es posible hacerlo.

    saludos

    Leave a comment:


  • Edy
    respondió...
    Hombre, si es la primera vez está muy bien.

    Lo que conviene con coches de calle, además de darle caida negativa a las delanteras, es darle un punto positivo a la convergencia y adelantar algo el avance (si puedes), con lo cual el coche queda más nervioso, se mete más, pero también te puede hacer un trompo con más facilidad...
    Asimismo (me imagino que ya lo haces) se cambian las presiones de neumáticos del fabricante (delanteras x traseras para coche cargado a tope) y se le agregan unos 3 kg más a las delanteras, revisando las traseras (es cuestión de probar).

    Aunque lo que pasará siempre es que a la 3er vuelta buena te quedarás sin frenos por más dot 5 o pastillas racing que lleves...

    Un cordial saludo.

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Iniciado por Edy Ver mensaje
    Si tu ibas en el azul, se puede decir que has trazado las curvas bien, aunque sin aprovechar todo el ancho, ya que pasabas un poco lejos (1 metro :) ) de algunos pianos.

    Ya no puedo decir lo mismo del conductor con cámara subjetiva, que trazaba regularín. Ademas tiene algunas carencias al utilizar el volante (no desplaza las manos), con lo cual en las curvas tiene que tirar el cuerpo para un costado, lo que le seria difícil de hacer con arnés. Y los cambios, parece que también regularín.

    Crítica constructiva, que se llama :o

    Pero, en todo caso, sois un ejemplo a seguir por todos aquellos a los que le gusta hablar de "velocidad" sin tener ni :censura: idea.

    Un cordial saludo.
    acepto culaquier tipo de critica constructiva. siempre será bienvenida para mejorar la técnica.

    Es el circuito de Albacete. el problema es que entré con una mierda de ruedas de calle (Pilot Primacy) y a la 2ª vuelta ya no agarraban de lo calientes que iban y esto hacia que tuvieses que pelear mas con el coche (se hacia muy subvirador. incluso tuve que darle unas caidas muy negativas para paliarlo en la siguiente tanda). tb era mi primera rodada en circuito.

    Leave a comment:


  • Edy
    respondió...
    Iniciado por ZACARIAS
    de momento muestro una de los videos en los que salgo en circuito.



    el coche azul
    Si tu ibas en el azul, se puede decir que has trazado las curvas bien, aunque sin aprovechar todo el ancho, ya que pasabas un poco lejos (1 metro :) ) de algunos pianos.

    Ya no puedo decir lo mismo del conductor con cámara subjetiva, que trazaba regularín. Ademas tiene algunas carencias al utilizar el volante (no desplaza las manos), con lo cual en las curvas tiene que tirar el cuerpo para un costado, lo que le seria difícil de hacer con arnés. Y los cambios, parece que también regularín.

    Crítica constructiva, que se llama :o

    Pero, en todo caso, sois un ejemplo a seguir por todos aquellos a los que le gusta hablar de "velocidad" sin tener ni :censura: idea.

    Un cordial saludo.

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Claro... se acerca la hora de irse a dormir... :sorprendido:

    Oye, qué gente más sosa. Nadie dice nada de quedar. Quizás no se atreven a mostrar la cara, por si me presento yo y al final resulta que sí que soy una infiltrada de la DGT... jajaja...

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Es que hoy ando un poco empanao (son las 19:00 casi y tengo algo de sueño) y sin los signos de puntuación me he despistado un poco.

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Zacarías, significa que tú no puedes faltar a la reunión (vaya, supongo que lo dice por ti y no por mí :rolleyes: ). Que si tú vas y te llevas tu coche, ella va seguro. Ya sabes: "a buen entendedor...".

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    Iniciado por amelia08 Ver mensaje
    hmmm usted debe estar seguro .. =)
    ¿..?

    Leave a comment:


  • amelia08
    respondió...
    hmmm usted debe estar seguro .. =)

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    :cool: ya vere

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    ¿Qué quieres decir con "de momento"? ¿Vas a ir haciendo "entregas"?

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    de momento muestro una de los videos en los que salgo en circuito.

    [YOUTUBE]b9FKbfmEqyY[/YOUTUBE]

    el coche azul

    Leave a comment:


  • Iseo
    respondió...
    Vaya... ¿soy la única de Barcelona?
    Creo que vas a estar fuera, pero si quedárais entre le 29/9 y el 1/10 yo voy a estar por ahí, aunque algo liada. Sí que me gustaría poneros las caras.

    Leave a comment:

Working...
X