Anuncio

Collapse
No announcement yet.

descarga de radares no estan actualizados

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por madviper Ver mensaje
    Esto es un simple problema del compilador de ficheros... No deberías de hacer caso de ello
    Hombre , caso no le hacemos ,pero choca lo del año jejejejejejejjejeje

o sea ,que va ser el rumor ese que el tatatatatarabuelo del KP se dedicaba de parar la carozas con velocidad sobrepasado

jojojojojojo

saludos compis

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Esto es un simple problema del compilador de ficheros... No deberías de hacer caso de ello

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Pues claro, no te creas.

Por aquellas los temidos alguaciles del Duque de Olivares traían a mal traer a los muleros y caballeros que espoleaban de más a sus monturas, jojojo

Nada, esos es un tema puramente informático sin importancia (creo yo)
    Como tu dijisteis una vez :

"BUEN OLFATO" en el tema jojooojojojoojojoç

Saludos Master

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Una demostración Gráfica de lo que supuestamente esta hablando la compañera:

No sabia que en el año 1601 os dedicabais a eso jejejejejje

saludos
    Pues claro, no te creas.

Por aquellas los temidos alguaciles del Duque de Olivares traían a mal traer a los muleros y caballeros que espoleaban de más a sus monturas, jojojo

Nada, esos es un tema puramente informático sin importancia (creo yo)

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Una demostración Gráfica de lo que supuestamente esta hablando la compañera:

No sabia que en el año 1601 os dedicabais a eso jejejejejje

saludos

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Hola Victoria,

Los ficheros que crean en tiempo real descargandose directamente los ficheros de nuestra bbdd. No tengo claro que puede haber pasado, pero puedes pasarle a MC el fichero para que comprobemos que te ha pasado.

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Iniciado por victoria Ver mensaje
    me he descargado las actualizaciones de los radares de la cuenta premiun y cual es mi sorpresa cuando todos las actualizaciones son de enero o marzo muy antiguas ya , es que hay algun problema y yo no me he enterado porque yo tengo actualizaciones de agosto y las que salen en la ultima descarga que teneis son de enero ya marzo
    Por favor, pasame ese fichero para verlo porque me parece raro de cojones... pasamelo por privado o a un mail que te de yo por privado...
    No temas soy de los buenos, jejejeje

Leave a comment:

• victoria
    inició un tema descarga de radares no estan actualizados

descarga de radares no estan actualizados

me he descargado las actualizaciones de los radares de la cuenta premiun y cual es mi sorpresa cuando todos las actualizaciones son de enero o marzo muy antiguas ya , es que hay algun problema y yo no me he enterado porque yo tengo actualizaciones de agosto y las que salen en la ultima descarga que teneis son de enero ya marzo
Working...
X