Iniciado por sinclair200
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pasa algo con gps-experts?
Collapse
X
-
-
otro granito de arena...
Su número de confirmación es el: 6GG35048104498508.
De acuerdo con los compañeros en una cuota anual...
Saludos
Leave a comment:
-
Donacion
Un pequeño grano de Arena.
Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º2WV997023Y583983R)
Suerte ¡¡
Leave a comment:
-
hay va mi pequeña aportacion dey 297235316A627183F
yo me apunto a lo de una cuota mensual
a por cierto a cambiado el nonbre y a migrado ?
de ser asi alguin me lo puede facilitar gracias
Leave a comment:
-
Mi segunda aportacion durante este verano para ver si entre todos le damos un empujoncito.
82W534263L7065427
Yo tambien opino igual que muchos compañeros lo ideal seria pagar un cuota anual y escoger un servidor mas modesto ya que no necesitaremos el 90% del rendimiento que se llevan los jetas.
Leave a comment:
-
una aportación más
Confirmación paypal nº: 2E162873AU738121U
Leave a comment:
-
Mi opinion
Hola Néstor, soy uno de los usuarios Premium de GPS-EXPERT.
Dado que el tema es económico, estoy de acuerdo de pagar una cuota anual todos los socios.
Es la única manera de que esto siga adelante.
"Jetas" en internet...va sobrado.
De hecho en Robser, tuvieron que hacerlo, yo pague mi cuota y me descargo las radares tan agusto y no me sobra el dinero, que conste.
Transmitele a Dey mi propuesta, que no dudo que será la misma, sobre todo entre los Premium.
Un saludo, Fernando Samper (sinclair200)
Iniciado por Nest0r Ver mensajeHace un rato he hablado con dey y lo primero que me ha dicho es que si consigue los fondos, puede que la deje solo abierta para los VIPS, al menos que se beneficie el que ayuda a mantener el foro.
No se si lo ha dicho en caliente o es algo que lleva mucho tiempo meditando, pero desde luego con los usuarios registrados que hay en el foro , solo con un euro de cada usuario (un cafe), da para pagar el servidor durante un tiempo y reponer todos los meses que ha tenido que poner de su bolsillo.
Esta muy agradecido con los que colaboran, pero no puede mantenerse la web con la oportacion de unos pocos
Leave a comment:
-
Mi aportación
Aqui va mi pequeña aportación que todo ayuda 0AJ323782P7501825
Me he registrado solo para ello que se merece por todo lo que he aprendido y lo que me ha ayudado
Un saludo a ver si pronto esta online
Leave a comment:
-
Aportaciones
Las veces que he hecho aportaciones para el mantenimiento de varias webs lo he realizado através de una trasferencia bancaria ya que no me gusta el Pay Pal, no estando dado de alta en ese sistema de pago.
No he guardado los datos para realizarla...¿alguien me podría enviar por privado los datos para poder hacer una aportación?.
Un saludo.
Edito: Intentaré realizarla por Pay Pal.
Imposible...para restablecer las limitaciones me solicita copia del DNI, copia de facturas pagadas como luz, agua, etc...por lo que soy muy cauto a enviar ese tipo de datos por la red. Prefiero hacer las aportaciones desde una tarjeta virtual anonima...así que si me pueden facilitar dichos datos por privado realizaré mi aportacion.
Un saludo a todos
Leave a comment:
-
aportacion
Aqui va mi empujoncito.
no me lo devuelvas, que bastante estas haciendo por todos nosotros.
44L37962EC509701J.
saludos.
Leave a comment:
-
A ver si Dey nos puede decir como está el tema y tal, en especial cuanto dinero falta. Yo voto también por hacer algun tipo de suscripción mensual o anual.
Leave a comment:
-
Aportación
Llevo ya algún tiempo sin poder entrar en la página y al fin hoy por casualidad he dado con este foro y me entero del por qué no está accesible.
Es impresionante el trabajo que realizas en ella y del que me he beneficiado más de una vez. Por ello considero casi una obligación el realizar una aportación para tratar de hacer reversible esta situación.
Esta es mi pequeña aportación con su correspondiente número de confirmación: 0DH199105E535101U
Al igual que en su día con la página de Robser de la cual también soy usuario con una aportación anual, podría ser interesante que se ofreciese esta posibilidad y que los usuarios que aporten para el mantenimiento del sitio, tuviesen algún privilegio a la hora de beneficiarse del contenido del mismo.
Salu2 a tod@s
Leave a comment:
-
Donaciones
Hola a tod@s. Aqui está mi donacion.
Su número de confirmación es el: 9K822032WD427082X.
Se nos tiene que caer la cara de verguenza si entre todos los que nos hemos beneficiado dejamos morir esta pagina.
Este es el enlace para las donaciones:
Leave a comment:
-
te he mandoado un privado pero ya lo he conseguido
este es el Número de confirmación:38R55484PH549450X
muchas gracias por tu gran labor. Quizas deveriamos pagar una pequeña cuota aprox 10E anuales y asi no volver a tener mas problemas
un saludo e insisto muchas gracias
Leave a comment:
Leave a comment: