Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• gacema
    respondió...
    Aqui tienes la información del maestro:

Iniciado por Dey Ver mensaje
    hola. el foro esta caído por falta de pago. en las donaciones solo hay 11 euros a fecha 02.07.13 y tenía que haber sido pagado ya el día 20.06.13 y para el 20.07.13 tocaría el siguiente pago tanto si estamos online como si estamos OFFLINE

Explicación:

el FORO GPS-EXPERTS tenia un fallo en la base de datos.
    estábamos trabajando para restaurarlo, intentando poner una copia de seguridad.
    pero LLEGO el día 20 del mes, día que se ha de pagar el servidor.
    como no lo he pagado, por no haber fondos, y yo no poder permitírmelo, cerraron el servidor.
    Para poder restaurar la copia de seguridad, antes he de pagar los 102 euros al servidor, para que nos den acceso de nuevo.
    EL PROBLEMA....
    el de casi cada mes, que no hay efectivo para pagar el servidor.
    y yo no puedo seguir asumiendo ese gasto como he estado haciendo hasza ahora cuando faltaba efectivo.

SOLUCIONES:
    podemos entre todos, hacer frente a ese gasto, y con ello poder restaurar la base de datos y seguir con el foro...
    Pero para ello necesitamos donaciones.

Este es el enlace para las donaciones:

Si no conseguimos entre todos reunir la cantidad necesaria no vamos a poder solucionarlo. En este caso, devolvería las donaciones a aquellos que las hayas mandado.

No tengo ningún ánimo de lucro pero yo ya no puedo seguir corriendo con esos costes como hasta ahora. Los últimos meses siempre han sido los mismos, los que han ayudado y aportado. Siendo tantos que utilizamos y nos aprovechamos del trabajo altruista, desinteresado y de la experiencia de otros usuarios del foro es incomprensible que siempre sean los mismos los que tienen que apretarse el cinturón para ayudar a mantener el foro

P.D.:
    *PARA AQUELLOS INCRÉDULOS Y DESCONFIADOS QUE HABLAN MAS DE LA CUENTA SIN SABER EL MOTIVO NI SIQUIERA PREGUNTAR, NI AYUDAR, como si fueran PARÁSITOS. "SI, SI, VA POR TI....(a quien va dirijido ya lo save y muy bien)"
    porque por esas actuaciones de individuos así, a uno se le quitan las ganas de segur hacia adelante con este proyecto.... si no llegara a cabo, este proyecto, ya sabéis a quien tenéis que agradecérselo....
    ESTO ES LO QUE HAY.....

Yo, no estoy obligado a dar explicaciones ni a pedir nada a nadie. Si alguien me pregunta de buena forma se lo digo pero no si me preguntan y luego no quieren saber de nada, demasiado hacemos con asumir ese gran riesgo. que todos conocemos o hemos escuchado por parte de otros foros.
    Salu2.

Leave a comment:

• Brinox
    respondió...
    Hola a todos, yo estaba como vip en gps-experts, pero desde mi ultima actualizacion hace unos meses no he vuelto a entrar hasta hoy que me he encontrado que no hay foro. ¿Donde tengo que hacer el pago con paypal?. Yo tambien estoy de acuerdo en una cuota anual, como aquí.
    Por favor, decirme donde tengo que hacer el pago, por aqui o por privado. Hace tiempo que no pongo un paypal y no recuerdo como lo hacia, pero ahora que estoy mirando, veo que he de poner un email del destinatario, o eso me pide. Pero imagino que tendré que poner datos exactos donde hacer el pago. Bueno, ya me direis
    Saludos

Leave a comment:

• pelopinp
    respondió...
    Otra Ayuda

Hola,

Su número de confirmación es el: 86H22571374183110. Apoyo la cuota mensual o anual o como queráis, Saludos.

Leave a comment:

• hmankell
    respondió...
    Ayuda

Mi aportación: 4WJ07326CR0328242
    Si no sale adelante no es necesario que lo devuelvas, que bastante has hecho ya.

Muchas gracias

Leave a comment:

• malfgue
    respondió...
    Pasa algo con gps-experts?

Hola maestros, soy premium de robser y vip de Gps-Expert y aqui envio mi ayuda1EE15155AX502545E, una vez mas. Como en ocasiones anteriores estoy de todo de acuerdo con poner una cuota, visto lo visto es imprescindible. Animo y edelante.
    Un saludo

Leave a comment:

• Strobo
    respondió...
    Cuota

Hola a todos.
    Yo tambien apoyo a esta pagina y ya lo he hecho con aportacion en post anteriores.
    Como Dey y el staff de GPS-EXPERT quiera anual o mensual.

Adelante!!!!!

Leave a comment:

• Murphi
    respondió...
    J**er con lo que me he encontrado al leer el correo de finalización de premium en robser xD

Hola gente :) Pues eso,he leido el correo,me he metido en el foro porque no encontraba gpsexperts y bueno,flipando estoy...

En su dia,vip en gpsexperts,premium en robser,y ahora nanai !! Dey,no sé como te lo puedes montar para reflotarla,pero,tienes que montartelo de alguna manera....

Iniciado por Dey Ver mensaje
    por esas actuaciones de individuos así, a uno se le quitan las ganas de segur hacia adelante con este proyecto.... si no llegara a cabo, este proyecto, ya sabéis a quien tenéis que agradecérselo....
    ESTO ES LO QUE HAY.....
    Mira,ni sé quien es,ni quiero saberlo..Lo que es cierto,es que hay mucho jernas suelto por la red....Y que pasa al final ?? Pues que los mandas a la mi**da a todos y todas,y te quedas mas contento que unas pascuas !! Pero tambien puedes extirpar el grano del culo que te está haciendo polvo,y seguir con tu vida como si nada ;)

Pues nada,a ver si levantamos la web,no?? Entre todos,un poquito,yo creo que si (A menos que el server cueste 1000 pavos al mes xDDDD)

Salu2 :)
    (En cuanto envie,paypaleo...)

EDITO:
    GPSExperts--> 46S469860G516731U
    Robser-------> 2VF06132MN3990357

Leave a comment:

• tresjotas
    respondió...
    Un pequeño aporte

Iniciado por tresjotas Ver mensaje
    Las veces que he hecho aportaciones para el mantenimiento de varias webs lo he realizado através de una trasferencia bancaria ya que no me gusta el Pay Pal, no estando dado de alta en ese sistema de pago.
    No he guardado los datos para realizarla...¿alguien me podría enviar por privado los datos para poder hacer una aportación?.
    Un saludo.
    Edito: Intentaré realizarla por Pay Pal.
    Imposible...para restablecer las limitaciones me solicita copia del DNI, copia de facturas pagadas como luz, agua, etc...por lo que soy muy cauto a enviar ese tipo de datos por la red. Prefiero hacer las aportaciones desde una tarjeta virtual anonima...así que si me pueden facilitar dichos datos por privado realizaré mi aportacion.
    Un saludo a todos

Despues de mucho meditarlo, me he dado de alta en Paypal y ...esta es mi aportacion:

Su número de confirmación es el: 9TD5082915829662B

Estoy de acuerdo con una cuota anual.

Un saludo a todos

Leave a comment:

• Mako
    respondió...
    Otra colaboracion

Numero de confirmaciÓn de PayPal: 6HK489176K305215R

Llevaba tiempo sin entrar y como veo que hay que ayudar ahi deje lo que pude.
    Salu2 - Mako

Leave a comment:

• novatino
    respondió...
    otra ayudita

hola a todos. Hace un par de dias me enteré de como esta el tema, y espero que entre todos podamos volver a arrancar de nuevo.
    aqui va mi pequeño empujoncillo:

Su número de confirmación es el: 1LR72746V5443231F.

Leave a comment:

• antoniojavier
    respondió...
    una manita

aya ba un granito de arena 61M84230TV148673D

Leave a comment:

• mijelis
    respondió...
    Mi granito de arena 5DP70020BL0747159

si la solución es un pago anual, me apunto
    Ánimo Dey

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Mi número de confirmación es el: 8TV36401C97388004

Siiiiempre somos los mismos ??????
    De acuerdo. Llámame tonto (dice el dicho popular)

Pero por un lado hay que dar ejemplo y por otro hay que seguir dando ejemplo.
    Es una pena que cosas como estas caigan en un fondo llamado olvido. Y por mi parte, no quiero que desaparezca taaaaantos y taaantos años de trabajo desinteresado lleno de tutoriales, archivos, ficheros, y en definitiva, ayuda. Ayuda a todos los Users que entraron por primera vez en gps-experts o incluso en elricondedey y hoy muchos son amigos cibernéticos gracias a todo esto que comento.

Dey, a todo el Staff, a todos los VIPS y a tod@s... Un abrazo Cracks !!!!

Leave a comment:

• alexharley
    respondió...
    Sabemos algo ? Se necesitan mas aportaciones para arrancar ? (si se arranca )
    Yo tambien estoy de acuerdo en una cuota para descargas o como se considere
    Me daria mucha pena si no se pone en marcha al igual muchos otros usuarios

Gracias por el trabajo ya realizado, por el tiemnpo , dedicacion y por enseñarnos a entender nuestro dispositivo

Leave a comment:

• rosendo_ml
    respondió...
    me uno

Mi aportación 6DD97944GH892805M
    Yo también he hecho aportaciones en alguna otra ocasión, seguro que no las suficientes. Por eso me uno a la cuota mensual, anual, por uso, por descarga o como Dey estime oportuno. Lo que realmente importa es que no se pierda el trabajo que se ha realizado. No dude en pagar cuando aquí se puso para los radares. Como a todos en estos tiempos no sobra el dinero pero el todo gratis y la cara dura de muchos no podemos pagarla unos pocos.
    Por cierto si al final no es posible continuar, como ya ha dicho algún otro, no es necesario la devolucion

Leave a comment:

Working...
X