Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasa algo con gps-experts?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro,
    lo primero creo que este no es el hilo idóneo donde has planteado tu duda,
    segundo, aquí damos soporte a todos tipos de POIS y mantenemos unas de las
    mejores base de datos para ello y no a aparatos de localizadores de coches.

de todos modos si quieres, antes de nada, presentate ante la comunidad nuestra y después
    busca el hilo de compra a ver si algun compañero te podrá ayudar.

saludos
    Es spam y lo he borrado como tal. Saludos [emoji3]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Hola y bienvenido al foro,
    lo primero creo que este no es el hilo idóneo donde has planteado tu duda,
    segundo, aquí damos soporte a todos tipos de POIS y mantenemos unas de las
    mejores base de datos para ello y no a aparatos de localizadores de coches.

de todos modos si quieres, antes de nada, presentate ante la comunidad nuestra y después
    busca el hilo de compra a ver si algun compañero te podrá ayudar.

saludos

Leave a comment:

• joseph70
    respondió...
    Gracias Dey

La vida sigue...
    Gracias Dey y a todos por todos estos años de soporte para nuestros cacharros.
    Os echaré de menos.
    Sin la ayuda del "Rincón" y después los "expertos" hubiera tenido sólo la mitad del funcionalidad de mi navegador.
    Un abrazo,
    Joseph.

Leave a comment:

• peluqueriamichel
    respondió...
    La verdad sea dicha , era el mejor foro de todos. Mi agradecimiento a Dey por todo lo aportado en El rincon de dey y GPS-EXPERTS.
    Ojala vuelva, y que sea de pago. Asi no habra confusiones.....
    Despues de todo lo que aporto sin pedir nada a cambio, cuando ha tenido problemas se le ha criticado, que si esto y lo otro y lo de mas alla. Quien haya contribuido con la cantidad que haya sido ( yo lo he hecho ) seguro que es poco en comparacion con lo que hemos recibido.

Gracias a Dey POR ESTOS AÑOS !!!!

Leave a comment:

• zurupeto
    respondió...
    Farewell gps-experts

Iniciado por uroara Ver mensaje
    También habrá que acordarse, de todos aquellos meses, en los que no había suficiente, y lo ponía de su bolsillo, y también tenéis que pensar, que antes de gps-experts, existió "el rincón de dey", o de aquellos tiempos ya nadie se acuerda, y quien ponía la pasta para mantener el servidor, del cual, todos, incluido yo, nos descargábamos a mansalva, cosas que ni siquiera íbamos a usar, pero como era gratis.... Y nunca, nunca, he visto a Dey, reclamar nada a nadie.

A mí, no tiene que darme ninguna explicación, como dice el compañero "Ponsoda1", sus motivos tendrá, y si son serios, no quisiera estar en su pellejo.

He dicho.

Saludos a todos
    Es una pena que desaparezca, pero "las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen". después de tiempo sin entrar por aquí me he encontrado con este hilo en el que yo también he participado y aportado, pero debo de reconocer que tanto en GPS-EXPERTS como en EL RINCON DE DEY he recibido mucho más que he dado. GRACIAS DEY. SUERTE. SALU2 a TO2.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Bueno, a la espera de que Dey nos dé algún tipo de información, sólo diré que en este pais se nos llena la boca de buenas intenciones, pero a la hora de pasar de las palabras a los hechos....

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    GPS-Experts CERRAD a Cal y Canto.

Hola chicos, GPS-Experts está cerrada a cal y canto hasta nuevo aviso. Ya lo dijimos en su día que las cosas no se mantienen con el aire. Hay que pagar servidores y dominios y cosas varias y aunque se ha aportado, no ha sido suficiente para seguir con la web. Actualmente no se puede acceder y de momento queda cerrada hasta nuevo aviso, pero poco se puede hacer.

Saludos y ya saldrá su responsable por aqui excplicando el tema. :Enfado:

Leave a comment:

• Murphi
    respondió...
    Buah.......Después de todo el rollo,nanai xDD Sus motivos tendrá,y no por eso,hay que echarle nada en cara,porque ponsoda1 lo ha explicado de 10....A buscarse otra web,chicos (Haberlas,haylas...) Que la vida sigue y las carreteras están muy jodidas xDDDDD

Salu2 :)

Leave a comment:

• Vig
    respondió...
    Hombre, yo creo que con tanto apoyo (aunque no suficiente), si sería bueno algo de información, siempre nos ha tratado bien, seguro que no quedará mal por una cosa así.

Leave a comment:

• uroara
    respondió...
    Iniciado por ponsoda1 Ver mensaje
    yo lo di sabiendo que estaba cerrada , lo di con la esperanza de que resucitara , lo di sabiendo que no me lo devolveria si no salia adelante el proyecto, si a si a sido y no sale a la luz no quiero ni pido que me lo devuelva ya que durante mucho mucho tiempo me a estado dando mucho sin dar yo nada

de que coño os quejais que haveis aportado 1 , 10 , 20 ,100 $ , venga leches si eso es una cosa irrisoria a combio de todo lo que aveis cogido leches si lo a avandonado el tendra sus motivos y razones no me gustaria estar en su situacion asi que dejar de criticarlo y aceptar la situacion y recordad todo lo que a echo por muchos de nosotros
    También habrá que acordarse, de todos aquellos meses, en los que no había suficiente, y lo ponía de su bolsillo, y también tenéis que pensar, que antes de gps-experts, existió "el rincón de dey", o de aquellos tiempos ya nadie se acuerda, y quien ponía la pasta para mantener el servidor, del cual, todos, incluido yo, nos descargábamos a mansalva, cosas que ni siquiera íbamos a usar, pero como era gratis.... Y nunca, nunca, he visto a Dey, reclamar nada a nadie.

A mí, no tiene que darme ninguna explicación, como dice el compañero "Ponsoda1", sus motivos tendrá, y si son serios, no quisiera estar en su pellejo.

He dicho.

Saludos a todos

Leave a comment:

• teeras
    respondió...
    Iniciado por ponsoda1 Ver mensaje
    yo lo di sabiendo que estaba cerrada , lo di con la esperanza de que resucitara , lo di sabiendo que no me lo devolveria si no salia adelante el proyecto, si a si a sido y no sale a la luz no quiero ni pido que me lo devuelva ya que durante mucho mucho tiempo me a estado dando mucho sin dar yo nada

de que coño os quejais que haveis aportado 1 , 10 , 20 ,100 $ , venga leches si eso es una cosa irrisoria a combio de todo lo que aveis cogido leches si lo a avandonado el tendra sus motivos y razones no me gustaria estar en su situacion asi que dejar de criticarlo y aceptar la situacion y recordad todo lo que a echo por muchos de nosotros
    Pues no te falta razón, pero lo que está bien siempre estará bien, y lo que procede es una explicación de que se ha hecho, que se puede hacer, y que ganas tiene: Me imagino que no muchas mas con la nueva ley en vistas. Pero al fin y al cabo es dinero pedido para algo no una compensación por algo aunque sea merecida.

Leave a comment:

• ponsoda1
    respondió...

Leave a comment:

• jotaka
    respondió...
    Con la donaciones ahora se debio de embolsar una gran cantidad de dinero, ya podria dar una explicacion, y si sabia q no volveria a abrir no debería haber aceptado donaciones.

Supongo q como no es capaz de explicar las cosas no da la cara

Leave a comment:

• teeras
    respondió...
    Iniciado por jfranmg Ver mensaje
    La verdad que una pequeña explicación, y/o información del tema por parte de Dey o algún moderador, vendría bien para los demás usuarios.
    Los moderadores saben lo mismo que tu y que yo, ser moderador de una web no conlleva mas que el acceso a poder modificar mensajes, moverlos, etc... no te da acceso a información que no tengan los usuarios, a menos que se exponga en lugares de la web exclusivos, ahora no es el caso porque la web está caída, es Dey quien debiese salir a dar explicación de lo que piensa hacer, bien aquí, o en la pagina que tiene en twitter como otras veces. Hace meses comentó que las donaciones se devolverían ahora ya no está tan claro, es lo que tiene dar dinero sin factura por cualquier razón. el sistema de donaciones no debiese de existir quien quiera "cobrar" dinero por algo que lo facture.

Leave a comment:

• jfranmg
    respondió...
    La verdad que una pequeña explicación, y/o información del tema por parte de Dey o algún moderador, vendría bien para los demás usuarios.

Leave a comment:

Working...
X