Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gps-Experts

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por llavero Ver mensaje
    Gracias maestro
    :adoro:
    jejejejeje

Dey, en este caso... es el que tiene la llave, yo soy el correveydile :loel:

Leave a comment:

• llavero
    respondió...
    Gracias maestro
    :adoro:

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por llavero
    Si os dá problema la cuenta, comentadmelo que la cambiamos a... no sé... ¿moderador?:qmeparto: :qmeparto:
    :risas:

De momento... User jajajjjjajja

Con el tiempo y una caña...

Saluditos Llavero, ya lo tienes;)

Leave a comment:

• llavero
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Todos, menos llavero, que estamos en ello...
    Si os dá problema la cuenta, comentadmelo que la cambiamos a... no sé... ¿moderador?:qmeparto: :qmeparto:

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    todos los que me a pasado mai estan listos para poder acceder.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Solucionado todos los que me habeis enviado el privi, la respuesta la teneis en el privado. Todos, menos llavero, que estamos en ello...

De todas formas, provad primero a registrarse, porque no a todos pasa este problema.

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Los que me habeis mandado por privado vuestro Nick, pass, email...

Os he contestado.

En breve, solucionaremos el problema que teneis de registro y os avisaré/avisaremos cuando esté echo. ok??

Saludos

Leave a comment:

• pidexo
    respondió...
    Dey.
    no se te pueden enviar MP.
    s2

Leave a comment:

• Dey
    respondió...
    Yo tengo otro problema. Era usuario del otro foro, el que tuvieron que cerrar por culpa de los :censura: de TT.

Puedo acceder a la página del nuevo foro, pero cuando intento registrarme, al llegar a la zona en donde hay que poner las letras o números de verificación de registro, no sale nada. Lo he intentado todo, he probado con varios navegadores, pero nada de nada :BangHead:.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?, o si anda por aquí alguno de STAFF del nuevo foro, que me comente cómo hacerlo, me voy a volver :ansioso:
    los que tengais ese mismo problema, enviarme un privado a mi o a mai, dandome estos datos:

ejemplo:
    usuario: dey
    pass: gps-experts.org
    mail: gps-experts@t0mtm.com
    y yo mismo os solucionare.
    un abrazo y perdonar las molestias

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por llefar Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo.:BangHead: AYUDAAAAAA.....

Un saludo, llefar
    Avisado está.

Saludos

Leave a comment:

• llefar
    respondió...
    Yo tengo otro problema. Era usuario del otro foro, el que tuvieron que cerrar por culpa de los :censura: de TT.

Puedo acceder a la página del nuevo foro, pero cuando intento registrarme, al llegar a la zona en donde hay que poner las letras o números de verificación de registro, no sale nada. Lo he intentado todo, he probado con varios navegadores, pero nada de nada :BangHead:.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?, o si anda por aquí alguno de STAFF del nuevo foro, que me comente cómo hacerlo, me voy a volver :ansioso:
    A mi me pasa lo mismo.:BangHead: AYUDAAAAAA.....

Un saludo, llefar

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...

Se lo comento a Dey y que lo mire. Ok??

gps-experts.org

Saludos

Leave a comment:

• llavero
    respondió...

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Hace unos días decía que estaba de mantenimiento, pero dejaba ir a la página principal, ahora ni eso.

Leave a comment:

• beraun
    inició un tema Gps-Experts

Gps-Experts

IMPORTANTE

LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN GPS-EXPERTS DEBÉIS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON EL ADMIN DE ESA MISMA WEB QUE ADEMAS OS DAN EL ENLACE EN EL ERROR.

ESTO OS LO DECIMOS NO PORQUE NO QUERAMOS ATENDER VUESTRAS PETICIONES, DUDAS Y SUGERENCIAS SINO PORQUE EL ADMIN DE GPS-EXPERT NO PASA POR ESTE FORO TODOS LOS DÍAS Y NO VE VUESTROS PROBLEMAS RAPIDAMENTE. NO OBSTANTE ES MUY BUENA IDEA QUE LO EXPONGAIS AQUI PORQUE NOSOTROS AVISAMOS A LOS ADMIN DE ESTAS WEBS QUE NORMALMENTE DISPONEMOS DE MEDIOS PARALELOS PARA HACERLO.

Hola y de nuevo saludos a todos.

No se si es esta la sección en el que tengo que exponer mi duda.
    De no ser así perdonar por la ignorancia y colocar en su sitio.

Llevo unos días intentando entrar en la web de gps-experts y no lo consigo.
    Sabéis la causa? o es que ha cambiado la web?.
    Si es así me podríais indicar el camino a seguir?

Gracias anticipadas por todo y saludos a todos los que hecéis grande este apartado.
Working...
X