Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Gps-Experts
Collapse
X
-
Gracias nest0r, menos mal que me dió tiempo ayer de subir el Iberia 860 básico a vuestros servidores.
-
Thanks
Iniciado por Nest0r Ver mensajeesta caido el servidor, sige siendo la misma direccion
Leave a comment:
-
Buenas, yo tambien tengo un problemilla para entrar en el foro, si me h podido registrar pero desde hoy no lo encuentro, no se si se resolvera este problema o se ha cambiado de web, podeis decirme algo?
gracias
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
10:46 H del dia 4-02-2010
Database error
The database has encountered a problem.
estamos trabajando para solucionar el problema.
ACTIVIDAD FORO: OFFLINE
MAS INFORMACION:
Leave a comment:
-
acceso web
o.k. todo solucionado, era malwarebytes el que tenia la proteccion I.P. activada y no me dejaba entrar voy a registrarme, y ya sabes Dey aqui me tienes para lo que pueda ayudar.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEPOCOPELO Ver mensaje:confused: he intentado acceder a la web gps-experts pero no me carga la pagina ¿ la teneis en obras o puede ser cosa de mi explorador? (firefox)
Código:www.gps-experts.org
Leave a comment:
-
acceso a la web
:confused: he intentado acceder a la web gps-experts pero no me carga la pagina ¿ la teneis en obras o puede ser cosa de mi explorador? (firefox)
Leave a comment:
-
Iniciado por rimajo Ver mensajeya he podido entrar,sera magia porque no habia manera,muchas gracias de todas formas
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por rimajo Ver mensajeEra un seguidor del rincon y acabo de descubrir que esto no se ha parado,pero no logro poder entrar en gps-expert.¡haber si me echais una mano!muchas gracias.
ya he podido entrar,sera magia porque no habia manera,muchas gracias de todas formas
Leave a comment:
-
No puedo entrar
Iniciado por Javier Otegi Ver mensajeHola y de nuevo saludos a todos.
No se si es esta la sección en el que tengo que exponer mi duda.
De no ser así perdonar por la ignorancia y colocar en su sitio.
Llevo unos días intentando entrar en la web de gps-experts y no lo consigo.
Sabéis la causa? o es que ha cambiado la web?.
Si es así me podríais indicar el camino a seguir?
Gracias anticipadas por todo y saludos a todos los que hecéis grande este apartado.
Era un seguidor del rincon y acabo de descubrir que esto no se ha parado,pero no logro poder entrar en gps-expert.¡haber si me echais una mano!muchas gracias.
Leave a comment:
Leave a comment: