Announcement

Collapse

No announcement yet.

Gps-Experts

Collapse

X
- 

Gracias nest0r, menos mal que me dió tiempo ayer de subir el Iberia 860 básico a vuestros servidores.

- 

Buenas, yo tambien tengo un problemilla para entrar en el foro, si me h podido registrar pero desde hoy no lo encuentro, no se si se resolvera este problema o se ha cambiado de web, podeis decirme algo?
 gracias
 Leave a comment:
- 

12:00 H del dia 4-02-2010
 ESTAMOS EN LINEA
 ACTIVIDAD FORO: ONLINE
 MAS INFORMACION:

Leave a comment:
- 

10:46 H del dia 4-02-2010
 Database error
 The database has encountered a problem.
 estamos trabajando para solucionar el problema.
 ACTIVIDAD FORO: OFFLINE
 MAS INFORMACION:

Leave a comment:
- 

acceso web

o.k. todo solucionado, era malwarebytes el que tenia la proteccion I.P. activada y no me dejaba entrar voy a registrarme, y ya sabes Dey aqui me tienes para lo que pueda ayudar.
 Leave a comment:
- 

funciona perfectamente compañero, si necesoytas ayuda avisa....Originally posted by PEPEPOCOPELO View Post:confused: he intentado acceder a la web gps-experts pero no me carga la pagina ¿ la teneis en obras o puede ser cosa de mi explorador? (firefox)

Code:www.gps-experts.org 
 Leave a comment:
- 

acceso a la web

:confused: he intentado acceder a la web gps-experts pero no me carga la pagina ¿ la teneis en obras o puede ser cosa de mi explorador? (firefox)
 Leave a comment:
- 

Originally posted by rimajo View PostEra un seguidor del rincon y acabo de descubrir que esto no se ha parado,pero no logro poder entrar en gps-expert.¡haber si me echais una mano!muchas gracias.
 ya he podido entrar,sera magia porque no habia manera,muchas gracias de todas formas
 Leave a comment:
- 

No puedo entrar

Originally posted by Javier Otegi View PostHola y de nuevo saludos a todos.

No se si es esta la sección en el que tengo que exponer mi duda.
 De no ser así perdonar por la ignorancia y colocar en su sitio.

Llevo unos días intentando entrar en la web de gps-experts y no lo consigo.
 Sabéis la causa? o es que ha cambiado la web?.
 Si es así me podríais indicar el camino a seguir?

Gracias anticipadas por todo y saludos a todos los que hecéis grande este apartado.

Era un seguidor del rincon y acabo de descubrir que esto no se ha parado,pero no logro poder entrar en gps-expert.¡haber si me echais una mano!muchas gracias.
 Leave a comment:

Leave a comment: